Foro / Pareja

Despues de 10 años vuelvo a enrrollarme con mi amor imposible.....

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 13:00
S
suely_8603756
25/7/10 a las 14:19

necesito que me ayuden ,ya que me parece que me estoy jodiendo la vida....
mi historia empezo hace 10 años , conoci a un chico del cual me enamore profundamente, tuvimos una relacion de amigos... hasta que se acabo.
despues de casi un año sufriendo por el , conoci a mi actual marido. Pero nunca olvide a ese hombre que conquisto mi corazon...
el problema fue que empese una relacion con mi esposo para olvidar al otro, hasta decidi irme de mi pais para olvidarlo.
despues de unos cuantos años estando bien con mi marido, pero nunca olvidando a ese hombre que me robo el corazon, lo he vuelto a ver y encima estuvimos juntos....estuve 2 meses en argentina y estado con el 4 veces de las cuales las he pasado increibles...
pero tuve que regresar con mi familia y eso hoy me esta matando porque no puedo olvidarlo y mi relacion con mi marido esta empeorando porque ya no me siento bien con el... el es una persona muy buena pero siento que la pasion, la atrccion la chispa de la pareja se ha perdido. y ya no quiero estar con el-
pero no quiero lastimarlo , no se que hacer... y a pesar de todo yo sigo chateando con el otro y es cada vez peor porque necesito y me encantaria estar junto a el pero la distancia es mucha.
mi miedo es perder lo que tengo. pero ya no deseo estar con mi esposo.
alguien me puede ayudar a solucionar este conflicto, porque mi vida se esta volviendo desastre.
gracias

Ver también

I
ilyan_9360521
26/7/10 a las 13:00

No soy partidario
No soy partidario de poner los cuernos, entiendo que pueda llegar a pasar, pero yo no perdonariá jamás a nadie que me pusiera los cuernos. Pasaria de ser una persona querida a una apestada, no se si me explico. Ahora bien. en tu caso, no tenias que haberte casado. No tenias que haberle puesto los cuernos ya que te casastes, y no solo lo hiciste sino que has arruinado tu matrimonio y a tu marido le vas a hacer muchisimo daño (de hecho ya se lo has hecho aunque todavia no lo sabe). Lo tienes fácil y te vas a hacer un favor a ti misma. Dejale, hoy mejor que mañana, porque ya el daño es irreparable, pero por lo menos no dejes que sufra más. Si tanto lo quieres, DEBES de dejarle. Las consecuencias no son sino obra de tu mala cabeza o de tu falta de visión de las consecuencias de las acciones de unos mismo.

La gente se puede equivocar, pero cuando se implica los sentimientos de terceras personas se tienen que sopesar las posibles consecuencias, cosa que tú te la ha traido al pairo.

Mi consejo es que lo dejes y por supuesto no le digas la verdad porque ya te lo anticipo: LO VAS A DESTROZAR si se lo dices. Aunque tambien es cierto que el mundo es muy pequeño, seguramente se acabe enterando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram