No soy partidario
No soy partidario de poner los cuernos, entiendo que pueda llegar a pasar, pero yo no perdonariá jamás a nadie que me pusiera los cuernos. Pasaria de ser una persona querida a una apestada, no se si me explico. Ahora bien. en tu caso, no tenias que haberte casado. No tenias que haberle puesto los cuernos ya que te casastes, y no solo lo hiciste sino que has arruinado tu matrimonio y a tu marido le vas a hacer muchisimo daño (de hecho ya se lo has hecho aunque todavia no lo sabe). Lo tienes fácil y te vas a hacer un favor a ti misma. Dejale, hoy mejor que mañana, porque ya el daño es irreparable, pero por lo menos no dejes que sufra más. Si tanto lo quieres, DEBES de dejarle. Las consecuencias no son sino obra de tu mala cabeza o de tu falta de visión de las consecuencias de las acciones de unos mismo.
La gente se puede equivocar, pero cuando se implica los sentimientos de terceras personas se tienen que sopesar las posibles consecuencias, cosa que tú te la ha traido al pairo.
Mi consejo es que lo dejes y por supuesto no le digas la verdad porque ya te lo anticipo: LO VAS A DESTROZAR si se lo dices. Aunque tambien es cierto que el mundo es muy pequeño, seguramente se acabe enterando!