Foro / Pareja

Despuea de seis años me deja

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 2:48
J
jaione_6461729
29/4/15 a las 2:39

Hola! Voy a contar mi historia un poco resumida de los últimos tiempos.. Tengo 20 años y llevava 6 años con mi novio.. El me dejo por que en teoría estaba agobiado pero al dia siguiente ya se lio con una.. A la semana me vino pidiendome perdon y tal por todo lo que habia hecho y yo no lo perdone.. Después pensé bien y lo perdone ya que errores tenemoa todos, yo tambien tube el mio en su tiempo.. Y ahora el ya no quiere eatar conmigo porque dice que no esta bien con el mismo.. Y ahora yo depues de todo el daño que me ha echo me eatoy arrastrando.. Y no se que hacer el me dice que quiere un tiempo pero es que no se vivir y estar sin el..

Ver también

Z
zu2000
29/4/15 a las 2:48

Hola !!!!
Por eso no me gusta que las chicas tan jovencitas tengan noviazgos largos y pegados como gomas el uno al otro, por ello no aprenden a vivir solas y cuando terminan están que se mueren y dicen exactamente lo.mismo que tú "no se vivir sin él". Ustedes deberían estar teniendo y cultivando muchos amigos y amigas, concentrandos en sus estudios para un futuro mejor, ser mejores, hacer lo que tanro les gusta, deportes, aprender oficios, etc pero noooooooo, prefieren estar pegados al novio y al menos tiempo posible se juntan y no aprenden a vivir sin ellos, dejan de ser ustedes mismas. Bueno , eres jovencita, amate un poco y dejalo, NO te ama y te lonha dicho y demostrado. Date un tiempo para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook