Foro / Pareja

Despistada

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 20:38
T
txell_1023082
18/4/18 a las 22:36

Hola a todas
Quería quería comentaros lo que no se como resolver
Estoy saliendo desde hace dos años con un chico,el vive con sus padres y mi casa,la cual comparto con una amiga casi hermana,es donde SIEMPRE se queda porque claro "el vive con sus padres"yo pongo también la comida ya que trabajo en un restaurante.Es muy muy raro que me invite a nada,de hecho salimos y no nos tomamos nada,la casa se me cae encima a veces
Cada vez que quiero quedar con mi gente,no le suele gustar nada pero yo necesito oxigenarme
¿Qué porque sigo con él?es cariñoso,inteligente,me gusta físicamente y está pasando una racha mala por asuntos ajenos a nosotros
Gracias por vuestras opiniones

Ver también

M
marli_753950
19/4/18 a las 3:28

La mala racha nunca terminará, resígnate a acaba con esa relación.
 

O
oilda_1008460
19/4/18 a las 4:02
En respuesta a txell_1023082

Hola a todas
Quería quería comentaros lo que no se como resolver
Estoy saliendo desde hace dos años con un chico,el vive con sus padres y mi casa,la cual comparto con una amiga casi hermana,es donde SIEMPRE se queda porque claro "el vive con sus padres"yo pongo también la comida ya que trabajo en un restaurante.Es muy muy raro que me invite a nada,de hecho salimos y no nos tomamos nada,la casa se me cae encima a veces
Cada vez que quiero quedar con mi gente,no le suele gustar nada pero yo necesito oxigenarme
¿Qué porque sigo con él?es cariñoso,inteligente,me gusta físicamente y está pasando una racha mala por asuntos ajenos a nosotros
Gracias por vuestras opiniones

Oye, por lo visti no es tonto de seguro se llama o actua como un juan angulo.

T
txell_1023082
28/5/18 a las 20:38

Gracias por tu punto de vista,digo lo de la mala racha porque creo que en esos momentos hay que apoyar a los demás,pero efectivamente,ya no me compensa,siento que lo pongo todo y que estoy en una rutina que va a seguir asi,estoy dejando de hacer cosas que me apecen por estar con alguien que no me aporta nada, y la casa, siempre a casa ...
Gracias por leerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram