Foro / Pareja

despiden a un profesor por poner los pitufos a sus alumnos

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 22:25
J
jamal_5526103
20/8/10 a las 15:38

Sucedio en Carolina del Sur, USA, Donald Samuel, proferor de un colegio creacionista ( estan en contra de la teoria de la evolucion ) de Carolina del sur ; ha sido despedido por poner la serie infantil Los Pitufos, a sus alumnos de 8 y 9 años, como elemento para enseñar , valores como la cooperacion, el respeto a los animales, y la naturaleza y la amistad.

Donald Samuel utilizo esta serie animada durante mas de tres meses, en su clase, durante una hora a la semana.

Varios padres portestaron ante la direccion, alegando que Pitufina, tenia modales lascivos, en una serie en la que se promocionaba la cultura gay, al estar basada en una sociedad casi en exclusiba formada por hombres.

Tras deliberar en el consejo escolar se decidio por mayoria , rescindir el contrato del profesor alegando que se salia de la moral que la institucion quiere inculcar a sus alumnos.



Ver también

N
naheed_9063359
20/8/10 a las 20:38



Nunca he tomado mucho en cuenta a los putifos, menos a la putifina, pero qué tendría de malo?, modales lascivos?, hoy me preparo para verlos a lo mejor me dan algunas clases XXXX

Me parece muy exagerado por parte de ese Colegio,

A
an0N_728125999z
20/8/10 a las 20:54

Es lo que pasa en la desarrollada y moderna américa
Y, cuando digo "América", me refiero a todo el continente. Seguro que las foreras de los paises latinos lo ven tambien de lo más normal.

J
jamal_5526103
20/8/10 a las 22:10

Si
pero ahi que ser retorcidos, sacarle punta a los pitufos.

Un niño ve una teta y tan tranquilo, el problema lo tenemos nosotros no los niños

J
jamal_5526103
20/8/10 a las 22:12
En respuesta a naheed_9063359



Nunca he tomado mucho en cuenta a los putifos, menos a la putifina, pero qué tendría de malo?, modales lascivos?, hoy me preparo para verlos a lo mejor me dan algunas clases XXXX

Me parece muy exagerado por parte de ese Colegio,

a mi la pitufina...............
no me pone nada nada.

Si sientes algo avisa

J
jamal_5526103
20/8/10 a las 22:25

Debo ser
Pues no, joer tengo una pelide los pitufos, y la remirare haber si asi.

Mirate para pitufina con ojos lascibos.

Jooo ya mas dejado marcado......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest