Foro / Pareja

Despedida de soltero

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las :11
L
loreto_18245315
16/5/19 a las 21:35

Estoy organizando  la despedida de soltero de mi hermano, no quiero una celebración convencional sino voy a invitar a un grupo de amigos para poder celebrar compitiendo en una gymkana. He averiguado en varios sitios y conseguí un sitio llamado Furor Amarillo. La diversión está garantizada, y consiste en dividir el grupo en dos equipos que se irán enfrentando a lo largo de un recorrido de dos horas de duración por múltiples pruebas y estaciones. La gymkana se trata de una experiencia única que consiste en experimentar la diversión y el humor en un recinto cerrado rememorando los mejores momentos del clásico conocido como   en España,  añadiendo al mismo, detalles del famoso Grand Prix de Ramón García. El circuito completo es de 4 estancias, dura 2 horas completarlo y está pensado para un mínimo de 6 y un máximo de 20 personas.  Las actividades contempladas son: Bolos humanos, Push Wall, Boxeo gigante, Duelo de mazmorra,  Lucha de Sumo,  Tiro al pollo, Light hunter, Caballos locos y Juegos de habilidades.  Sé que mi hermano y nuestros amigos se van a divertir mucho y van a pasar unos momentos diferentes e inolvidables en esta despedida de soltero tan diferente. Su sitio es furoramarillo.com para cualquier información.
 

Ver también

M
monsif_9863735
16/5/19 a las 21:45

Publicidad gratuita... Se te ve el plumero. 

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 22:16
En respuesta a loreto_18245315

Estoy organizando  la despedida de soltero de mi hermano, no quiero una celebración convencional sino voy a invitar a un grupo de amigos para poder celebrar compitiendo en una gymkana. He averiguado en varios sitios y conseguí un sitio llamado Furor Amarillo. La diversión está garantizada, y consiste en dividir el grupo en dos equipos que se irán enfrentando a lo largo de un recorrido de dos horas de duración por múltiples pruebas y estaciones. La gymkana se trata de una experiencia única que consiste en experimentar la diversión y el humor en un recinto cerrado rememorando los mejores momentos del clásico conocido como  Humor Amarillo en España,  añadiendo al mismo, detalles del famoso Grand Prix de Ramón García. El circuito completo es de 4 estancias, dura 2 horas completarlo y está pensado para un mínimo de 6 y un máximo de 20 personas.  Las actividades contempladas son: Bolos humanos, Push Wall, Boxeo gigante, Duelo de mazmorra,  Lucha de Sumo,  Tiro al pollo, Light hunter, Caballos locos y Juegos de habilidades.  Sé que mi hermano y nuestros amigos se van a divertir mucho y van a pasar unos momentos diferentes e inolvidables en esta despedida de soltero tan diferente. Su sitio es furoramarillo.com para cualquier información.
 

Me gusta más el humor morado... ¿no puedes aconssejarme algún sitio?

I
iryna_730477
17/5/19 a las :11

Tan bueno no puede ser si no tienen ni pa pagarse un publi en condiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir