Foro / Pareja

Despedida de soltera!!!necesito ideas,juegos,sorpresaaas.....

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 16:56
R
rahima_8072848
1/6/08 a las 9:23

Hola a todos!tengo que organizar la despedida de mi amiga que es la primera k se casa dl grupo y tamos todas revolucionadas ya k es l primera y tamos deseando k llegue el dia d l despedida y el dia d l boda.
Os cuento, somos de Algeciras y nos vamos a ir un fin de semana a una casita a Conil de la Frontera, la vamos a hacer el primer fin de semana d agosto y menos mal k lo d l casa ya lo tngo solucionado xk me ha costado encontrar una para esa fecha....tb keremos alquilar una furgoneta xk somos 9 y para ir todas juntas liando la grande,pero necesito vuestra ayuda para que me deis ideas sobre regalos,juegos y sorpresas.....ah y de boys nada la novia no kiere, tngo pensao comprar la tipica tarta en forma de p...,globos tb cn la misma forma para colgarlos x toda l casa, pero quiero que me digais mas cosaaassss......

Ver también

R
rahima_8072848
1/6/08 a las 12:34

Gracias sellah
gracias sellah!me he metido en la pagina y la verdad k hay muxos juegos,voy a leerlos haber k tal

R
rahima_8072848
2/6/08 a las 16:56
En respuesta a rahima_8072848

Gracias sellah
gracias sellah!me he metido en la pagina y la verdad k hay muxos juegos,voy a leerlos haber k tal

Necesito mas ideaas!!!!
necesito k m deis mas ideas..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram