Foro / Pareja

despechada confundida

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 22:31
A
an0N_994906499z
2/8/09 a las 21:22

hola a todas escribo porque creo que soy una mas que la han traicionado!!! les cuento tengo un novio con el cual tengo 2 años y 8 meses o teniamos! el caso es que el se molesto conmigo ya que el me llamo y yo le colgue el telefono bueno0 eso sucedio el jueves, luego el viernes yo le escribi un msj de lo mas lindo y tambien empezo a discutir entonces yo decidi no molestarlo mas el sabado me quede esperando su visita o una llamada algo y nada hoy es domingo y voy por el mismo camino aun nada de nada...bueno0 voy al grano yo hoy estuve revisando una pagina en internet de rumbas y fiestas y resulta que por cosas de la vida veo la foto de mi novio en esa fiesta...el viernes...a mi novio no le gustan las fiestas claro eso cuando esta conmigo pero cuando nos molestamos anda en fiestas y bueno el cambio mucho conmigo cuando cumplimos 2 años todo se fue por la borda ya hemos terminado y vuelto como 6 veces...y ahora el es muy extraño no deja que yo le toque su telefono nada antes el y yo intercambiavamos telefonos siempre pero ahora el es muy extraño y yo creo que ya esto ni relacion se puede llamar pero cuando el esta conmigo es cariñoso y yo siento que si me ama pero porque luego discutimos y el hace todo esto??????????????diganme chicas si vuelve lo perdono??? se que es mi decision pero quiero un consejito gracias

Ver también

M
miah_6446124
2/8/09 a las 22:31

No
no le perdones. si algo no funciona, no funciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest