Foro / Pareja

Desorientada

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 1:00
M
mbarka_5853664
29/11/17 a las 14:09

Hace varios meses me cambiaron de lugar de trabajo, allí conocí a un chico que puso bastante interés en conocerme y finalmente empezamos a quedar para salir. Llevamos un mes hablando y en este tiempo nos hemos visto solo 3 veces por sus circunstancias personales, tiene un hijo pequeño y dificultades para tener tiempo libre en estos momentos.
Este chico es del signo libra, yo soy escorpio, y pese a ello estoy teniendo una paciencia de hierro con el.
No sé si son sus circunstancias, si es que yo le he dicho varias veces que tengo ganas de verlo y estar con el, o que es lo que sucede...solo sé que ya las últimas 3 veces he tenido que estar encima de el yo, que si no le hablo el no dice ni media palabra.Lo raro es que en cuanto le hablo me contesta rápidamente, que si le digo que tengo ganas de verlo el me dice que también tiene muchas, pero después soy yo la que siempre tiene que tomar la iniciativa de hablarle.
No quiero pecar de pesada, tampoco quiero que piense que paso de el, pero de tanto leer cosas de los libras ya es que no sé ni cómo actuar de verdad.
Cuando estamos juntos se desvive en detalles conmigo y después se muestra las frío, pero como digo, si yo le doy pie el me sigue.
Estoy pensando en sentarme con el y preguntarle por qué está distante o que le sucede, si puedo hacer algo para que se sienta mejor...después leo que si les corres detrás pierden todo el interés, que si pasas de ellos pasan ellos de ti y se alejan del todo, que si eres sincera lo valoran pero que si les presionas huyen...de verdad que no sé qué hacer, y el problema es que quiero seguir conociéndolo porque cuando estamos juntos me hace sentir paz, me hace sentirme especial. 
Alguien que me pueda dar algún consejo?

Ver también

M
mbarka_5853664
29/11/17 a las 14:45

Sé que antes de ser signos somos personas, y créeme que estoy siendo empatica con su situación, sé que es difícil todo con un hijo pequeño, de ahí que le haya dado dicho que lo entiendo , que entiendo su situación y que por mi parte no hay problema...para mi que tenga un hijo no es un santo barrera, para mi es algo bonito la verdad, yo no tengo hijos y un niño no me parece una traba sino al contrario...no tengo problema en esperar para poder verlo créeme.
Lo que noto es que antes si no era yo era el el que me mandaba un mensaje para decirme cualquier cosa con tal de hablar...las últimas 3 veces he sido yo la que los he mandado y dejando días por medio....y si, quizás tengas razón, quizás esté ansiosa por verlo y estar con el, quizás me haga sentir tan bien que sienta miedo de que esto se pueda estropear si, soy humana y no soy perfecta...te agradezco mucho que me hayas respondido.
Mi idea es esperar a que el me llame, no quiero pecar de pesada ni que piense que no me importa, recién nos estamos conociendo, pero esta vez están pasando más días y me preocupa, solo es eso. Gracias funk4life.

M
mbarka_5853664
29/11/17 a las 14:48

Estupendo, tienes razón con todo eso que dices si, olvidemosnos de los signos y tal...que se supone que harías tú en mi lugar?, pregunto por algo concreto...

M
mbarka_5853664
29/11/17 a las 15:15

Eso estoy haciendo giobcnx, dejarlo a su aire, dejarlo que sea él quien se acerque cuando lo sienta y quiera...lo que me resulta de mucho contraste es que una persona que te dice que tenemos tiempo para todo, que quiere hacer muchas cosas contigo, que te pone un cepillo de dientes en su casa a los dos días, que cuando está contigo te trata como s una reina...se pueda llevar días sin curiosidad por saber de ti.
Yo soy un persona muy ocupada también, pero intento sacar un hueco de 2 min aunque sea para decirle que lo echo de menos y que tengo muchas ganas de verlo y darle un abrazo.
Entiendo que cada persona es un mundo y expresa sus emociones y sentimientos de una manera distinta, pero sigue resultándome chocante que un día me diga que soy especial y auténtica y después se pegue días sin hablarme ni preocuparse de si estoy bien, yo también estoy pasando un momento complicado y aún así me preocupo por saber cómo se encuentra...y como te digo, no estoy encima de el a diario créeme. Gracias por tu respuesta.

M
mbarka_5853664
29/11/17 a las 15:41

No entiendo si no siente lo mismo porque no dice las cosas claras...oye mira, me estoy agobiando y no puedo ir así a este ritmo, o no siento lo mismo que tú...luego me incluye en sus planes, me sigue cuando le digo que quiero verlo y me dice que también tiene muchas ganas...no entiendo nada de por qué se comporta así, de porque cuando estoy con el le preocupa tantísimo que esté agusto y se vuelva en detalles y cuando no estamos cada vez está más ausente ..por eso no sé cómo actuar y pido consejo.
Tengo muchas ganas de conocerlo, pero creo que después de ser empatica con el y su situación pues me merezco algo más de interés la verdad.
Gracias de nuevo.

M
mbarka_5853664
29/11/17 a las 15:48

El abuelo del niño por parte materna ha muerto hace días y justo hemos empezado a conocernos cuando todo el mal empezaba, se ha quedado con el crío prácticamente todos los días, y el día que no pues nos hemos visto...de ahí que yo haya sido paciente y lo haya dejado a su aire...pero sigo sin entender si no quiere más de mí por qué me sigue la bola??, por qué hace planes??...Creo que si fuera cobarde para querer aburrirme pues sería más fácil pasar de mí y no contestarme, ser frío, cortante, decir las cosas claras, pues sería más que suficiente no??...en cuanto le hablo le falta el tiempo para contestarme, eso es lo que no entiendo...

M
mbarka_5853664
29/11/17 a las 15:50

El tema es que si yo le hablo me contesta instantáneo, como si estuviera esperando que lo hiciera...jamás me ha dejado un mensaje leído sin contestar, al revés, parece que está pendiente de que le hable yo a el...me siento descolocada de verdad.

G
guihua_766330
29/11/17 a las 16:14
En respuesta a mbarka_5853664

Hace varios meses me cambiaron de lugar de trabajo, allí conocí a un chico que puso bastante interés en conocerme y finalmente empezamos a quedar para salir. Llevamos un mes hablando y en este tiempo nos hemos visto solo 3 veces por sus circunstancias personales, tiene un hijo pequeño y dificultades para tener tiempo libre en estos momentos.
Este chico es del signo libra, yo soy escorpio, y pese a ello estoy teniendo una paciencia de hierro con el.
No sé si son sus circunstancias, si es que yo le he dicho varias veces que tengo ganas de verlo y estar con el, o que es lo que sucede...solo sé que ya las últimas 3 veces he tenido que estar encima de el yo, que si no le hablo el no dice ni media palabra.Lo raro es que en cuanto le hablo me contesta rápidamente, que si le digo que tengo ganas de verlo el me dice que también tiene muchas, pero después soy yo la que siempre tiene que tomar la iniciativa de hablarle.
No quiero pecar de pesada, tampoco quiero que piense que paso de el, pero de tanto leer cosas de los libras ya es que no sé ni cómo actuar de verdad.
Cuando estamos juntos se desvive en detalles conmigo y después se muestra las frío, pero como digo, si yo le doy pie el me sigue.
Estoy pensando en sentarme con el y preguntarle por qué está distante o que le sucede, si puedo hacer algo para que se sienta mejor...después leo que si les corres detrás pierden todo el interés, que si pasas de ellos pasan ellos de ti y se alejan del todo, que si eres sincera lo valoran pero que si les presionas huyen...de verdad que no sé qué hacer, y el problema es que quiero seguir conociéndolo porque cuando estamos juntos me hace sentir paz, me hace sentirme especial. 
Alguien que me pueda dar algún consejo?

Hola

Yo primero me olvidaría de los horoscopos como ya te han dicho. Después esperaría a que esta vez te hable el, y si puede ser comertarselo a el en persona (aprobechando que quedais para algo no quedar aposta), pero no solta un por que no me llamas?? Me refiero más a algo tipo... cuando te apetezca salir/hablar me puedes decir algo. O algo así no se si me explico bien jaja.

De todas formas mucha suerte con todo!!

M
mbarka_5853664
29/11/17 a las 16:25
En respuesta a guihua_766330

Hola

Yo primero me olvidaría de los horoscopos como ya te han dicho. Después esperaría a que esta vez te hable el, y si puede ser comertarselo a el en persona (aprobechando que quedais para algo no quedar aposta), pero no solta un por que no me llamas?? Me refiero más a algo tipo... cuando te apetezca salir/hablar me puedes decir algo. O algo así no se si me explico bien jaja.

De todas formas mucha suerte con todo!!

Eso estoy haciendo créeme, esperar a que sea el el que de el paso ahora, y lo de que cuando te apetezca salir/ hablar estoy aquí ya lo sabe kalimia20...lo úl!@#*! que hemos hablado hace ya 4 días fue que le dije me tenía ganas de verlo y el me dijo que él también y que tenía ganas de estar un día tranquilo sin tener horario de ningún tipo por el trabajo y el hijo y me dijo que a ver si cuadrábamos...de eso hace ya con hoy 4 días, creo que cuando alguien te hace tilín pues no eres capaz de esperar 4 días para saber de esa persona no?, sobre todo cuando la persona te deja claro que le apetece verte y saber de ti...de ahí que ahora me sienta así y me replanteé si de verdad le intereso o soy más bien un entretenimiento.

G
guihua_766330
29/11/17 a las 16:38
En respuesta a mbarka_5853664

Eso estoy haciendo créeme, esperar a que sea el el que de el paso ahora, y lo de que cuando te apetezca salir/ hablar estoy aquí ya lo sabe kalimia20...lo úl!@#*! que hemos hablado hace ya 4 días fue que le dije me tenía ganas de verlo y el me dijo que él también y que tenía ganas de estar un día tranquilo sin tener horario de ningún tipo por el trabajo y el hijo y me dijo que a ver si cuadrábamos...de eso hace ya con hoy 4 días, creo que cuando alguien te hace tilín pues no eres capaz de esperar 4 días para saber de esa persona no?, sobre todo cuando la persona te deja claro que le apetece verte y saber de ti...de ahí que ahora me sienta así y me replanteé si de verdad le intereso o soy más bien un entretenimiento.

4 días!!!! te entiendo... quien espera desespera...por eso mismo intenta no pensar mucho en eso y cuando consigais quedar ,que por lo que dices digo yo que si (aparte de que supongo os vereis en el trabajo) ya que va tanto tiempo diselo sin más preguntale si busca algo más serio o simplemente una amiga con la que quedar cuando tiene un rato libre. No tiene por que sentirse agobiado si te muestras cmpresiva. (Otra cosa ya es que si no quiere nada lo mandes por ahi que ya da igual como se lo tome) Todo esto desde mi punto de vista

Suerte con lo que sea!!

M
mbarka_5853664
29/11/17 a las 17:00
En respuesta a guihua_766330

4 días!!!! te entiendo... quien espera desespera...por eso mismo intenta no pensar mucho en eso y cuando consigais quedar ,que por lo que dices digo yo que si (aparte de que supongo os vereis en el trabajo) ya que va tanto tiempo diselo sin más preguntale si busca algo más serio o simplemente una amiga con la que quedar cuando tiene un rato libre. No tiene por que sentirse agobiado si te muestras cmpresiva. (Otra cosa ya es que si no quiere nada lo mandes por ahi que ya da igual como se lo tome) Todo esto desde mi punto de vista

Suerte con lo que sea!!

Es todo tan contradictorio...estoy con el y se vuelca en detalles y me está diciendo continuamente que lo que quiere es que esté con el lo más agusto posible, no estoy con el y está más ausente pero no como ahora...pero si le hablo yo parece que está deseando que le llegue un mensaje mío para contestarme al instante, le digo que tengo ganas de verlo y me dice que él también y muchas...se excusa por su situación y yo le digo que no se preocupe que no pasa nada, que lo entiendo perfectamente y lo respeto...antes de irme este finde de viaje me dice que soy especial y auténtica y que me echa de menos, k a la vuelta nos vemos y seguimos con la conversación que teníamos tan bonita, le hablo yo el domingo y genial, tenía muchas ganas de verme también, y la cosa se queda en a ver si cuadramos y de eso hace ya 4 días y ni una sola palabra...créeme que soy bastante empatica y comprensiva, pero tambien necesito ver que le mueve saber de mi...
Gracias por tu respuesta Kalimia20!

G
guihua_766330
29/11/17 a las 17:07
En respuesta a mbarka_5853664

Es todo tan contradictorio...estoy con el y se vuelca en detalles y me está diciendo continuamente que lo que quiere es que esté con el lo más agusto posible, no estoy con el y está más ausente pero no como ahora...pero si le hablo yo parece que está deseando que le llegue un mensaje mío para contestarme al instante, le digo que tengo ganas de verlo y me dice que él también y muchas...se excusa por su situación y yo le digo que no se preocupe que no pasa nada, que lo entiendo perfectamente y lo respeto...antes de irme este finde de viaje me dice que soy especial y auténtica y que me echa de menos, k a la vuelta nos vemos y seguimos con la conversación que teníamos tan bonita, le hablo yo el domingo y genial, tenía muchas ganas de verme también, y la cosa se queda en a ver si cuadramos y de eso hace ya 4 días y ni una sola palabra...créeme que soy bastante empatica y comprensiva, pero tambien necesito ver que le mueve saber de mi...
Gracias por tu respuesta Kalimia20!

Esta claro que tiene una sitación dificil... pero no... no me cuadra, si teneis la confianza para deciros esas cosas también le puedes comentar eso sin asustarlo...creo yo nunca se sabe...
La proxima vez que se excuse con su situación dile que vale que lo entiendes pero que si va a ser siempre siempre así y depende de lo que te conteste o como reacione ya decides tu.

M
mbarka_5853664
29/11/17 a las 21:53

Quieres decir con eso arajuanp?

M
mbarka_5853664
12/12/17 a las 10:39

Bueno, después de un espacio de varios días pues me habló, llamándome x mi nombre como nunca lo había hexo antes, y la conversación fue normal, nos preguntamos k tal iba todo. A los varios días le hablé yo y me invitó a conocer a su hijo, no le di un si seguro x un tema de trabajo k tenía k solucionar antes, pero le dije k x mi genial y k si no podía ir ese día y quería en cualquier otro momento pues x mi estupendo, su contestación fue agradable. Pasados un par de días, en los k no hablamos, solucionó el tema de mi trabajo para poder ir y se lo comentó en un mensaje con tono simptico en el k le hablo de Ud. aceptando la propuesta y su respuesta es un simple "jaja", a lo cual yo no contesto más. Pasan 4 días y me habla el en el mismo tono de Ud. del mensaje k yo le mandé, preguntándome cómo me encontraba, le contesto entre risas x su contestación en el mismo tono k en mi mensaje, k como siempre, entrando x la puerta de mi casa a esa hora ya, k k tal está Ud?....me deja en visto y no contesta.
A finales de esta semana es el evento k me propuso y ya no sé siquiera ni k va a pasar, si me va a confirmar k vaya o no, si va a pasar de todo ya, no se k hacer ni cómo actuar ya,  si olvidarmde de todo esto y cortar x lo sano...sigo sin entender nada.
Como puedes proponer a alguien k sabes k le gustas el conocer a tu hijo y luego actuar así??

M
mbarka_5853664
13/12/17 a las 1:00

Ya hoy me ha quedado todo bien claro, gracias de todas formas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir