Foro / Pareja

Desorientada en mi primera vez

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 10:10
T
tonina_6404359
9/5/09 a las 19:40

HOLA ATODAS SOY UNA CHICA TAN SOLO CON 27 AÑOS EL CUAL DESCONOCE ESTO DE AMANTES ME ENCUENTRO CON UN HOMBRE CASADO DE 47 AÑOS EN EL QUE ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA ESTOY DESESPERADA POR QUE CUANDO LE COMUNICO QUE SI EL ES FELIZ CON SU MUJER EL ME DICE QUE SI...... QUE EL LO TIENE TODO BIEN EN SU CASA Y QUE CON MIGO SE ENAMORO Y QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PASA PERO QUE TANBIEN APORTO ALGO ESPECIAL EN SU VIDA AYUDARME PORFAVOR

Ver también

J
janny_6123057
10/5/09 a las 14:18

Si a ti no te importa
ser eso, la que le aporta algo mas, sabiendo que la mujer importante en su vida es su mujer y tu eres el complemento que él quiere tener para divertirse o lo que sea, adelante.
Pero como esperes algo mas al estar enamorada, o eres muy altruista y generosa o lo vas a pasar francamente mal.

T
tonina_6404359
11/5/09 a las 10:10

Muchas gracias por tu consejo
el viernes me llebo con el a barcelona yo soy de zaragoza tenia reunion de su empresa y me metio en ello yo pense que me moria pero a el no le importaba nada me dijo que entrara y asi hice entre.por el biaje de regreso fue cuando le pregunte que si eñl era feliz con su mujer y me dijo que si...... me canbio el cuerpo y decidi decirle cuando llegemos que me iba areflexionar lo nuestro se fue muy triste asu casa y al dia siguiente como todas las mañanas me llamo y no le coji el telefono bino ami cafeteria aver si estaba y mi camarera me dijo que que abia pasado que estaba muy mal ese mismo dia tenia comunion por la tarde y no pudo acercarse la madre vive al lado de mi bar ,y yo pr la noche estab con mis clientas en la calle y el estaba asomado todo el rato al rededor de 3 horas estaba impaciente el domingo quede con el y estaba echo polvo me dijo que que estaba pasando en en nosotros que sentia que por mi parte se marchitava su amor y yoro.....la verdad que es lo que tu piensas
sobre esto tu que tienes esperiencia -

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook