Foro / Pareja

Desnúdame

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 11:09
A
aprincipales_6a9358z
28/8/08 a las 1:58

Estas aquí, haciéndole compañía a mi soledad, callados, en este día tan gris, me ves llorar, no me dices nada, sabes lo que pasa, sabes mi sentir, no hay nada que decir, no hay palabras que alivien al alma

En silencio te acercas a mí y un dulce beso se plasma en mis labios, me siento vulnerable, el piso se mueve bajo mis pies, me sujetas entre tus brazos adivinando que no me puedo sostener, siento la calidez de tu abrazo, el palpitar de tu corazón acorde con mi temblor

Tu boca ansiosa busca nuevamente la mía, tu lengua se abre paso entre mis labios y lentamente sucumbe a tu deseo avivando el mío, borrando el llanto y obligando a mi inútil resistencia caer junto a mis miedos

Desnúdame el cuerpo que ya tengo desnuda el alma, comienza con mi blusa, y libera mis indulgentes pechos, sigue con mi falda y así en silencio libera también el monte del amor, no dejes de besarme si quieres que estalle de pasión

Rindiéndome a mis bajas pasiones me entrego a tus caricias, ahora tu boca desciende por mi cuello hasta detenerse sobre mis pezones besan, succionan, mordisquean haciéndolos endurecerse ante el contacto letal y mientras tus manos estrujan mis glúteos apretándome contra ti, contra tu sexo empalmado ya queriéndose liberar.

Ayudo un poco desabrochando tu pantalón, me dejo llevar por el deseo y te desnudo por completo, tu enorme miembro roba mi atención, siento el fuego crecer cada vez más, mis manos no pueden evitar sentir el firme y suave contacto, es hermoso.

Haces que vuelva mi mirada a la tuya, mirada que quema muy dentro de mí, deseando perderme en ella durante una eternidad, vuelves a besarme, esos besos tuyos que me hacen perder la razón.

Tus manos comienzan a explorar en mi entrepierna, y encuentran el botón de mi placer, sutilmente lo aprietas con tus dedos y los dejas jugar con él, no resistes la tentación de mirar me recuestas en la alfombra y tu boca va hacia donde tus dedos se divierten, tus labios y tu lengua entran al juego lamiendo, apretando, entrando y saliendo, mis gemidos se hacen escuchar y mi orgasmo esta a punto de liberarse, no puedo reprimirlo más, una sonrisa invade tu rostro, y correspondo igual, no me das tregua, alguien mas desea entrar, siento como vas abriendo paso para nuevamente hacerme gozar, ahhhhh, el silencio se ha roto nuestros jadeos se confunden nuestros cuerpos se hacen uno, me vistes con tu piel me haces ser infiel

Ver también

J
jolita_5935485
28/8/08 a las 14:33

Que buenoooo !!!
Me encantó encontrarme un relato tuyo, por cierto muy lindo y tierno, ojala haya muchos mas...

Espero que ya estes mejor, besito.

R
rus_7293253
28/8/08 a las 15:16

Precioso
Ha sido precioso! que dulzura, q ternura, q delicadeza....

S
safia_5163674
28/8/08 a las 18:47

Suavemente emocionante!!!
Que barbara no sabia que relataras tan bien es emocionante esta lectura bravo!!!!!

N
natasa_8139946
29/8/08 a las 11:09

Me ha encantado
es precioso,dulce,y la narración es muy buena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir