Foro / Pareja

desmotivado

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 9:28
M
morad_9786955
25/8/17 a las 7:05

hola mi nombre es victor tengo 42 años y llevo casado 9 años tengo 2 hijos de 8 y 4 ańos y tal vez ese es mi motivo por el cual me da un poco de miedo salir de mi casa, no tengo excusas de que mi esposa sea una mala mujer o que tenga problemas sexuales con ella, mi caso es uno de esos que es solo por mal entendimiento y comprension, mi relacio  con mi mujer es nula comunicativa, y ella se torna violenta y ofensiva a cada momento, a veses sin motivo, me siento fustrado, y no se que hacer, lo que si se es que esto esto esta partido, no tengo con quien hablar y eso me deja mas mal todavia, si alguien esta en la misma situacion y quisera tener un dialogo me haria sentir un poco mejor y tal vez tambien alguien  con la misma situacion le haga sentirse mejor

Ver también

A
ambros_9372943
25/8/17 a las 9:28
En respuesta a morad_9786955

hola mi nombre es victor tengo 42 años y llevo casado 9 años tengo 2 hijos de 8 y 4 ańos y tal vez ese es mi motivo por el cual me da un poco de miedo salir de mi casa, no tengo excusas de que mi esposa sea una mala mujer o que tenga problemas sexuales con ella, mi caso es uno de esos que es solo por mal entendimiento y comprension, mi relacio  con mi mujer es nula comunicativa, y ella se torna violenta y ofensiva a cada momento, a veses sin motivo, me siento fustrado, y no se que hacer, lo que si se es que esto esto esta partido, no tengo con quien hablar y eso me deja mas mal todavia, si alguien esta en la misma situacion y quisera tener un dialogo me haria sentir un poco mejor y tal vez tambien alguien  con la misma situacion http://desmotivadole haga sentirse mejor

Hola! Tengo 37 años, casada hace casi 14 y estoy pasando lo mismo.... y si quieres hablar pues aqui estoy....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir