Foro / Pareja

Desmotivada y confundida!!

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 3:43
L
laiene_6193253
6/1/10 a las 21:30

Hola a todos !! Me gustaria que me dieran un consejo o una guia ante la situacion que esoty pasando...

Tengo un novio de 3 anos.. Hace como 7 meses para aca el se ha estado quejando sobre mi... dice haber perdido el deseo sexual... dice que la manera en que yo visto hace que pierda las ganas de tener relaciones. Tambien dice que la manera en que peino no le gustan ... que me he engordado un poco, que tambien mi familia le disgusta.. la manera de ser de ellos y de como me han criado mis padres... que a veces le hablo de matrimonio, y el siente que lo presiono, y me dice que yo no deberia hablar de ese tema porque aun no tengo sufieciente dinero ahorrado, ni he finalizado mi carrera universitaria... y el no quiere casarce y vivir limitado...
He tratado de mejor todos esos aspectos fisicos y parace que en nada cambia... En mi criterio consiero que soy bonita, estudio en la universidad y trabajo, soy joven tengo 27 ans, mi relacion con mis padres no es la mejor, pero eso no determina que yo sere como ellos...

Hace poco me dijo que el me quiero , pero no esta enamorado de mi... y que a veces el se siente mal porque me presiona mucho y deberia aceptarme como soy... incluso piensa que tal vez deberiamos terminar..
el dice que no ha sido buen novio!

Yo le he preguntado si hay "otra" , el dice que no !! Y le creo.. el siempre ha sido sincero y es buena persona...

Yo con todo esto me siento muy desmotivada, y sin ganas e seguir, creo que por mas que haga, cuesta mucho que yo lo complazca, me duele que se enfoque tanto en cosas fisicas... estoy cansada y sin energia ... Ustedes que consejo me dan !!???

Ver también

L
laiene_6193253
7/1/10 a las 3:43

Gracias a ambas... bonita y preciouseyess
Gracias chicas por responder y aconsejarme! SI, pues asi es !pienso que esoty ciegamente enamorada... Me cuesta creer que me estuviera dando vuelta por que el me lo ha negado rotundamente y me ha dicho que si el ya tuviera otra, ya me hubiera dejado... o a lo mejor yo hubiese encontrado pistas raras, pero bueno, ojos que no ven ..

Me han ayudado hasta el momento a ubicarme y definir mis pensamientos.. y creo que esta relacion va a terminar porque asi el lo quiere, y yo estoy obstinada. y creo que tampoco meresco esto..
A veces lo dificil es empezar de nuevo, saber si conocere otro chico mejor o peor, que se yo!!

Gracias! por sus consejos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir