Buenas, estuve saliendo con un chico,con el cual quedaba todos los fines de semana (parecía que lo pasábamos bien; me llevaba al cine, conocer otros pueblos, me invitaba a cenar, paseo por la playa, etc), El caso es que después que hubo sexo ese chico dejo de ser cariñoso y atento conmigo. Nos volvimos a ver y volvimos a estar juntos (muy cariñoso, atento e interesado) el caso es que desde ahí dejó de hablarme con frecuencia, su despedida fue "oye escríbeme cuando quieras" de vez en cuando me saluda y actúa como si no pasará nada me pregunta como van mis exámenes y me desea suerte, pero ya no con la misma frecuencia que antes.
Me decidí y le pregunté que si no le había gustado algo de cuando habíamos estado juntos porque notaba menos feedbakc entre nosotros. A lo cuál me respondió que le había encantado estar con migo, que había disfrutado mucho y que en eso tenía razón en lo de que últimamente había menos comunicación. le conteste que lo entendía. y aquí se quedo nuestra última conversación.
Hace ya 4 días de esta conversación y no hemos vuelto hablar y realmente me siento mal porque ese tiempo que estuvimos saliendo fue muy atento y este cambio la verdad me deja bloqueada, yo he asumido no buscarle ni hablarle tampoco, reconozco que me está costando pero no me parece que deje de ser quién era sin ninguna explicación lógica. Estoy con los exámenes de selectividad y me está costando un trabajo enorme concentrarme porque tengo muchos por qué sin respuestas y a la vez no me atrevo a preguntarle porque intuyo sus respuestas y quizás me duelan más escucharlas. con lo que me encuentro un poco pérdida en cómo debo seguir actuando.
¿qué pensáis?
¿He actuado bien?
¿Os parece extraño su cambio de actitud?