Foro / Pareja

DESLEAL

P
parviz_20424433
10/6/20 a las 15:57

para mi es desleal y bajo haberme enterado que el padre de mi hijo borro sistematicamente todas las fotos de mi hijo y mias de su facebook, yo pensaba que etiquetandolo era suficiente para dejar en claro que teniamos una familia (eran fotos de mi bb en todas sus etapas, recien nacido, en la playa con su padre, momentos hermosos y el solo las elimino).
Siento que nunca tuvimos la oportunidad  de ser una familia porque al hacer eso mas de 10 años, desde que eramos enamorados, solo me demuestra que nunca tuvimos la oportunidad de ser una pareja estable.
me doy cuenta de que me conforme  con migajas, acepte humillaciones, hasta agresiones de todo pito. 
senti cuando nacio mi hijo que el me odiaba y yo me miraba a un espejo y me gustaba a mi misma, no entendia como un hombre no podia valorar nada de mi. segun el todo lo hacia mal, era unCometi el peor error al volverlo a recibir en mi casa despues de haberlo sacado con muchos problemas de por medio.
Hoy ya no me importa  lo que le pase ni nada que lo concierna. Si se va a la calle y busca a mujeres realmente no me importa con tal de que mantenga su distancia de mi. Lo ideal seria que se vaya pero el se rehusa, entonces tendra que ser con policias como lo hice hace tres años atras.
hoy es necesario para mi escribir esto, porque quiza ya no lo sienta pero hubo rabia y mucho dolor en mi por años, mas este año en marzo cuando me entere por boca de su amiga, que ellos tenian una relacion de 3 años mientras el no vivia conmigo. y que ya estando el en mi casa la llamaba para rogarle que se vean, pero lo peor fue enterarme que ellos ya habian salido desde el 2006, el año en que todo cambio para mi. comenzaron los insultos, los jaloneos, los gritos, las faltas de respeto, y todo tipo de situaciones que no debieron pasar, en esos años ese tipo de actos eran de vez en cuando y yo los acepte esperando que nunca mas pasaran y en realidad necesitaba que alguie me quiera.


 






 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram