Foro / Pareja

"desinflar el conejito"

Última respuesta: 28 de enero de 2003 a las 10:40
F
fany_9133617
24/1/03 a las 11:23

Cuando hago el amor en determinadas posturas,con penetracion vaginal, mi pareja entra y sale de mi de forma alucinantemente salvaje (penetraciones profundas y rapidas y salidas lentas y casi completas) y aunque me encanta y me hace flipar noto que poco a poco me llena de aire y claro! me resulta incomodo pues al final me duele y encima ese aire debe salir .... lo cual me da un poco de corte, aunque el me "ayuda" diciendome cosas muy lindas y no le da importancia, pero es que a mi eso de "tirarse pedos por el conejo" es algo que me da mucha corte, y me hace sentir vergüenza, tambien os pasa? por que pasa? es inevitable? mis amigas me dicen que si y que con ese tipo de penetraciones es inevitable, que pensais?
Y tambien os queria preguntar a vosotros los hombres, que pensais?
Gracias por contestar

Ver también

A
an0N_898881599z
24/1/03 a las 21:20

Que cosas no???
parece que a todo el mundo le da fatiga hablar de algo tan cierto como de lo que tu hablas.
Chica es algo natural.
Mi novio se parte de risa cuando me pasa.
Si eres capaz de desnudarte delante de él, de tener confianza para hacer posturas... la verdad que los pedos son lo de menos.
Riete un poco y no le des importancia.

chao

E
elene_6198815
26/1/03 a las 14:13

Ni te preocupes!!!
creo que a todas nos ha pasado en alguna ocasión y siento que no deberías preocuparte por algo que es normal en algunas posiciones o formas de penetrar.. en mi caso mi novio y yo nos reímos mucho cuando pasa jaja, lo tomamos super bien y le sacamos el lado bueno al asunto, en ningún momento me siento avergonzada ni él tiene porqué burlarse de algo que ambos estamos provocando, se necesita tanto de su pene como de mi vagina para que salgan "pedos" por ahí, así que no deberías de sentirte apenada, no creeS??.. tú disfruta del sexo con tu pareja y te aseguro que él hará lo mismo y lo último en que se fijará será en ese detalle..
suerte!!
feliz sexo jeje

H
Helena30
26/1/03 a las 18:51

Tranquila
Estate tranquila, es natural. Reconozco que la primera vez sorprende y tb da algo de vergüenza, pero es normal que pase.

Mira, yo la primera vez que me pasó, hasta me asusté. Alucinaba... Pero, en eso tuve suerte, mi novio de entonces fue muy tierno y me explicó el motivo y me ayudó a no darle importancia y mucho menos a que me diera vergüenza. Me enseñó a abandonarme y disfrutar, sin hacer caso a ruidos ni demás cosas que pueden pasar y a nosotras nos dan vergüenza.

La única manera de evitarlo sería no disfrutando... y la verdad, ¿crees que vale la pena?

Así que tranquila y sigue disfrutando.

Saludos,

Helena

F
fany_9133617
28/1/03 a las 10:40

Teneis razon!!!
Muchas gracias a todas!! ya veo que vosotras tambien disfrutais al maximo con vuestros chicos; teneis toda la razon del mundo, es que a veces le damos importancia a cosas que no la tienen y dejamos escapar sensaciones, yo desde que os conte lo que me pasa y ver que es algo normal ya no me fijo en eso y aunque pensaba que era imposible gozar mas ahora es increiblemente mejor y me encanta!!!!
Un besote muy grande y a seguir disfrutando con pasion!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook