Foro / Pareja

Desilusionada

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 14:46
A
an0N_860021799z
20/6/09 a las 9:35

cada vez que pienso en los 23 años de casada que llevo con el,es como si me hubiesen robado la vida. por que se llega a pensar esto?
En la actualidad, apenas hay conversacción que no sea su trabajo. No tenemos sexo desde hace 15 meses. Ni besos apasionados,ni abrazos...........
Jamas hizo por que consiguiera un orgasmo.sali de mi rutina siendo infiel.Alcance orgasmos.Me senti obligada a decirle como tenia que "trabajarme" para sentir orgasmos con él.Pero NADA.
he llegado a pensar que soy nula como mujer. Pero tmb deciros que no me puedo separar.Tengo miedo a la soledad, mis hijos,mi familia,mis amigos.Y lo mas fuerte de todo es que a simple vista somos el matrimonio perfecto, la envidia de todos. DIOSS, QUE GANAS TENGO DE GRITARRRRRRRRRR.

Ver también

T
turandot55
20/6/09 a las 14:46

Tranquila,
no eres la única/o, ni la primera/o, ni última/o...
Es una situación tan triste pensar así y no darle una solución.
Dices que tienes miedo a la soledad... ¿acaso ya no estás sola?
Por desgracia, matrimonios perfectos de esos, a patadas.
Lo más triste para mí, es llegar a viejos de este modo, por lo que he podido observar es muy lamentable y doloroso a nivel personal de cada uno.
Intentar arreglar algo así, para mí sería como poner un parche en algo roto, si se rompió lo más importante que es el amor.

T

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir