Foro / Pareja

Desilusionada....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 17:23
E
edyta_5621405
10/9/08 a las 16:52

hola...
llevo mucho tiempo entrando en este foro, y preguntando cosas sobre mi novio y quejandome..etc etc...en fin una pesada.

hoy solo dire q tenia una ilusion, keria muxo a mi xico, pensaba q pasariamos juntos toda la vida, pensaba q seria el ultimo en mi vida... y cada vez lo veo mas y mas dificil...

no se q hacer, creo q le kiero menos, he luchado muxo por nuestra relacion, siempre he luchado yo, y el siempre se ha dado por vencido, por eso se que en cuanto le plantee la situacion de dejarlo, el no luchara por mi.

le keria, y le kiero, pero cada vez tenemos mas broncas que otra cosa, todo son malos rollos, no hago mas q llorar por el, y cada vez me hace menos feliz.

pero dejarle........ en mi corazon siento q es para mi, pero mi corazon sufre muxo con el. estoy confusa. no se si estamos pasando una fase...realmente nuestra relacion nunca ha sido un camino de rosas.

solo me estoy expresando aki, para desahogarme...no kiero dar el coñazo a la gente que me rodea.

hay tantas cosas q el no entiende de mi...y tanto q no le he contado...xq tampoco me ha peguntado.

lo he pasado muy mal en la vida, y no tengo ganas de llorar mas por nadie. sin embargo creo que es imposible estar siempre bien con una persona.

no se...intentare hablar con el por ultima vez, le explicare mis sentimientos...y si no, pues seremos amigos.

besos.

Ver también

H
hajer_9490600
10/9/08 a las 17:23

Hola
Es muy complicado... creo que si hay cosas de ti que el no sabe, y por lo que me haces ver, no se las has contado xq no te ha preguntado, cuentaselas !! tu misma lo has dicho, intentaras hablar con el por ultima vez, pues hablalo todo !! Creo que si acabas con una relacion, sin haber intentado salvarla de verdad siempre te podran quedar esas dudas que salen. Si despues de eso sige igual, la verdad?? tienes que ser feliz, porque nadie lo va hacer por ti, tienes que hacerlo tu misma.
Animos !!! Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir