Foro / Pareja

Desicion muy dificil

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 3:00
A
an0N_828065199z
28/8/13 a las 22:53

Hola a tod@s!!

Tengo 26 años de Edad y me encuentro en una situación algo difícil para mi. El punto es que tengo 2 novias.

(Chica 1, 27 años) tengo casi 7 años de relación y hemos pasado muchos momentos (buenos y malos), el punto es que de un tiempo para acá tendemos a discutir mucho hasta por el mínimo detalle. Hay veces que tiene problemas en su casa y hace que se ponga en un estado anímico de malas y no podemos estar bien así. Por mi parte entre a un nuevo trabajo donde me exige mucho tiempo y a veces no me ha sido posible verla e incluso nuestros planes cambian por esta situación. En ocasiones no les niego que estamos bien, ella no es muy cariñosa como me gustaría que fuera, ya no me recibe igual que antes y en otras ocasiones si lo es.

(Chica 2, 21 años) En mi antiguo empleo hubo una chica que me gustó mucho y empece a cotejarla y después de salirme de trabajar de ese lugar (2 años) le marque y comenzamos a platicar, pudimos salir y nos la pasamos muy bien y después se dio algo más que la amistad. Con ella es todo genial, aunque sólo la veo una vez a la semana nos la pasamos muy genial, hablo con ella todos los días y nos reímos mucho.

La verdad es que no se que hacer, por el tiempo me dolería dejar Chica 1 (He pensado que sea algún tipo de costumbre) aunque la verdad últimamente no tengo muchos momentos tan buenos.

Con Chica Todo empieza genial y es una relación de un mes, con ella siento esa emoción que ya desde hace tiempo deje de tener.

Nunca me había encontrado en una situación así..

¿Alguien me puede ayudar?



Ver también

A
an0N_805383499z
28/8/13 a las 23:03

Tu no tienes dos novias
guapeton, tu tienes una novia y le estas poniendo los cuernos con una ex compañera de trabajo...vamos, que eres un infiel como un piano de grande.

Y te pasa como a todos los infieles, con una tienes los problemas tipicos de la rutina, y con la otra la novedad de una relacion saboredada a sorbitos.

Haz lo que te de la gana, el mal ya esta hecho. Eres una persona egoista y egocentrica que solo piensa en su beneficio personal y no en el daño que puedes hacer a esas dos mujeres, asi que teniendo en cuenta eso haras lo que hasta ahora, lo que mejor te convenga, que seguramente sera seguir con las dos.

A
an0N_828065199z
29/8/13 a las :00
En respuesta a an0N_805383499z

Tu no tienes dos novias
guapeton, tu tienes una novia y le estas poniendo los cuernos con una ex compañera de trabajo...vamos, que eres un infiel como un piano de grande.

Y te pasa como a todos los infieles, con una tienes los problemas tipicos de la rutina, y con la otra la novedad de una relacion saboredada a sorbitos.

Haz lo que te de la gana, el mal ya esta hecho. Eres una persona egoista y egocentrica que solo piensa en su beneficio personal y no en el daño que puedes hacer a esas dos mujeres, asi que teniendo en cuenta eso haras lo que hasta ahora, lo que mejor te convenga, que seguramente sera seguir con las dos.

Gracias por la respuesta
Hola Brillo de Labios, muchas Gracias por tu comentario.. en realidad como lo mencionas puede que sea cierto. No obstante quiero tomar una desicion para no afectar a ninguna e incluso a mi, y como lo mencionas no quiero ser egoista ni nada por el estilo al contrario quiero sentirme feliz. Pero no puedo, Si dejo a la chica 1 tambien pienso en el daño que le puede hacer (creyendo que aun me ama y no es rutina).

Es el punto, quiero estar bien con una chica.

Pero no se como!!

A
an0N_828065199z
29/8/13 a las :29

Gracias
Gracias Busca Sopresas, creo que parece algo muy adecuado y sobre todo para saber que es lo quiero realmente...

Saludos

I
iasone_5920553
29/8/13 a las 3:00


Deja a las dos por que no mereces estar con ninguna

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir