Foro / Pareja

Deshaogo

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 22:58
T
tais_8668107
13/8/11 a las 22:23

Hola,estoy con un hombre casado, el me lleva 20 años y empezamos a vernos hace dos años.Cuando el vivia en mi misma ciudad no teniamos la relacion que tenemos ahora (el ya no vive en la misma ciudad que yo)nos veiamos solamente para tener relaciones y no hablabamos a no ser para quedar. Asi duramos mas de medio año, luego yo empeze con otro chico y le deje de ver.Al cabo del tiempo lo deje con el otro chico y el me dijo que se iba de la ciudad. paso 5 meses y un dia me conecte al msn y empezamos hablar y justamente a losdos dias el viajaba por negocios y me propuso de vernos y yo acepte, desde ese momento hasta hoy a pasado 6 meses y la relacion nuestra a cambiado, ahora ambos tenemos la necesidad de hablar el uno con el otro, se preocupa por lo que me pasa, se abre porque es una persona que no demuestra los sentimientos facilmente, se coge dias en el trabajo para pasar conmigo noches, y un sin fin de cosas. Yo la verdad es que estoy un poco desesperada y estoy sufriendo porque yo me estoy enamorando de el, y se que tengo que hablar con el para acabar con todo esto pero no me es facil porque le tengo un enorme cariño y me va a dar mucha pena no volverle a ver,el miuedo este de no volverle a ver me paraliza cada vez que quiero decirle lo que me esta pasando,
Por favor e contado esta historia como una forma de deshaogarme porque todo esto lo estoy pasando sola ya que ningun amigo lo sabe, no necesito que nadie me juzgue porque ya lo hago yo misma y ya agacho yo la cabeza porque se que esto no esta bien.

Muchas gracias por leerme

Ver también

T
tais_8668107
14/8/11 a las 18:13

Gracias por tu contestacion
Muchisimas gracias por tu contestacion, a ver si consigo ya de una vez hablar con el...

D
danay_6924496
15/8/11 a las 20:03

Una experiencia +++
verdad que habeces desde aqui una-o se desahoga casi es mas desesperante no poder contarlo alguien cercano que pedir consejo desde aqui mas o menos casi todos-as estamos parecidos.
bueno como sabes el es casado osea "dificil el asuntillo" infidelidad por su parte -que mas da lo que le suceda,la cuestion le pasa algo a su relacion y esta igual que tu viviendo una experiencia que El esta disfrutando con un caramelo 20 años mas joven el hombre estara encantado de haberselo encontrado .tienes que mentalizarte para no sufrir que solo es una relacion de paso en tu vida para disfrutarla el tiene su vida personal 20 años mayor y una experiencia y pasado que a ti te espera vivir,a si que Yo " le disfrutaria !PEROOO...tendria mi vida aparte privada como El eso es lo que hay,disfrutalo mucho y con cabeza pero una vez que os despidais ya sabes hay otros hombres igual y mejores que El "soltericos o casadi....simosss todas 1 vez en la vida vivimos una o 2 experiencias a si jajajajaj en fin habeces hombres dificilisimos de tenerlos pero nos dejan la puerta abierta para disfrutarlos eso es lo que hay.Tu preocupate de Ti de verte bien,culta,guapa,entretenida,c on amigas etc....El ya se apañara jejejej como DICE MI AMIGO ganador -El la palabra Yo te digo que actues jiji

T
tais_8668107
17/8/11 a las 21:30
En respuesta a danay_6924496

Una experiencia +++
verdad que habeces desde aqui una-o se desahoga casi es mas desesperante no poder contarlo alguien cercano que pedir consejo desde aqui mas o menos casi todos-as estamos parecidos.
bueno como sabes el es casado osea "dificil el asuntillo" infidelidad por su parte -que mas da lo que le suceda,la cuestion le pasa algo a su relacion y esta igual que tu viviendo una experiencia que El esta disfrutando con un caramelo 20 años mas joven el hombre estara encantado de haberselo encontrado .tienes que mentalizarte para no sufrir que solo es una relacion de paso en tu vida para disfrutarla el tiene su vida personal 20 años mayor y una experiencia y pasado que a ti te espera vivir,a si que Yo " le disfrutaria !PEROOO...tendria mi vida aparte privada como El eso es lo que hay,disfrutalo mucho y con cabeza pero una vez que os despidais ya sabes hay otros hombres igual y mejores que El "soltericos o casadi....simosss todas 1 vez en la vida vivimos una o 2 experiencias a si jajajajaj en fin habeces hombres dificilisimos de tenerlos pero nos dejan la puerta abierta para disfrutarlos eso es lo que hay.Tu preocupate de Ti de verte bien,culta,guapa,entretenida,c on amigas etc....El ya se apañara jejejej como DICE MI AMIGO ganador -El la palabra Yo te digo que actues jiji

Deshaogo2
Maritecla,hasta ahora e disfrutado y he tenido mi vida personal aparte, pero ahora es distinto, es como si fueramos pareja el tiempo que estamos juntos y me a empezado a enseñar cosas de su personalidad que nunca imagine....y eso logicamente si que me esta afectando a la hora de conocer a alguien o crear un vinculo con alquien,no tenemos la necesidad de tener sexo podemos ir al cine o a tomar una copa perfectamente, ahora es cuando nos estamos conociendo la personalidad de cada uno. Nose es algo raro hemos creado por ambas partes un vinculo muy grande y un gran cariño(por eso me cuesta tanto hablar con el..Aunque siempre e tenido claro que para esto hay una fecha de caducidad, pero cada vez que pasa mas tiempo no la veo tan cercana como antes la veia), hay tambien esta otro lio que tengo que nose si el siente algo mas que cariño o yo me monte mi pelicula, se que una persona en sus circustancias y 20 años mayo que yo imagino que tendra la situacion mas controlada que yo.
Gracias por leerme

D
danay_6924496
17/8/11 a las 22:58
En respuesta a tais_8668107

Deshaogo2
Maritecla,hasta ahora e disfrutado y he tenido mi vida personal aparte, pero ahora es distinto, es como si fueramos pareja el tiempo que estamos juntos y me a empezado a enseñar cosas de su personalidad que nunca imagine....y eso logicamente si que me esta afectando a la hora de conocer a alguien o crear un vinculo con alquien,no tenemos la necesidad de tener sexo podemos ir al cine o a tomar una copa perfectamente, ahora es cuando nos estamos conociendo la personalidad de cada uno. Nose es algo raro hemos creado por ambas partes un vinculo muy grande y un gran cariño(por eso me cuesta tanto hablar con el..Aunque siempre e tenido claro que para esto hay una fecha de caducidad, pero cada vez que pasa mas tiempo no la veo tan cercana como antes la veia), hay tambien esta otro lio que tengo que nose si el siente algo mas que cariño o yo me monte mi pelicula, se que una persona en sus circustancias y 20 años mayo que yo imagino que tendra la situacion mas controlada que yo.
Gracias por leerme

Falta ++++
eso me gusta por su parte que compartais cosas quedar solo para hacer el acto sexual me parece de no tener personalidad ...bueno de todas maneras ya sabes bonita tu a lo tuyo a conocer hombres,mientras tu enamorado se decide o No Tu no puedes esperarlo el tiene ya una vida trazada Tu tienes que hacer la tuya (si llora le das un pañuelo) sabes el panorama es dificilillo asta que encuentres al perfecto para Ti y que este libre,separado o viudo jajajaj ves probando los imperfectos siempre con cabeza y respeto hacia ellos y exige hacia ti lo mejor si se te tuerze alguno bay-bay sin explicacion cada cual sabe lo correcto.por su puesto que el tiene la situacion controladisima asta la tuya.deja que piense que la tiene pero tu a lo tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram