Foro / Pareja

Desgate en la pareja? o relación enfermiza? q opinan?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 16:29
H
hinda_5619319
21/9/13 a las 15:09

Hola! soy nueva en esto. Quiero compartir mi historia ya que nadie me da una respuesta.
Tengo 21 años el 23. Mantenemos una relación a distancia hace 2 años y 2 meses. Pero nos conocimos ya hace 5 años. soy su primer novia y el el mio. El amor fue siempre intenso y hermoso. El antes practicamente se desvivia x mi, yo no era celosa,pero luego de meses comenze a serlo xq habian cosas q me molestaban. Luego de 7 meses de relación todo cambio, la q se desvivia x el era yo,pero mi caracter siempre fue fuerte q si yo me enojaba el me llamba 5 o 7 veces, si yo le cortaba el me llamaba igual todo eso fue asi hasta el año y 4 meses. Pasamos 3 meses sin vernos y ya los celos mios eran incontrolables pero el siempre demostraba q no habia nada se privo d muchas cosas y todo para hacerme quedar tranquila, pero me dejo, luego de 3 semanas el comenzó a salir a bailar conoció chicas pero me seguia biscando y diciendo te amo y me mentía, nunca le importaba me decia q no tenia ganas de hablar o me dejaba noches enteras esperando su llamado cuando nunca lo hacia, fue muy malo conmigo . yo cai en depresión, y sentía q ya nada tenia sentido sin el baje casi 10 kilos una noche vi q el estaba comenzando una relación algo así anda serio con una chica, aunque el me lo negaba , esa noche lo llame y jamas atendió y decidí salir el sintió q me perdía para siempre y viajo a buscarme me demostró su arrepentimiento su amor q no sabia en quien se había convertido y q yo era el amor de su vida. VOLVIMOS despues de 5 meses de estar separados., pero ya para mi no era lo mismo el saber q había estado con otras chicas cuando siempre fui yo, el sentimiento era el mismo pero había disminuido x miedo, iba todo perfecto aunque la confianza aposte todo di todo y cambie muchas cosas en mi, el decia q me habia dejado x mis insultos xq ya no queria q le digan lo q q hacer q no estaba siendo feliz q queria libertad. Pero cambie mucho y luego los errores comenzaron a repetirse el empezo a tratarme mal a desinteresarse x mi me habia prometido todo y nada cumplio, me corta el tlefono cuando se enoja no me busca si yo me enojo con algo grave q el hizo, siento q ya no le importo y lo hablo y se lo digo todos los santos dias no hay un dia q no se lo diga q quiero hablar y el no quiere, igual se lo digo, peleamos todos los días, aunque tmb tenemos nuestras partes amorozas,y son hermosas , pero ya no se si me siento feliz, ya estoy cansada , y vivo con miedo xq el sigue saliendo a bailar donde conocio chicas, es celoso debes en cuando, pero solo si lo hago a proposito, me ha amenzado muchas veces con dejarme y me deja y a la hora pide perdon y lo perdono me trata mal muchas veces yo insulto pero ya ni eso solo me quedo escuchando sus gritos de q yo nunca veo mis errores y solo hablo de los de el, q le deje de romper las pelotas bla bla, el me llamaa mi siempre xq me tiene gratis pero se queja hasta de eso q yo no soy tierna ya, pero como ser amorosa? si media hora antes peleamos y el hace como si nopaso nada y a mi me dolio!! y no puedo ser mimosa quiero decirle un monton de cosas y quedo callada y es asi como el me trata tierno y yo me quedo callada o contesto cortante, ya nose cual es mi situacion siento q no le improto aunque el me diga TE AMO a cada instante no demuestra solo lo dice, y la DESCONFIANZA ESTÁ!

Ver también

K
kathya_5295620
21/9/13 a las 16:29

Mal arreglo
yo empezaba a olvidar que existe.los dos estais haciendo cosas mal.esta claro que ninguna pareja es perfecta pero donde ya no hay confianza ya no hay nada que hacer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir