Foro / Pareja

Desgate en la pareja? o relación enfermiza? q opinan?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 16:29
H
hinda_5619319
21/9/13 a las 15:09

Hola! soy nueva en esto. Quiero compartir mi historia ya que nadie me da una respuesta.