Foro / Pareja

Desgaste?¿'? ayudaaaa!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 19:58
N
nona_6461220
10/8/11 a las 17:02

Hola!!! Necesito algún consejo, o en su defecto, que me cuenten si les ha pasado algo parecido.... Llevo con mi pareja hace casi 4 años, vivimos juntos desde el primer momento, y hasta hace un tiempo iva todo genial... la verdad es q de su parte siempre está todo muy bien, me cuida, me mima, y me hace notar q me quiere mucho. Pero vivimos en la misma ciudad q su ex y su hijo, q aún es pequeño, y la verdad es que ya estoy cansada... aún no se ha divorciado, y desde q empezamos le pido simpre q se divorcie y no lo hace, supuestamente porq le agobian los trámites y tener que estar contactando tanto con su ex. El caso es que tb yo me encargo casi todo el tiempo de su niño, que lo adoro, pero la verdad es q a veces me condiciona un poco los horarios, y el q este tanto con nostros creo que perjudica un poco nuestra intimidad como pareja. Nosé si estos serán los motivos, agregando que no soy de aquí, que tengo a mi famíla y amigos lejos, no trabajo... ufff!!! en fín, que me parece que se me cae la casa encima!! tengo a penas 24 años y parece que llevo una vida de 40!!! ultimamente tampoco tengo ganas de tener sexo con él, y no es porq no me guste... nosé.. sera que estoy deprimida?¿?¿¿? espero alguna respuesta q me ayude! gracias!!!!

Ver también

A
anthia_6137638
17/8/11 a las 14:42

No se
si quisiera divorciarse ya lo habría echo. es posible que deje una puerta abierta para volver con su ex en el futuro?? no se, encima tienes que cuidar tu de su hijo, me parece perfecto que lo cuides y lo quieras pero si un niño ya interfiere en una relación agotando toda intimidad imagínate si no es tuyo!!

replanteate si seguir con el. yo también estoy lejos de casa por mi pareja y cada día me mata un poco más, hasta que diga basta. Sin tus amigos, tu familia, tu entorno... la vida se apaga bastante... disfruta. vive... no te amargues tan joven.

mucha suerte.

A
aneela_8267936
20/8/11 a las 19:58

Lo siento
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir