Foro / Pareja

Desesperanza

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 23:18
L
lula_742058
16/6/13 a las 18:33

ola a todas quisiera compartir mi situación a ver que opinan.. me case con un hombre que no amo no deseo solo por que quede embarazada y no tenia donde ir pues quise intentarlo tuvimos 2 niños hemosos uno tiene 5 el otro 7 pero ya llevamos 9 años y cumplimos 10 este año y no me he separado para que mis nenes no sufran y creo en el matrimonio para toda la vida pero no he logrado amarlo y menos lo deseo ni siquiera darle besos no lo busco ni en la cama es una tortura porque no lo amo y hago sexo obligado ya no aguanto mass y no quiero que mis nenes sufran una separacion. El amor no ha llegado a mi puerta no me interesa otro hombre y rezo a Dios que me ayude por que no quiero otro hombre el es buen padre me ayuda mucho es trabajador buen proveedor juega con mis nenes vamos a la iglesia no bebemos somos hogareños todo lo demas es perfecto pero no lo amo llevo 9 anos de infelicidad y el esta frustrado también el me ama pero yo no ya no se que hacer stoy cansada de hacerlo por complacerlo y lloro me siento frustrada por quee es un buen hommbre pero mi corazon no quiere amarlo no quiero romper esta familia tan hermosa que me ha dadao DIOS unos hijos felices hermosos!!! por favor alguien que me ayude.

Ver también

S
somia_3030227
22/6/13 a las 23:18

Tranquila
Hola amiga..primero que todo tu tuviste que amarlo alguna ves..para elegirlo a el..que bueno que sea un buen hombre solo necesitas tener mas confianza y no digas que no lo amas porque es tu compañero y es claro que tantos años ya no sientas lo mismo..si quieres que esto cambie y que tu sientas que lo amas intenta buscarlo, hablar mas con el y pasar algun tiempo a solas..y si no lo amas piensa que seria sin el..sino te cabe en la cabeza eso es porque lo amas..Y si estan juntos y trajeron unos niños al mundo es porque Dios asi lo quizo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest