Foro / Pareja

Desesperado

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 13:14
E
eber_18695519
15/10/19 a las 4:55

Hola mi nombre es Luis y tengo 25 años mi mujer tiene 19 tenemos más de un año de vivir juntos y hemos pasado muchos problemas y sircunstancias porque nos amamos pero últimamente estamos teniendo muchos problemas la verdad los dos tenemos problemas psicológicos yo no controlo mi ira y ella pues tiene muy baja auto estima estamos pasando por una muy mala situación económica y yo tengo un tiempo diciendo que necesito su ayuda porque no puedo solo pero ella solo dice q si lo intenta pero no se le ve el interés no limpia no me cocina y eso lo pasó pero hoy le pedí un favor algo sencillo que hiciera por mi mientras yo me iba a trabajar y no quiso yo explote y la e golpeado yo estoy bien mal no es primera vez que hago eso y luego me siento bien mal pero nunca logro controlarme y yo le e dicho que esto no puede seguir así que terminemos porque yo se que nunca vamos a cambiar he intentado todo con ella. Y en mi y no hay cambios y ella siempre solo dice que no se irá 

Ver también

M
meryam_18587508
15/10/19 a las 5:21

Bueno, por lo menos aceptas que estas en un problema con tu auto contro.
Obviamente eso esta demaciado mal, y si ella es muy joven todavia pra endender que esta relacion asi no va mas, entonces eres tu el que debe ponerse firme y alejarte de alguna manera. 
Yo te aconsejaria que hagas lo imposible para cortar esa relacion, no puede terminar bien.

E
eber_18695519
15/10/19 a las 5:38
En respuesta a meryam_18587508

Bueno, por lo menos aceptas que estas en un problema con tu auto contro.
Obviamente eso esta demaciado mal, y si ella es muy joven todavia pra endender que esta relacion asi no va mas, entonces eres tu el que debe ponerse firme y alejarte de alguna manera. 
Yo te aconsejaria que hagas lo imposible para cortar esa relacion, no puede terminar bien.

Me duele yo quiero cambiar y quiero que ella cambie  

E
eber_18695519
15/10/19 a las 5:41
En respuesta a meryam_18587508

Bueno, por lo menos aceptas que estas en un problema con tu auto contro.
Obviamente eso esta demaciado mal, y si ella es muy joven todavia pra endender que esta relacion asi no va mas, entonces eres tu el que debe ponerse firme y alejarte de alguna manera. 
Yo te aconsejaria que hagas lo imposible para cortar esa relacion, no puede terminar bien.

Y si me voy donde quedará ella esa es mi otra preocupación ella no tiene a nadie más en este estado no tiene donde ir y eso me lastima como dije la amo y me duele que ella esté así yo siempre trato de calmarme pero ella es bien hiriente y no le importa nada en lo más mínimo ni su propia vida 

M
meryam_18587508
15/10/19 a las 6:13
En respuesta a eber_18695519

Y si me voy donde quedará ella esa es mi otra preocupación ella no tiene a nadie más en este estado no tiene donde ir y eso me lastima como dije la amo y me duele que ella esté así yo siempre trato de calmarme pero ella es bien hiriente y no le importa nada en lo más mínimo ni su propia vida 

Mira, claramente no sabia esos detalles. Yo lo que te puedo decir es que asi como estan no se puede continuar, es mejor arreglar las cosas de raiz y la verdad o hacen terapia o se termina de alguna manera, porque con excusas no se van a solucionar las cosas y si tu ves que ella no colabora por mas que la hables entonces deberas tomar cartas en el asunto.

S
suhail_8608228
15/10/19 a las 13:14

Otra peli... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram