Foro / Pareja

Desesperado

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 3:31
E
eliso_9626145
18/5/14 a las 1:09

Me enamore de una chica con novio, y noc si ella de mi.

Pasamos muchas cosas y momentos en que nos dejaríamos de hablar por la situación de q ella tiene novio, esos momentos o le hablaba yo o ella a mi, la cuestión es que no nos podíamos dejar de hablar.

Su mejor amiga me cuenta que ella estaba apunto de terminar con el novio pero un día después de eso, la chica que me gusta me dice que tenemos que hablar y al lado mio me muestra su celular escribiendo como que punto final a todo esto, le pido que me lo diga en cara y se pone a llorar mucho me da un fuerte abrazo y se fue.

Me entere que la noche antes de eso ella le dijo a su madre que había un chico enamorado de ella "osea yo" y la madre le dijo que si ella se estaba volviendo loca xq ella tenia un novio.

La cuestión es que yo hablo con su madre y ahí me doy cuenta que la madre no permitiría que su hija se separa del novio por razones q no pondré aquí.

Ese mismo día el novio empieza hablarme x msj y decirme q deje de hablar con ella, yo le digo que la quiero y q no podría, minutos después la chica que me gusta me escribe (ya no te hablare mas) y me bloquea x todas las vías en las cuales me puedo comunicar con ella, yo mas triste que nunca empiezo a escribir una carta y se la doy a un amigo para que la entregue, sin saber si ella aceptaría, la cuestión es que la aceptó y 3 mas que he enviado, pero ha cumplido en que no me ha hablado, no he tenido ninguna noticia de ella, que esta pasando...... tanto que lloramos y cosas que sabemos solo nosotros 2 ya se perdió así de simple..... ya no me quiere!!!???

Ver también

E
eliso_9626145
19/5/14 a las 3:31

Aqui el problema.
Entiendo lo que dices, pero la cuestión es que ella tubo muchísimas ocasiones en las cuales me podía dejar de hablar y punto y al final ella me buscaba a mi.

Y la cuestión con esos 3ros es que son sus mejores amigas y siempre me dicen lo mismo.... "ella te quiere" y me explican todo lo que pasa.

Yo entiendo que estamos en el siglo XXI pero ella es como una de la super serias y cuando hablo con su madre estaba por terminar con el novio y logro que dejara de hablar con migo.

En la ultima carta la envié con mi mejor amigo y sin yo decirle el hablo con ella y llego a la misma situación de todos.... ella te quiere, pero no podría terminar con el novio!!!.

Ahora estoy desesperado por tener noticias de ella, la cuestión es que no tengo idea si es mi cabeza que esta sacando conclusiones erróneas y debo abandonar todo o seguir con las cartas a ver si vale la pena.

Me cuesta rendirme.... me cuesta demasiado.... nunca me rindo ;-(.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir