Me da igual si este es un foro de chicas, llegue a el buscando un poco de comprension y creo que dejare mi experiencia aqui. La verdad es que ando desesperado, tengo miedo de perder a mi novia.
Llevamos 6 años de novios. No tenemos hijos, somos bastante tradicionales y ni siquiera hemos vivido juntos. Ella siempre me ha apoyado en todo, me quiere con locura y me ha esperado en mis largas ausencias (meses) por mi estresante trabajo.
Los dos tenemos buenos trabajos, y ademas habriamos podido encontrar con facilidad a otra persona.
Ella ha querido casarse desde hace tres años. Cada vez que llegaban unas vacaciones surgia el tema y nos dañaba la relacion enormemente por el mal ambiente que generaba.
La situacion es que yo tengo 40 y ella 38 y estamos ya un poco apurados para tener hijos. Lo triste es que ella adora los niños, la familia y todo lo que de ella deriva. Y andamos atascados por mi culpa. ella me dice que le queda un año para poder tener hijos y eso ademas me martiriza porque no quiero ser culpable de algo tan grave.
Me siento super culpable porque yo la quiero pero me pongo enfermo cuando oigo el tema del matrimonio. Me quedo literalmente bloqueado, es algo hiperangustioso, dificil de describir.
A estas alturas he pensado decirle que lo dejamos solo porque la quiero tanto que solo la quiero ver feliz, incluso si ello supone el sacrificar poder estar a su lado.
Se que algunas me direis que no la quiero, pero no es tan facil deducir lo que me pasa. Quizas el motivo es solo que soy alguien "raro" que no es capaza de hacer lo que todos hacen: luchar por su pareja, casarse con ella y dejar que el tiempo diga si me equivoque o no.
Un cordial saludo para todos/as