Foro / Pareja

Desesperado

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 20:55
L
loaira_9093735
6/7/12 a las 16:50

Me da igual si este es un foro de chicas, llegue a el buscando un poco de comprension y creo que dejare mi experiencia aqui. La verdad es que ando desesperado, tengo miedo de perder a mi novia.

Llevamos 6 años de novios. No tenemos hijos, somos bastante tradicionales y ni siquiera hemos vivido juntos. Ella siempre me ha apoyado en todo, me quiere con locura y me ha esperado en mis largas ausencias (meses) por mi estresante trabajo.

Los dos tenemos buenos trabajos, y ademas habriamos podido encontrar con facilidad a otra persona.

Ella ha querido casarse desde hace tres años. Cada vez que llegaban unas vacaciones surgia el tema y nos dañaba la relacion enormemente por el mal ambiente que generaba.

La situacion es que yo tengo 40 y ella 38 y estamos ya un poco apurados para tener hijos. Lo triste es que ella adora los niños, la familia y todo lo que de ella deriva. Y andamos atascados por mi culpa. ella me dice que le queda un año para poder tener hijos y eso ademas me martiriza porque no quiero ser culpable de algo tan grave.

Me siento super culpable porque yo la quiero pero me pongo enfermo cuando oigo el tema del matrimonio. Me quedo literalmente bloqueado, es algo hiperangustioso, dificil de describir.

A estas alturas he pensado decirle que lo dejamos solo porque la quiero tanto que solo la quiero ver feliz, incluso si ello supone el sacrificar poder estar a su lado.

Se que algunas me direis que no la quiero, pero no es tan facil deducir lo que me pasa. Quizas el motivo es solo que soy alguien "raro" que no es capaza de hacer lo que todos hacen: luchar por su pareja, casarse con ella y dejar que el tiempo diga si me equivoque o no.

Un cordial saludo para todos/as

Ver también

O
omayra_9124255
6/7/12 a las 20:55

Hola!
yo no soy nadie para juzgarte pero porque esperaste tanto para hablar con tu pareja sobre que no te gusta la idea del matrimonio o que le tenes miedo al matrimonio, que vos tenes determinadas ideas sobre como quieres la relacion, me parece injusto para con tu novia, vos tenes 40 años no sos un niño ni un adolescente, si a esa edad no te sientes capaz de afrontar un compromiso como es el matrimonio entonces a que edad lo harás????...tal vez nunca des ese paso y es valido , pero te parece justo tener a tu novia ahora con esa angustia, sabiendo que ella quiere una familia y casarse, disculpame si soy dura con vos pero me parece que tu novia a perdido 6 valiosos años de su vida por nada, por alguien que no esta ni estara listo de comprometerse ni mucho menos formar una familia, te aconsejo que lo hables ya mismo con tu novia, y pongas las cosas en claro, no dejes pasar mas tiempo que será peor para ambos. Deja que ella decida si quiere seguir a tu lado sabiendo como son las cosas o lo que podes ofrecerle a ella.

Mucha Suerte y ojala puedan seguir juntos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir