Foro / Pareja

Desesperadisima!!!...

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las :01
N
nydia_5170333
30/1/11 a las 3:23

Mi novio esta sentado aca a la par mia, en nuestra cama, le pido que me bese y me hace una cara de como asco y me dice "ay noo..." y no me besa, solo se da la vuelta!... Ya lo ha hecho varias veces!.. Vivimos juntos y tenemos 1 mes de no tener relaciones porque el nunca quiere. Siempre que estamos en la casa el solo quiere "tomarse un par de cervezas" y escuchar musica... Aparentemente, yo ya no existo! Pagamos todo juntos en la casa, y lo amo con todo mi corazon, pero ya no quiero estar asi.. Y eso que tenemos 4 meses de vivr juntos...

Alguien, aconsejeme por favor!!!.. Que harian en mi situacion?..

-Gracias.

Ver también

B
bjorn_5530471
31/1/11 a las 18:53

Hola
BUENO EN PRIMERA TE SALUDO CORDIALMENTE , BUENO CREO QUE TU NOVIO DEBE TENER ALGUN PROBLEMA QUE NO LO QUIERE CONTRA Y ES ASI COMO LO DEMUESTRA PUES , HABLA CON EL PUES .
PUEDEE SER QUE TE ESTE ENGAÑANADO CON ALGUIEN O ALGO ASI PUES NO TE CONFIRMO NADA ASIQ UE HABLA CON EL PUES .
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO SUERTE HE
PD: TE PUEDO DAR CONSEJOS ESCRIBEME A LA DIRECCION O AGREGAME aramis_andre02@hotmail.com
estoy todo el dia

L
lichun_5734150
7/2/11 a las 20:24

Hola
Me parece que no te entiende. Me parece que necesitas
lo obvio. Me parece que debes plantearte que ha aparecido
un problema que le ha surgido. Pues das a entender que
esto no había ocurrido antes.

Pueden darse varios cauces.

Si puedes me escribes a calupsus@hotmail.com

saludos bonita

O
ofir_692156
11/2/11 a las 11:13

Yo eso ya no lo aguantaría
Que no le apetezca alguna vez bueno es comprensible cuando sus motivos están justificados, pero q no quiera ni besarte y encima ponga cara de asco..yo no se como le aguantas eso y no le envias a freir esparragos pero ya! De verdad es humillante q tu pareja te trate asi, te menosprecie y te rechace de esa manera. Yo de ti le daria aunque fuera un susto pq parece q te ve muy segura a su lado y hace contigo lo q le da la gana, no se lo consientas mas. Quizas un susto no le vendria mal pq para estar asi mejor estar sola o con la oportunidad de conocer a alguien q te pueda hacer feliz.

O
orazio_7870753
28/10/18 a las :01
En respuesta a nydia_5170333

Mi novio esta sentado aca a la par mia, en nuestra cama, le pido que me bese y me hace una cara de como asco y me dice "ay noo..." y no me besa, solo se da la vuelta!... Ya lo ha hecho varias veces!.. Vivimos juntos y tenemos 1 mes de no tener relaciones porque el nunca quiere. Siempre que estamos en la casa el solo quiere "tomarse un par de cervezas" y escuchar musica... Aparentemente, yo ya no existo! Pagamos todo juntos en la casa, y lo amo con todo mi corazon, pero ya no quiero estar asi.. Y eso que tenemos 4 meses de vivr juntos...

Alguien, aconsejeme por favor!!!.. Que harian en mi situacion?..

-Gracias.

Contactame leos3045@gmail.com 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir