Foro / Pareja

Desesperada y embarazada.

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 7:55
A
amable_5830009
9/1/11 a las 18:02

Buenas; tengo 2 hijos de una relacion anterior, hace 7 meses conoci a un chico, todo iba perfecto. Yo mi vida y el la suya.
Yo vivo en Barcelona y el en un pueblo a 40 Km de mi ciudad.
Ahora estoy embarazada de el y mi vida se complica.
El se esta metiendo en mi casa poco a poco, mi hija de 9 años no lo soporta e incluso llora porque esta siempre en casa.
Es buen chico pero mi hija no quiere que mama tenga novio.
Me quiero cambiar de piso ya que mi casa es pequeña y con 3 niños.....
Le he comentado que busco piso, para tener una habitacion mas. ME alejo mas de su lado.
Esperaba que el teniendo un duplex con 4 habitaciones y en el que tiene que alquilar habitaciones para pagarlo me invitase a mi y los niños a vivir con el (sobre todo ahora que se le van los inquilinos), supongo que es porque quiere vivir solo.
Pero a la hora de apuntarse a mi casa a vivir aunque sea en la luna, eso si que quiere.
NI idea que hacer, ultimamente lo dejamos muchisimo y tanto el como yo estamos cansados.
He pensado en abortar y todo.
AYUDA y gracias a todos.

Ver también

I
izarra_5340823
9/1/11 a las 19:56


Jajajajajajajjaa

Vuestros "amores" (no vuestros hombres, me refiero a las relaciones "amorosas" que vivís) son un show cómico. Luego digo que sois unas inútiles capaz de aportarle a un hombre algo más que un cuerpo (atención que no dije sexo, eso implicaría que fuérais buenas amantes) que más del 99% de hombres tienen que interpretar un papel vitalicio de enamorado para poder meter, porque vosotras tenéis que usar el choño como chantaje para que os den amor porque no teneis cualidades para que os quieran, y os ponéis todas histéricas a luchar para evitar verlo, a autoengañaros para impediros ver la realidad, os juntáis entre todas para daros credibilidad, etc. Pero en el post de abajo una lo demuestra tácitamente, dos más abajo otra, tres más abajo otra.

Tu novio claramente quiere conservar la posibilidad de llevar mujeres a su casa, o amigos, o de machacársela en el salón durante toda la tarde, a saber, pero claramente no se fía de ti, y/o no le eres suficiente sexualmente.
Ah, que encima prefiere vivir con otras personas que contigo.


Increíble, impresionante.









I
ivona_8774918
10/1/11 a las 15:26

Aborguat?????/
Sabes, pase por cosas peores que esas, cuando sali embarazada de mi hijo mi pareja tampoco estaba conmigo, pero no que no viviamos juntos no no no, que nos "odiabamos"(en ese entonces), no me queria ni ver, ni le dije que estaba embarazada.......despues se entero y se hizo cargo, pero no fue la experiencia mas agradable ciertamente, acababa de conseguir el mejor empleo de mi vida, acababa de terminar de con 7 eternos anios de preparacion academica ARDUA, primero grado y despues magister, por primera vez en mi vida mi sueldo era para MI, VIVIA CON MIS PADRES! , QUE ADEMAS, SON DEL SIGLO 1 Y ESPERABAN QUE DESPUES DE UNA LARGA ESTANCIA EN OTRO PAIS AUN FUERA VIRGEN , porque son muy religiosos, SOY FALSEMICA, TENIA ANEMIA, Y DEBIA MAS DINERO AL BANCO QUE LA DEUDA EXTERNA DE CUALQUIER GOBIERNO NACIONAL y nunca, nunca, nunca paso por mi mente abortar, entiendo que tu situacion es dificil, te entiendo, entiendo que tienes dos hijos mas, pero piensalo muy bien, no veas las adversidades ve los frutos, solo eso queria decirte, que no te haga falta un sancho panza para asumir una responsabilidad que asumiste el momento en el que te permitiste quedar embarazada nuevamente...........espero poder hacerte pensar ,te juro que no lo hago por juzgarte,........ de todas formas lo tengas o no mucha suerte, y animos

X
xian_5803892
3/2/11 a las 7:55

Solo leelo, es muy largo lo sé... pero se que te va a ayudar y mas si tienes hijos...
Para quienes quieren abortar y también para quienes creen k jamás podrían hacer algo así de terrible!!

Yo era una de las k decía jamás lo haré, pero uno nunca sabe que puede pasar..
24 años, criada en una familia donde nunca se tocó la palabra condón o pastilla, con una madre que veía una escena caliente en una telenovela o tan solo un beso y cambiaba el canal, sin un padre al lado que me explicara que para amar no era necesario que me olvidara del mundo entero, incluyéndome a mi misma... 24 años y aunque suene a ignorancia no sabia como se usaban las pastillas, jamás había tomado una, jamás tuve una relación sin condónhasta que te enamoras y ya no escuchas la razón sino solo el corazón, que te dice que no importa si te cuidas o no, este es el hombre de tu vida y nada malo puede pasar
Un día te sientes mal, mareada, depresiva, todo te sabe mal y no me refiero solo a la comida, te das cuenta que pasa el mes y no tuviste que ir a comprar toallas, porque lo que tenia que llegar nunca llegó. Entonces te entran las dudas, justo en el momento en que te das cuenta de que el amor de tu vida ya no es ese hombre maravilloso por el que dabas la vida, despiertas y solo ves una mentira, te das cuenta de cuando para ti él era tu mundo, para él en su mundo habían más, muchas más te das cuenta de fuiste la última en enterarte de lo que ya todos sabían, de que estabas ciega por completo, y no solo eso, la decepción crece más cuando te enteras que su familia lo apoyaba, que tú eras una más en un juego de desalmados sin corazón pero ahora no estás sola en tu sufrimiento, porque hay alguien más dentro de ti que sufre porque sabe que llegó a un lugar donde no lo esperaban y porque sabe que muy pronto dejará de estar allí
Pasan y pasan los días, los mareos y los antojos van y vienen, y ya tienes un nombre para esa personita que amas con todo tu corazón, y bueno con alguien hay que compartir este momento y quien mejor que tu hermanita que siempre está allí y que sabes que será la única que compartirá el tarro de leche de su hija y te recibirá cuando mamá te saque a patadas..
Con lo que no cuentas es que hay otra hermana, esta la racional, se me olvidó mencionar que la otra era la que se deja llevar por el corazón igual que yo. Ahora una opinión más -no es hora de traer un niño al mundo-, bueno eso dicen pero si no es hora porqué Dios quizo que fuera así..-es que no fue Dios, fue tu descuido- eso dicen quienes no están cerca a Dios ok fue mi descuido pero lo quiero y lo voy a cuidar -con que si no trabajas, no va a tener un padre y encima de eso mamá te va a matar si es que no se muere cuando se entere- así que la presión y la tristeza no te deja pensar, te puede más el rencor hacia ese hombre que dejó de ser maravilloso cuando más tenía que serlo, te puede más el miedo a las palabras de tu madre jamás recibiré a una hija que llegue aquí con una barriga sin casarse- te puede más la tristeza de no tener ni siquiera un peso para comprarte un tarro de acido fólico para la formación de tu bebé y la Utodavía no me he graduado.
Tanta presión hasta que vas a un sitio clandestino, con un aviso afuera que solo dice Ginecología, entras con tu hermana la de buen corazón y que ves alrededor, muchas jóvenes, vaya no eres solo tú la ignorante que se dejó embarazar, hay más y con sus chicos a su lado, y no solo de un mes, sino de 3, 4, 5 meses, por Dios que mundo es este, sales despavorida con lagrimas en tus ojos y bueno también en los de mi hermana - nos vamos de aquí.. como sea te vas para mi casa y si tengo que sacar de la leche de mi hija para darle a la tuya no me importa, que si mi mamá se me viene encima por alcahueta, no me importa pero tu lo tienes porque lo tienes- que bueno, un hombro donde apoyarse. Con lo que no cuentas es que a los dos días la presión sigue y estás con tu hermana la racional en un sitio de ayuda para la mujeren un cuarto una psicóloga, vaya la misma profesión que escogió mi hermana, hablaban igual -no te veo segura de lo que quieres hacer, piénsalo pero sabes que tenerlo no es la mejor opción- si gracias que gran ayuda pasas a la ecografía y aquí viene lo duro, una mujer con unas pinzas en la mano, gritas de una: nooo no que me va a hacer yo no quiero esto, me dice no tranquila solo las estaba guardando, solo quiero revisar como está el niño, cuanto tienes miralo!! Que sano se ve, es precioso!! Solo ves un puntico negro pero sabes que allí está.. y si es lo más hermoso que puedes ver se mueve, sabe que lo estoy mirando, parece que dijera: te quiero mami, es una cosita de nada de la cual no quieres despegarte jamás pero sabes que lo harás así no quieras sales de nuevo despavorida pero no con una hermana apoyándote, no esta vez no, esta vez la razón dice que soy una ... que no piensa con madurez, que no piensa con la lógica de que traer un niño al mundo no es fácil y menos si todo está tan mal. Dos días más y están allí, tu hermana la racional y la otra la emocional, ya convencida de que no debo dejar pasar más tiempo y de que es lo mejor tengo ya la cita a las 10, nos vamos ya, cuesta 200.000 pesos, te los prestaré pero cuando trabajes me los regresas bueno no esperaba más de ella la racional y bueno solo me quedaba un abrazo de mi otra hermana, subirnos al auto y llegar allá
Otro sitio igual, blanco, clandestino, con un aviso no de ginecología, peor aún: Clinica Estética.
Abre la enfermera, grande y gorda..sigan ya viene el doctor, son 200.000 pesos y yo allí agarrada a mi hermana como una garrapata, -sabes- le decía a ella, a la otra ni la miraba, -quería ponerle Miguel Angel porque sé que era un niño lo sé, Valentina es hermoso pero se que era un niño -No lo hagas todavía podemos salir- dice ella, -Nada de eso, no la convenzas, ya estamos aquí y salimos de esto de una vez por todas- y llega el carnicero, bueno eso parecía, calvo, gordo, con un delantal blanco hola, subamos que es por aquí -Yo no quierooooo!!... Niña tengo mucho afán era a las 10 y no puedo esperar más o sube o se va...
Mis hermanas, pobrecitas, tenían los ojos aguados y yo ni se diga, jamás había llorado tanto.. ellas temían que me pasara algo -Bueno subimos o que? Dice el carnicero- Yo sentía que el infierno en vez de estar debajo estaba arriba, en ese cuarto, las gradas se me hacían eternas, solo quería mirar atrás pero no, seguía subiendo como si algo me halara -Entra, ponle esta toalla gruesa al calzón cuando te lo quites y acuéstate allí- falto decirme: y espera a que acaben con la vida de tu bebé y de paso con la tuyaporque cuando lo mates vas a sentir que estar muerta para siempre
Y bueno, es la hora de que el carnicero tome sus pinzas, -Abrete bien y puja- introduce sus pinzas. Noooo noo déjeme yo no quiero, no quieroooo _Ya es tarde ya empecé!_
Y solo escuchas que algo cae pesado a un balde vacio que hay debajo de tus piernas, vacio si, así como queda tu corazón sientes como si con un cortaúñas arrancaran pedazo a pedazo parte de tus entrañas ni mis lágrimas consolaban aquella mujer que me miraba y me miraba, tal vez llevaba años trabajando en eso, una enfermera que en vez de ver los rostros alegres de las madres al parir y recibir a su bebito, veía día a día la muerte, tal vez pensaba que no estaba haciendo nada malo, claro las desalmadas éramos nosotras que íbamos allá a buscarlos...
Y sigue cayendo algo al balde, caen tus sueños, tus alegrías, tu fe, todo cae, pedazo a pedazo, luego todo lo limpian con bastante agua, que no quede sangre, que nadie sepa lo que hiciste
-Parate y ponte a toalla niña que ya esto está listo!!- el carnicero ya terminó de degollar.
Quedas tan débil que no tienes ni fuerzas para pararte de nuevo, miras un balde que antes era blanco ahora está completamente rojo como los guantes de aquel hombre sin corazón se los quita y los hecha al baldecaen encima de lo que era mi esperanza, mi oportunidad de ser madre, la alegría de mi vida decían que me iba a traer problemas, no lo creo, los problemas ya estaban allí y el no tenía la culpa de nadayo no tenía derecho a decidir por él..no lo teníanoooooooo
Otra vez sola, sentía que todos me miraban y aunque aún no conocía de Dios, sentía que él me miraba, con tristeza, con decepción ya no era su niña buena, bondadosa, incapaz de hacerle daño a alguien, pero su buen corazón le falló y terminó haciéndole daño a quien más quería en la vidabueno no solo a élporque si el murió ella se fue con él también
Alli estaba mi hermanita, un abrazo fuerte, no la quería soltar a la otra, bueno no la quería ni ver, había que echarle la culpa a alguien no?... la niña buena que no sentía odio por nadie ahora no solo odiaba a ese hombre maravilloso no, ahora odiaba a la enfermera, al carnicero y a su propia hermana, la miraba con desprecio y le deseaba lo peor, lo que nunca imaginé es que ella llegara a pagar por esto, muy pronto se le devolvió todo con la misma moneda
Y ahora qué? Llegar a la casa, como si nada hubiese pasado, sonreírle a mamá y entrar a mi cuarto diciendo estoy enferma quiero dormir si dormir han pasado 6 años y no hay un día en que no sueñe con esto, que lo cuento y es como si estuviera allí en ese cuarto oscuro con la enfermera y el carnicerohace poco pasé por allí, siempre que pasaba me atormentaba ver que aún estaban allí esperando a que llegase otra desalmada y les dejará lo único valioso en si vida siempre pensaba llamaré a la policía, que vengan y tumben este infierno nunca lo hice, no se porqué.
Luegó pensé, si no puedo llamar buscaré una fuerza más grande que acabe con esto y si, busqué a Dios, si! me acerqué a Dios, eso no hace que deje de ser culpable, aunque bueno dicen que él ya me perdonó..el problema es que yo misma no he podido perdonarme y creo que esa culpa se carga para toda la vida, es más creo que para quienes hacemos esto no hay perdón, que miras una joven con su barriguita de 8 meses, miras un osito de peluche o una mediecita de bebé y vuelves y vives esos días de tormento que ni la ecografía grabada en un video del nieto de mi hermana la racional pude verlotodos en familia felices..yo en el baño con el corazón hecho pedazos, porque esa cosita negra que se veía en el video era igualitica a lo que yo vi ese día en la fundación dizque de ayuda para la mujer, si claro ayudan a qué? Bueno igual ellos no tienen la culpa de nada
Pues bueno, Dios trajo una nueva bendición al hogar, un sobrinito precioso!! El varoncito de la familia le regaló un nietecito a mi hermana la racional, bueno creo que se lo merecía, mucho después entendí que ella no hizo nada por desearme mal, estaba equivocada como mi otra hermana y como yo antes del nieto ella quedó en embarazo, y por su edad venia con mal formación, bueno eso es lo que ella dijo, así que le hicieron un legrado sufrió mucho, era su segundo hijo, su última oportunidad de traer otro pedacito de ella al mundo, la odié cuando dijo que estaba en embarazo, sufrí porque dije ella porque si y yo noaunque nunca le desee mal pero cuando lo perdió sentí mucha tristeza por ellatambién se acercó a Dios y bueno creo que ya se arrepintió y sintió todo mi dolor
Solo puedo esperar y tener fe en que Dios me dará de nuevo una familia, hace unos años me dijo mi doctor que no podía tener hijos la peor noticia que podían darme pude tenerlo y cuando pude no lo acepté y ahora que quiero no puedoque ironía! Quería morirme, aunque pensaba que no podía morirme más, ese día me mataron de nuevo a mi, a mis ilusiones, a mi esperanza de revivir.. Bueno hay una posible solución_ dijo el doc te operamos, quitamos eso que te está haciendo daño y probablemente quedes bien para concebir _ una nueva esperanza nació en mi destrozada me pegué más a Dios. Me operaron y todo salió bien.
Hace poco fui de nuevo al doctor, me dijo que estaba perfecta, que podía tener mis bebitos, solo espero que no lo haya dicho para no verme llorar jej bueno es cristiano también no creo que mienta con eso, pero ya me ha visto llorar tanto que tal vez lo dijo de consuelo aunque tengo fe de que lo dijo porque Dios lo quiere así tengo todo para ser una buena madre y creo que ha llegado el hombre correcto a mi vida, enviado por Dios estoy segura solo me queda casarme y esperar a que Dios bendiga mi vida de nuevo nunca será igual lo sé mi angelito fue y será siempre el primero, pero sé que está allí, que me quiere a pesar de que lo alejé de mi y creo y tengo fe de que no sea otro bebecito el que llega, bueno si es otro lo amaré igual con todo el corazón, que Dios me perdone si estoy equivocada, pero siento que mi angelito tiene un lugar en el cielo y que Dios lo tiene allí esperando a que yo sane mi corazón de resentimientos, a que yo me acerque más a él y llegará ese día tan esperado en que Dios lo ponga de nuevo en mi barriguita, no se como Dios haga las cosas pero siento en el fondo de mi corazón que será mi angelito quien ocupe ese lugar de nuevo, y aquí lo espero con todo el amor del mundo, lo cuidaré, lo protegeré y lo llevaré por los caminos del señor y se llamará Ángel igual que como lo planeé la primera vez que llegó a mi vida tonterías dice la gente, no puede ser el mismo bueno como dije no se como Dios haga sus cosas pero de que seré madre de nuevo, se que está escrito y sé que todos dirán que soy la mejor madre del mundo, porque lo cuidaré y lo querré más que a mi propia vida, que cuando el llegue de nuevo a mi ese día no será uno solo el que nace, seremos dos!!
Solo espero que esto sirva a aquellas mujeres que están confundidas y bueno que como yo dijeron alguna vez que jamás lo harían y ahora están llenas de dudas porque las circunstancias las hacen pensar equivocadamente dicen que abortan no tienen corazónbueno yo lo decía y odiaba a quienes lo hacían, jamás estuve de acuerdo con la libertad aborto, pero lo hice, deje todos mis valores atrás y lo hice, equivocadamente pero lo hice, y cargo con esa cruz día tras día una vez alguien me dijo que mi mirada era triste, vacía, nunca dije porque era así ustedes ya saben porqué asi que no lo haganbusquen el apoyo de Dios, de nadie más, solo él puede decirles que el mejor camino es aceptar su bendición, porque eso es un hijo, una Bendición de Dios bueno una sola no jej que un hijo trae mil bendiciones no debería decir esto por ser cristiana pero la realidad de la vida es otra, estamos en otro mundo así que ya dije lo que tenía que decir a quienes tienen esa personita llena de vida dentro, que solo Dios tiene derecho sobre él, tú no eres nadie para quitarle la vida y no solo es él el que muere tenlo por seguro ahora les diré a quienes todavía no pasan por esto, cuídense, protéjanse, está bienquien sea cristiano lo leerá y me dirá como es que dices esto, Dios dice que no fornicarás por eso te pasó lo que te pasólo siento..no estamos hablando de mi y la realidad es otra como acabo de decirlo, a mi nadie me dijo cuídate, protégete..y por eso pasó lo que pasó te lo pido, te lo suplico, es mejor que lo prevengas, nunca sabes lo que puede pasar.. y si deciden acercarse a Dios y esperar hasta el matrimonio pues las felicito, pero si el amor llega a sus vidas y no quieren esperar, está bien es tú decisiónbusca en internet si no tienes con quien hablar de protección, ve a profamilia, haz lo que sea por prevenirlo pero no te peques de ignorante como yo
Mucha suerte y bueno mi intención no es conmover, ni con esto nadie puede saber de mi dolor.. solo puedo decir que es tan grande la tristeza que siento que no quiero callar más y tengo la esperanza de que quien lo lea evite pasar por esto que pasé yo que Dios las Bendiga siempre!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir