Foro / Pareja

Desesperada que hago!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 16:52
L
leilei_8333097
9/7/18 a las 9:33

Tengo "un amigo" por internet desde hace 10 años y desde siempre nos hemos gustado, pero viendo la distancia q nos separaba cada quien siguio su vida... pasaban los años no dejamos de contactarnos hasta el inicio de este, hemos vuelto a hablar como antes incluso mas q antes todos los dias nos contamos q hacemos y nos mandamos cosas videos emojis etc etc... pero ninguno da el paso hace unos dias le hice el comentario de una foto donde decia se "renta casa" y le dije bromeando rentare esa casa en tu ciudad, desde entonces me a mandado fotos de esa casa; tmb le e dicho cosas como "que bien seria ir juntos al cine un dia" (ejemplo) y me pone cosas como "decir algun dia es deprimente", casi siempre me pone muchas caritas llorando...

Hace unos años, un amigo en comun me decia q podia ir a estudiar una maestria alla con beca y todo para intentar algo con mi amigo ademas de cambiar de "aires" pues el sabia q yo le gustaba a mi "amigo" pero la vdd en ese tiempo no lo consiraba tanto como lo estoy haciendo ahora... aqui en mi ciudad no tengo empleo vivo aun con mis padres, por lo q e sabido mi "amigo" tambien y no trabaja :/... yo nunca e vivido sola y ademas q tengo una enfermedad pero tratable, mi medico lo tengo aqui en la ciudad, como e dicho e considerado al idea de irme pero para eso necesito dinero un trabajo, casa auto.... ¿Que hago?

Debo mencionar q tengo 27 años y el 29... ya no somos tan niños lo se...
Ver el último mensaje Contestar

Ambos estamos solteros desde hace años...

Ver también

L
leilei_8333097
9/7/18 a las 16:50

2 horas en avion. Nos separa el mar y tierra.

L
leilei_8333097
9/7/18 a las 16:52
En respuesta a leilei_8333097

2 horas en avion. Nos separa el mar y tierra.

Pero mas que nada es la cuestion economica. En mexico es dificil encontrar un trabajo con buen suelo como para vivir solo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir