Foro / Pareja

Desesperada porque me cortaron. ayuda

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 8:32
Y
yuehua_7237597
21/8/13 a las 3:38

Estoy muy triste, después de 5 años, él se mostraba alejado de mi, siempre le importaron mas otras cosas. Dejábamos de vernos constantemente y a pesar de eso estabamos planeando irnos a vivir juntos. El punto es que empecé a hacerle muchos berrinches y se hartó. Dejo de llamarme para reconciliarnos y era yo quien lo buscaba. Nunca vi un interes real de su parte pero juraba q me amaba. No lo entiendo. ¿será que realmente no me quería? y si nunca mas me llama q podré hacer. No creo encontrar a nadie mas por el circulo en el que me muevo y eso me pone mas triste. La verdad me siento vacia y no se como llenar lo que él se llevó

Ver también

E
emese_5952893
21/8/13 a las 4:17

Si él es para ti...
Me pasó exactamente lo mismo, de hecho... Estoy en esa situación en este momento. No podría aconsejarte mucho pero lo único que puedo decirte es que si él es para ti, volverá, a pesar de todo lo que pasó... No lo llames, ni lo busques, dale espacio para que piense un poco las cosas, quizá si te das a extrañar él valore tu ausencia. Yo creo que 5 años de relación no se tiran a la basura así como así. Saca todas las cosas que él te dio de tu habitación... Llora, llora todo lo que quieras, pero no pases así por siempre. Encuentra un nuevo pasatiempo por hacer, hacer ejercicio ayuda mucho, entra a una clase de spinning, o algo así. Si tienes que verlo diario, por trabajo o escuela, no des señales de estar triste, finge, finge que todo está muy bien contigo, pero no finjas demasiada felicidad sino darás el mensaje equivocado. No lo mires, no lo busques, nada de llamadas, mensajes, nada de esas cosas... El tiempo te dirá si él volverá, amiga sé fuerte... Piensa que si él te dejó es por una razón... Quizá es una prueba para su amor, pero OJO: no lo esperes por siempre... No te hagas a la idea de que volverá, porque las ilusiones son peores.

E
emese_5952893
21/8/13 a las 5:59

Se me olvidó agregar...
Hace mucho tuve una relación... En la que teníamos peleas muy tontas de todos los días, mis reclamos por nada y mis berrinches terminaron con nuestro romance. Teníamos apenas 5 o 6 meses de relación, pero él me terminó de manera muy fea... Pasé tres meses de duelo, el primer mes llorando y casi sin querer comer, me conseguí un "salvavidas", un chico que pasaba por lo mismo que yo y nos hacíamos compañía, nos besabamos pero ambos sabíamos, que no pasaría nada porque, estabamos en duelo, ¿me explico? Yo no busqué a mi ex en ese tiempo para nada, nos veíamos y no nos hablábamos... Hasta que tres meses después... El volvió, así, sin más, cuando apenas lo sacaba de mi vida... Comenzamos una relación pero él no era el mismo, MUCHO MENOS MEJOR... Así que a los 5 meses terminamos de nuevo, ésta vez yo lo dejé, y ya no lo busqué ni él a mí.

Tengo que aclarar que todas las personas son diferentes y que ésto no te podría pasar, pero al menos pienso que debes tener un poco de aliento...

S
sonia_5479797
21/8/13 a las 6:20
En respuesta a emese_5952893

Si él es para ti...
Me pasó exactamente lo mismo, de hecho... Estoy en esa situación en este momento. No podría aconsejarte mucho pero lo único que puedo decirte es que si él es para ti, volverá, a pesar de todo lo que pasó... No lo llames, ni lo busques, dale espacio para que piense un poco las cosas, quizá si te das a extrañar él valore tu ausencia. Yo creo que 5 años de relación no se tiran a la basura así como así. Saca todas las cosas que él te dio de tu habitación... Llora, llora todo lo que quieras, pero no pases así por siempre. Encuentra un nuevo pasatiempo por hacer, hacer ejercicio ayuda mucho, entra a una clase de spinning, o algo así. Si tienes que verlo diario, por trabajo o escuela, no des señales de estar triste, finge, finge que todo está muy bien contigo, pero no finjas demasiada felicidad sino darás el mensaje equivocado. No lo mires, no lo busques, nada de llamadas, mensajes, nada de esas cosas... El tiempo te dirá si él volverá, amiga sé fuerte... Piensa que si él te dejó es por una razón... Quizá es una prueba para su amor, pero OJO: no lo esperes por siempre... No te hagas a la idea de que volverá, porque las ilusiones son peores.

Uno nunca sabe con los hombres
Hola solo contare un poco mi experiencia,andube con un exboyfriend por 8 anos tubimos nuestras peleas y volviamos lo queria mucho fue el amor de mi vida,carinozo,me hacia reir mucho amistable,de la noche a la manana no lo veia mucho ,no me contestaba el telefono y un dia no habiamos terminado y eso me causaba que pensar despues de dos semanas me llamo nos vimos y me conto algo que le paso y no se lo crei.bueno despues de ese dia nuevamente no me llamaba y no respondia mis llamadas despues de 4dias entre a facebook y su hermano coloco fotos de el que se habia casado y salia muy feliz con su mujer y yo no lo podia creer porque ni idea tenia de nada si el andaba conmigo y sus amigos y familia lo sabian compartiamos buenos momentos,pero lo mas que me dolio fue que nadie de su familia me dijo nada hasta el dia de hoy nadie mas me llamo.sufri mucho me senti una ... haberme enamorado tanto de el y el ni ahi estaba conmigo lo tenia bien oculto lo otro.han pasado los anos y conoci a otro chico no es igual que mi exmas serio pero el me dice que me ama ,pero yo lo quiero pero tengo miedo no creo en los hombres pero se y mis amigos me dicen que mi exno durara mucho con la mujer que tiene ya que se casaron conociendose solo 5 meses ,de todas forma me olvide de el y solo me digo aca se hace aca se paga un dia se dara cuenta el gran dano que me hizo porque quede muy mal ni vivir queria pero con ayuda sali adelante,bueno sorry por alargarme con mi historia y solo se decir tambien lo que ha de ser tuyo nada lo quitara de tu camino.

R
ruy_8509633
21/8/13 a las 8:32

Tranquila
En primera, tu lo buscabas siempre cuando habia problemas, ¿por qué no dejaste que él lo hiciera? Cuando de verdad amas a alguien, el orgullo se hace de lado. Si eras tú la que iniciaba los problemas y hablabas para disculparte, está bien. Pero si el nunca admitió sus errores contigo ni hizo nada para remediarlos, entonces si hay problemas.

Además, tú misma tienes la respuesta que buscas, pero no quieres aceptar: dices que nunca viste un interés real de su parte, ¿y entonces que hacías con él? ¿Y asi pensaban ir a vivir juntos? Una relación es de dos, y si solo tú ponías de tu parte para que la relación funcionara, me temo que perdiste tu tiempo con alguien que no lo valoró.

También piensa en los berrinches que hacías ¿de verdad todos tenían razón de ser? A muchos hombres les pesa eso, pero aun asi lo mejor es hablar y dejar las cosas en claro, sin llegar a los berrinches o a la agresión. Y jamás digas que esa persona se llevó todo de ti, al principio es dificil pensar que habrá alguien más, pero si no dejas ir el pasado jamás podrás abrirte a nuevas experiencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest