Inicio / Foro / Pareja / Desesperada, pero incorrecta.

Desesperada, pero incorrecta.

23 de mayo a las 11:20 Última respuesta: 24 de mayo a las 16:47

Hola chicas, soy nueva por acá pero necesito su opinión desde otra Perspectiva. 

Estoy 99.99% segura que este hilo será duramente criticado ya que socialmente esta mal.

Tengo 32 años y esta historia empezó hace 8 años, cuando recién había cumplido los 24.

Por motivos económicos y familiares deje la universidad en mi último año y me vi obligada a buscar un trabajo formal. Soy muy buena en las computadoras y mi madre me consiguió un trabajo en un café Internet, al inicio fui para evitar estar en casa aunque no me gustaba ese rubro pero era lo único que podía obtener.

Empece en una sucursal donde me enseñaron el manejo del negocio ya que el objetivo era que yo me hiciera cargo de el. A la semana me enviaron a la sucursal donde iba a estar. Me dieron llaves y todo me dijeron que el esposo de la dueña llegaría a explicarme otras cosas. Fue un sábado de abril donde conocí al señor. La primera impresión fue una persona que me intimido mucho y me dije o rayos ya me quede sin trabajo de nuevo porque solo entro al local saludo y se fue al escritorio principal. En un momento que quedó solo el lugar se sentó frente mío y empezó a sacar platica, era evidente que era una especie de entrevista, estaba muy nerviosa y el me dijo - sabes soy médico así que no me veras mucho por aquí, me dejo impactada porque a primera vista no tenia pinta de medico y no pude evitarlo y le dije: - Es en serio realmente al verlo pensé que era contador o algún tipo de licenciado.

Se puso a reír y eso hizo que me relajara un poco, el lunes siguiente llego rápidamente con su uniforme del hospital a traer unos papeles y yo quedé con la boca abierta porque si parecía médico y de los buenos con esa pinta. 

Pasaron los días y el señor solo llegaba los sábados yo hacía mi trabajo lo mejor que podía y quería sobresalir ya que siempre me comparaban con el empleado anterior diciendo que el sabia mas que yo y sinceramente eso siempre me a desagradado que me comparen (es un complejo de infancia que Nunca pude superar). 

Un día llevaron equipo nuevo y llamaron al empleado anterior para que lo instalarán le digo a mi jefe, pero me ubiera dicho yo con gusto lo hago y por obvias razones no me creyó. Al llegar el chico se quizo lucir frente mi, pero yo tenía que darme mi lugar en mi puesto de trabajo y mis conocimientos así que solo pregunte que iba a hacer y me adelante e hice el trabajo mucho más rápido y esa fue la primera vez que dejé impresionado a mi jefe. 

Las semanas pasaron y una afeccion clínica que tenía anteriormente se complicó y me vi obligada a pedir permiso para ir al médico la esposa de mi jefe me dio permiso pero me dijo. -M. pero él es médico porque no consulta con él. Y yo sorprendida le digo - K me da pena,
- No se preocupe yo hablaré con él M. 

Siempre fui al médico que ya tenía pero me dijo que lo que tenía ya no era tratable solo con medicamento que se tenía que operar. Le conté a mi mami y bueno dijo que ni modo que fuéramos donde el Especialista que ella pagaría la operación.

Fuimos con el especialista y me dice que si puede hacerme la operación, pero que la operación iba a ser con recuperación lenta de aproximadamente 6 meses ya que tenia que dejar la herida abierta, estaba aterrada y decidí contarle a la esposa de mi jefe y ella ya había hablado con él así que me dio cita en su clínica, me explicó el proceso y me prometió que en 1 mes estaría como nueva, pero que debía curarme el personalmente por 30 días para que sanará la Herida ya que también la dejaría abierta. 

Obviamente acepte el proceso, un sábado de mayo fue mi operación (curiosamente exactamente 1 mes después de haber conocido al señor). 

Fue la primera vez que lo veía en su plan médico experto, la operación fue un éxito, aunque esas curadas eran de caballo, exactamente por 30 días él me curó y la herida quedó sanita.

Pero en esos 30 días algo sucedió en mi, empecé a ponerme nerviosa siempre a la hora que tocaba que él llegara, me preocupaba por estar presentable cuando el llegara, aunque después de cada curada terminaba viéndolo mal por tanto dolor. Pero el aparte de profesional era cariñoso en sus cuidos era muy protector. 

Pasaron los días y regrese al trabajo, pero algo había cambiado, ya no me parecía intimidante (creo que después de esas curadas a cualquiera le ubiera pasado). Platicábamos mucho y él llegaba más días,le contaba mis cosas, él me orientaba en todo. Un viernes de agosto él tendría turno de noche y el negocio estaba solo porque era semana de vacaciones. Así que habíamos pasado todo el día platicando, cuando él se fue yo empecé a enviarle mensajes y estos fueron cambiando de rumbo en uno de esos mensajes, el me preguntó si él me gustaba y pues le dije que si, aunque inmediatamente me arrepentí, cambiamos de tema y ya no mencionamos nada al respecto. El día siguiente unas horas antes que cerrará el negocio, él llegó y me sorprendió mucho, es mas me asusto mucho. 

Bueno hice mi rutina normal, él estaba muy diferente, el señor intimidante había regresado, hice el corte de caja y pues ya íbamos a cerrar, cuando él se pone frente a mi y me dice:
-Decime lo que me dijiste ayer. 
-Yo quedé pretificada, me moria de la vergüenza, jamás había tenido ningún tipo de relación sentimental y pues obviamente tampoco nunca le había dicho a nadie que me gustaba. Quedé en silencio, no hayaba que hacer, así que el tomó la palabra. 
-Yo, te gustó. 
Yo solo asentí con la cabeza y el continuó. 
-Estas segura. 
Yo nuevamente solo asentí. 
Y como si fuera un cuento, tomo mi barbilla y me beso tiernamente, me sentí en las nubes, (no era mi primer beso), pero ha sido el mejor beso de mi vida, aun 8 años después aún lo siento en mis labios. Nos separamos y nos fuimos cada quien a su casa.

Así pasaron los días, solo con besitos, hasta que otro sábado de agosto, estuve por primera vez con él (no era virgen, pero era la primera vez que tenía relaciones con mi consentimiento y con el hombre que yo quería). 

Era la primera vez para mi, ya que antes de todo esto mi padre abusaba de mi y en ese momento aún lo hacía, fue un abuso prolongado de 10 años. Pero esa es otra historia. 

No fue en el mejor lugar, pero fue el mejor momento de mi vida, por primera vez hacia el amor. Ustedes se preguntaran y la esposa 🤥, para muchas seré una puta a partir de este momento, pero su esposa siempre a sido su esposa ese lugar no es mio. 

Pero acá va la parte donde necesito ayuda. 

A partir de ese momento y por 5 años trabaje para él y a la vez era su amante, yo lo amaban y daba mi vida por él, lastimosamente cerramos el negocio y nuestra situación cambió, llevo 2 años y medio sin ninguna relación laboral pero siempre nos vemos, y siempre seguimos intimando, su esposa siempre es su esposa. 

Yo aun lo amo y no puedo dejar de amarlo, él es mi todo, él es mi lugar seguro, discutimos cómo una pareja normal aunque clandestinamente. Con esta cuarentena tengo más de un mes de no verlo, él es médico de primera línea, ya no me contesta los mensajes, solo me deja en visto, no se que hacer, él no es mio, pero yo soy de él, no me veo con nadie más, lo amo, no puedo dormir y cuando lo hago sueño con él, lo extraño y lo necesito. 

Ayúdenme ya no se que hacer. 

Ver también

23 de mayo a las 11:32

Piensa en su mujer legítima y en su sufrimiento, y te olvidarás de él.
Ve buscandote otro trabajo.

Me gusta Respuesta útil !
23 de mayo a las 14:31

Buah, que largo. Pero viendo el comentario que te han dejado, me imagino que te has liado con tu jefe y que lo amas y el tío realmente no te toma en serio, verdad?

Me gusta Respuesta útil !
23 de mayo a las 15:30

Largo no, larguísimo, más que un día sin pan.

Estoy muy vaga hoy para leer, sorry.

Me gusta 1 - Respuesta útil !
23 de mayo a las 15:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Buah, que largo. Pero viendo el comentario que te han dejado, me imagino que te has liado con tu jefe y que lo amas y el tío realmente no te toma en serio, verdad?

Yo tampoco lo he leido con detalle porque mete mucha miga y se va por las ramas.
En conclusión , es de una chica que lleva 8 años con un casado que se ha aburrido de ella y ahora ama a su mujer y ella se ha quedado desconsolada.
Mas de lo mismo por aquí.

Me gusta 1 - Respuesta útil !
23 de mayo a las 16:56

NO tienes paro?...métete meretriz....yo creo que puedes....

Me gusta Respuesta útil !
23 de mayo a las 17:18
En respuesta a aldana_20384337

Hola chicas, soy nueva por acá pero necesito su opinión desde otra Perspectiva. 

Estoy 99.99% segura que este hilo será duramente criticado ya que socialmente esta mal.

Tengo 32 años y esta historia empezó hace 8 años, cuando recién había cumplido los 24.

Por motivos económicos y familiares deje la universidad en mi último año y me vi obligada a buscar un trabajo formal. Soy muy buena en las computadoras y mi madre me consiguió un trabajo en un café Internet, al inicio fui para evitar estar en casa aunque no me gustaba ese rubro pero era lo único que podía obtener.

Empece en una sucursal donde me enseñaron el manejo del negocio ya que el objetivo era que yo me hiciera cargo de el. A la semana me enviaron a la sucursal donde iba a estar. Me dieron llaves y todo me dijeron que el esposo de la dueña llegaría a explicarme otras cosas. Fue un sábado de abril donde conocí al señor. La primera impresión fue una persona que me intimido mucho y me dije o rayos ya me quede sin trabajo de nuevo porque solo entro al local saludo y se fue al escritorio principal. En un momento que quedó solo el lugar se sentó frente mío y empezó a sacar platica, era evidente que era una especie de entrevista, estaba muy nerviosa y el me dijo - sabes soy médico así que no me veras mucho por aquí, me dejo impactada porque a primera vista no tenia pinta de medico y no pude evitarlo y le dije: - Es en serio realmente al verlo pensé que era contador o algún tipo de licenciado.

Se puso a reír y eso hizo que me relajara un poco, el lunes siguiente llego rápidamente con su uniforme del hospital a traer unos papeles y yo quedé con la boca abierta porque si parecía médico y de los buenos con esa pinta. 

Pasaron los días y el señor solo llegaba los sábados yo hacía mi trabajo lo mejor que podía y quería sobresalir ya que siempre me comparaban con el empleado anterior diciendo que el sabia mas que yo y sinceramente eso siempre me a desagradado que me comparen (es un complejo de infancia que Nunca pude superar). 

Un día llevaron equipo nuevo y llamaron al empleado anterior para que lo instalarán le digo a mi jefe, pero me ubiera dicho yo con gusto lo hago y por obvias razones no me creyó. Al llegar el chico se quizo lucir frente mi, pero yo tenía que darme mi lugar en mi puesto de trabajo y mis conocimientos así que solo pregunte que iba a hacer y me adelante e hice el trabajo mucho más rápido y esa fue la primera vez que dejé impresionado a mi jefe. 

Las semanas pasaron y una afeccion clínica que tenía anteriormente se complicó y me vi obligada a pedir permiso para ir al médico la esposa de mi jefe me dio permiso pero me dijo. -M. pero él es médico porque no consulta con él. Y yo sorprendida le digo - K me da pena,
- No se preocupe yo hablaré con él M. 

Siempre fui al médico que ya tenía pero me dijo que lo que tenía ya no era tratable solo con medicamento que se tenía que operar. Le conté a mi mami y bueno dijo que ni modo que fuéramos donde el Especialista que ella pagaría la operación.

Fuimos con el especialista y me dice que si puede hacerme la operación, pero que la operación iba a ser con recuperación lenta de aproximadamente 6 meses ya que tenia que dejar la herida abierta, estaba aterrada y decidí contarle a la esposa de mi jefe y ella ya había hablado con él así que me dio cita en su clínica, me explicó el proceso y me prometió que en 1 mes estaría como nueva, pero que debía curarme el personalmente por 30 días para que sanará la Herida ya que también la dejaría abierta. 

Obviamente acepte el proceso, un sábado de mayo fue mi operación (curiosamente exactamente 1 mes después de haber conocido al señor). 

Fue la primera vez que lo veía en su plan médico experto, la operación fue un éxito, aunque esas curadas eran de caballo, exactamente por 30 días él me curó y la herida quedó sanita.

Pero en esos 30 días algo sucedió en mi, empecé a ponerme nerviosa siempre a la hora que tocaba que él llegara, me preocupaba por estar presentable cuando el llegara, aunque después de cada curada terminaba viéndolo mal por tanto dolor. Pero el aparte de profesional era cariñoso en sus cuidos era muy protector. 

Pasaron los días y regrese al trabajo, pero algo había cambiado, ya no me parecía intimidante (creo que después de esas curadas a cualquiera le ubiera pasado). Platicábamos mucho y él llegaba más días,le contaba mis cosas, él me orientaba en todo. Un viernes de agosto él tendría turno de noche y el negocio estaba solo porque era semana de vacaciones. Así que habíamos pasado todo el día platicando, cuando él se fue yo empecé a enviarle mensajes y estos fueron cambiando de rumbo en uno de esos mensajes, el me preguntó si él me gustaba y pues le dije que si, aunque inmediatamente me arrepentí, cambiamos de tema y ya no mencionamos nada al respecto. El día siguiente unas horas antes que cerrará el negocio, él llegó y me sorprendió mucho, es mas me asusto mucho. 

Bueno hice mi rutina normal, él estaba muy diferente, el señor intimidante había regresado, hice el corte de caja y pues ya íbamos a cerrar, cuando él se pone frente a mi y me dice:
-Decime lo que me dijiste ayer. 
-Yo quedé pretificada, me moria de la vergüenza, jamás había tenido ningún tipo de relación sentimental y pues obviamente tampoco nunca le había dicho a nadie que me gustaba. Quedé en silencio, no hayaba que hacer, así que el tomó la palabra. 
-Yo, te gustó. 
Yo solo asentí con la cabeza y el continuó. 
-Estas segura. 
Yo nuevamente solo asentí. 
Y como si fuera un cuento, tomo mi barbilla y me beso tiernamente, me sentí en las nubes, (no era mi primer beso), pero ha sido el mejor beso de mi vida, aun 8 años después aún lo siento en mis labios. Nos separamos y nos fuimos cada quien a su casa.

Así pasaron los días, solo con besitos, hasta que otro sábado de agosto, estuve por primera vez con él (no era virgen, pero era la primera vez que tenía relaciones con mi consentimiento y con el hombre que yo quería). 

Era la primera vez para mi, ya que antes de todo esto mi padre abusaba de mi y en ese momento aún lo hacía, fue un abuso prolongado de 10 años. Pero esa es otra historia. 

No fue en el mejor lugar, pero fue el mejor momento de mi vida, por primera vez hacia el amor. Ustedes se preguntaran y la esposa 🤥, para muchas seré una puta a partir de este momento, pero su esposa siempre a sido su esposa ese lugar no es mio. 

Pero acá va la parte donde necesito ayuda. 

A partir de ese momento y por 5 años trabaje para él y a la vez era su amante, yo lo amaban y daba mi vida por él, lastimosamente cerramos el negocio y nuestra situación cambió, llevo 2 años y medio sin ninguna relación laboral pero siempre nos vemos, y siempre seguimos intimando, su esposa siempre es su esposa. 

Yo aun lo amo y no puedo dejar de amarlo, él es mi todo, él es mi lugar seguro, discutimos cómo una pareja normal aunque clandestinamente. Con esta cuarentena tengo más de un mes de no verlo, él es médico de primera línea, ya no me contesta los mensajes, solo me deja en visto, no se que hacer, él no es mio, pero yo soy de él, no me veo con nadie más, lo amo, no puedo dormir y cuando lo hago sueño con él, lo extraño y lo necesito. 

Ayúdenme ya no se que hacer. 

Cuando dijiste que apareció en el ciber con el uniforme de trabajo casi me muero de asco ¿qué país ese tan marrano donde el personal sanitario sale y entra del hospital con su ropa de trabajo, para trasladar los gérmenes de un sitio a otro? 

2 likesMe gusta 1 - Respuesta útil !
23 de mayo a las 17:38

Este tipo de casos me da mucha tristeza pero por ti, ocho años de amante, los mejores años de tu vida se los estás dando a alguien que nunca será tuyo, bueno él está realizado, casado, él ya no pierde nada y si la esposa lo sabe, lo intuye y lo acepta. El problema eres tú que se te está yendo la vida, la oportunidad de realizarte con otra persona sin pasar esas vergüenzas e incomodidades de ser la amante. Tú buscas justificaciones, que se te comprenda, que la sociedad, no niña, el grave problema es que tú no piensas en ti, tú sabes muy bien que no está bien pero estás perdiendo un valioso tiempo que no vas a recuperar ¿y todo para qué? Para que el señor te bote y regrese con su esposa o se enrede con otra como seguramente ya está pasando ¿pero tú? Tal vez necesites una buena terapia por los abusos y por permitir esa situación pero estás muy mal ¿ya viste que tú eres la que pierde? Los momentos que ha pasado él contigo son eso, vacíos pero tú estás entregando tu vida y juventud por alguien que ya no tiene nada que perder.

Me gusta Respuesta útil !
23 de mayo a las 18:23
En respuesta a aldana_20384337

Hola chicas, soy nueva por acá pero necesito su opinión desde otra Perspectiva. 

Estoy 99.99% segura que este hilo será duramente criticado ya que socialmente esta mal.

Tengo 32 años y esta historia empezó hace 8 años, cuando recién había cumplido los 24.

Por motivos económicos y familiares deje la universidad en mi último año y me vi obligada a buscar un trabajo formal. Soy muy buena en las computadoras y mi madre me consiguió un trabajo en un café Internet, al inicio fui para evitar estar en casa aunque no me gustaba ese rubro pero era lo único que podía obtener.

Empece en una sucursal donde me enseñaron el manejo del negocio ya que el objetivo era que yo me hiciera cargo de el. A la semana me enviaron a la sucursal donde iba a estar. Me dieron llaves y todo me dijeron que el esposo de la dueña llegaría a explicarme otras cosas. Fue un sábado de abril donde conocí al señor. La primera impresión fue una persona que me intimido mucho y me dije o rayos ya me quede sin trabajo de nuevo porque solo entro al local saludo y se fue al escritorio principal. En un momento que quedó solo el lugar se sentó frente mío y empezó a sacar platica, era evidente que era una especie de entrevista, estaba muy nerviosa y el me dijo - sabes soy médico así que no me veras mucho por aquí, me dejo impactada porque a primera vista no tenia pinta de medico y no pude evitarlo y le dije: - Es en serio realmente al verlo pensé que era contador o algún tipo de licenciado.

Se puso a reír y eso hizo que me relajara un poco, el lunes siguiente llego rápidamente con su uniforme del hospital a traer unos papeles y yo quedé con la boca abierta porque si parecía médico y de los buenos con esa pinta. 

Pasaron los días y el señor solo llegaba los sábados yo hacía mi trabajo lo mejor que podía y quería sobresalir ya que siempre me comparaban con el empleado anterior diciendo que el sabia mas que yo y sinceramente eso siempre me a desagradado que me comparen (es un complejo de infancia que Nunca pude superar). 

Un día llevaron equipo nuevo y llamaron al empleado anterior para que lo instalarán le digo a mi jefe, pero me ubiera dicho yo con gusto lo hago y por obvias razones no me creyó. Al llegar el chico se quizo lucir frente mi, pero yo tenía que darme mi lugar en mi puesto de trabajo y mis conocimientos así que solo pregunte que iba a hacer y me adelante e hice el trabajo mucho más rápido y esa fue la primera vez que dejé impresionado a mi jefe. 

Las semanas pasaron y una afeccion clínica que tenía anteriormente se complicó y me vi obligada a pedir permiso para ir al médico la esposa de mi jefe me dio permiso pero me dijo. -M. pero él es médico porque no consulta con él. Y yo sorprendida le digo - K me da pena,
- No se preocupe yo hablaré con él M. 

Siempre fui al médico que ya tenía pero me dijo que lo que tenía ya no era tratable solo con medicamento que se tenía que operar. Le conté a mi mami y bueno dijo que ni modo que fuéramos donde el Especialista que ella pagaría la operación.

Fuimos con el especialista y me dice que si puede hacerme la operación, pero que la operación iba a ser con recuperación lenta de aproximadamente 6 meses ya que tenia que dejar la herida abierta, estaba aterrada y decidí contarle a la esposa de mi jefe y ella ya había hablado con él así que me dio cita en su clínica, me explicó el proceso y me prometió que en 1 mes estaría como nueva, pero que debía curarme el personalmente por 30 días para que sanará la Herida ya que también la dejaría abierta. 

Obviamente acepte el proceso, un sábado de mayo fue mi operación (curiosamente exactamente 1 mes después de haber conocido al señor). 

Fue la primera vez que lo veía en su plan médico experto, la operación fue un éxito, aunque esas curadas eran de caballo, exactamente por 30 días él me curó y la herida quedó sanita.

Pero en esos 30 días algo sucedió en mi, empecé a ponerme nerviosa siempre a la hora que tocaba que él llegara, me preocupaba por estar presentable cuando el llegara, aunque después de cada curada terminaba viéndolo mal por tanto dolor. Pero el aparte de profesional era cariñoso en sus cuidos era muy protector. 

Pasaron los días y regrese al trabajo, pero algo había cambiado, ya no me parecía intimidante (creo que después de esas curadas a cualquiera le ubiera pasado). Platicábamos mucho y él llegaba más días,le contaba mis cosas, él me orientaba en todo. Un viernes de agosto él tendría turno de noche y el negocio estaba solo porque era semana de vacaciones. Así que habíamos pasado todo el día platicando, cuando él se fue yo empecé a enviarle mensajes y estos fueron cambiando de rumbo en uno de esos mensajes, el me preguntó si él me gustaba y pues le dije que si, aunque inmediatamente me arrepentí, cambiamos de tema y ya no mencionamos nada al respecto. El día siguiente unas horas antes que cerrará el negocio, él llegó y me sorprendió mucho, es mas me asusto mucho. 

Bueno hice mi rutina normal, él estaba muy diferente, el señor intimidante había regresado, hice el corte de caja y pues ya íbamos a cerrar, cuando él se pone frente a mi y me dice:
-Decime lo que me dijiste ayer. 
-Yo quedé pretificada, me moria de la vergüenza, jamás había tenido ningún tipo de relación sentimental y pues obviamente tampoco nunca le había dicho a nadie que me gustaba. Quedé en silencio, no hayaba que hacer, así que el tomó la palabra. 
-Yo, te gustó. 
Yo solo asentí con la cabeza y el continuó. 
-Estas segura. 
Yo nuevamente solo asentí. 
Y como si fuera un cuento, tomo mi barbilla y me beso tiernamente, me sentí en las nubes, (no era mi primer beso), pero ha sido el mejor beso de mi vida, aun 8 años después aún lo siento en mis labios. Nos separamos y nos fuimos cada quien a su casa.

Así pasaron los días, solo con besitos, hasta que otro sábado de agosto, estuve por primera vez con él (no era virgen, pero era la primera vez que tenía relaciones con mi consentimiento y con el hombre que yo quería). 

Era la primera vez para mi, ya que antes de todo esto mi padre abusaba de mi y en ese momento aún lo hacía, fue un abuso prolongado de 10 años. Pero esa es otra historia. 

No fue en el mejor lugar, pero fue el mejor momento de mi vida, por primera vez hacia el amor. Ustedes se preguntaran y la esposa 🤥, para muchas seré una puta a partir de este momento, pero su esposa siempre a sido su esposa ese lugar no es mio. 

Pero acá va la parte donde necesito ayuda. 

A partir de ese momento y por 5 años trabaje para él y a la vez era su amante, yo lo amaban y daba mi vida por él, lastimosamente cerramos el negocio y nuestra situación cambió, llevo 2 años y medio sin ninguna relación laboral pero siempre nos vemos, y siempre seguimos intimando, su esposa siempre es su esposa. 

Yo aun lo amo y no puedo dejar de amarlo, él es mi todo, él es mi lugar seguro, discutimos cómo una pareja normal aunque clandestinamente. Con esta cuarentena tengo más de un mes de no verlo, él es médico de primera línea, ya no me contesta los mensajes, solo me deja en visto, no se que hacer, él no es mio, pero yo soy de él, no me veo con nadie más, lo amo, no puedo dormir y cuando lo hago sueño con él, lo extraño y lo necesito. 

Ayúdenme ya no se que hacer. 

Vaya lata que largo, no leí todo, busqué la parte de la putería porque me imaginaba por dónde iba el temita del trabajo nuevo

Como sea, lo que tienes que hacer es asumir tu realidad, que no va a ser eterno sino cosa pasajera y probablemente ya se cansó por eso te deja en visto, ya está! es el destino de toda piruja y dices que todo esto lo entiendes pero no es cierto de otro modo no preguntarías qué hacer.

Lo más lógico es que intentes seguir como si nada si no hay otro trabajo disponible.... Y si hallas otro trata de concentrarte en ahorrar para volver a estudiar que es lo que te hace falta o de una vez consigue un sugar daddy para que no estés de tumbo en tumbo con casados. 

1 likesMe gusta 1 - Respuesta útil !
23 de mayo a las 18:28
En respuesta a aldana_20384337

Hola chicas, soy nueva por acá pero necesito su opinión desde otra Perspectiva. 

Estoy 99.99% segura que este hilo será duramente criticado ya que socialmente esta mal.

Tengo 32 años y esta historia empezó hace 8 años, cuando recién había cumplido los 24.

Por motivos económicos y familiares deje la universidad en mi último año y me vi obligada a buscar un trabajo formal. Soy muy buena en las computadoras y mi madre me consiguió un trabajo en un café Internet, al inicio fui para evitar estar en casa aunque no me gustaba ese rubro pero era lo único que podía obtener.

Empece en una sucursal donde me enseñaron el manejo del negocio ya que el objetivo era que yo me hiciera cargo de el. A la semana me enviaron a la sucursal donde iba a estar. Me dieron llaves y todo me dijeron que el esposo de la dueña llegaría a explicarme otras cosas. Fue un sábado de abril donde conocí al señor. La primera impresión fue una persona que me intimido mucho y me dije o rayos ya me quede sin trabajo de nuevo porque solo entro al local saludo y se fue al escritorio principal. En un momento que quedó solo el lugar se sentó frente mío y empezó a sacar platica, era evidente que era una especie de entrevista, estaba muy nerviosa y el me dijo - sabes soy médico así que no me veras mucho por aquí, me dejo impactada porque a primera vista no tenia pinta de medico y no pude evitarlo y le dije: - Es en serio realmente al verlo pensé que era contador o algún tipo de licenciado.

Se puso a reír y eso hizo que me relajara un poco, el lunes siguiente llego rápidamente con su uniforme del hospital a traer unos papeles y yo quedé con la boca abierta porque si parecía médico y de los buenos con esa pinta. 

Pasaron los días y el señor solo llegaba los sábados yo hacía mi trabajo lo mejor que podía y quería sobresalir ya que siempre me comparaban con el empleado anterior diciendo que el sabia mas que yo y sinceramente eso siempre me a desagradado que me comparen (es un complejo de infancia que Nunca pude superar). 

Un día llevaron equipo nuevo y llamaron al empleado anterior para que lo instalarán le digo a mi jefe, pero me ubiera dicho yo con gusto lo hago y por obvias razones no me creyó. Al llegar el chico se quizo lucir frente mi, pero yo tenía que darme mi lugar en mi puesto de trabajo y mis conocimientos así que solo pregunte que iba a hacer y me adelante e hice el trabajo mucho más rápido y esa fue la primera vez que dejé impresionado a mi jefe. 

Las semanas pasaron y una afeccion clínica que tenía anteriormente se complicó y me vi obligada a pedir permiso para ir al médico la esposa de mi jefe me dio permiso pero me dijo. -M. pero él es médico porque no consulta con él. Y yo sorprendida le digo - K me da pena,
- No se preocupe yo hablaré con él M. 

Siempre fui al médico que ya tenía pero me dijo que lo que tenía ya no era tratable solo con medicamento que se tenía que operar. Le conté a mi mami y bueno dijo que ni modo que fuéramos donde el Especialista que ella pagaría la operación.

Fuimos con el especialista y me dice que si puede hacerme la operación, pero que la operación iba a ser con recuperación lenta de aproximadamente 6 meses ya que tenia que dejar la herida abierta, estaba aterrada y decidí contarle a la esposa de mi jefe y ella ya había hablado con él así que me dio cita en su clínica, me explicó el proceso y me prometió que en 1 mes estaría como nueva, pero que debía curarme el personalmente por 30 días para que sanará la Herida ya que también la dejaría abierta. 

Obviamente acepte el proceso, un sábado de mayo fue mi operación (curiosamente exactamente 1 mes después de haber conocido al señor). 

Fue la primera vez que lo veía en su plan médico experto, la operación fue un éxito, aunque esas curadas eran de caballo, exactamente por 30 días él me curó y la herida quedó sanita.

Pero en esos 30 días algo sucedió en mi, empecé a ponerme nerviosa siempre a la hora que tocaba que él llegara, me preocupaba por estar presentable cuando el llegara, aunque después de cada curada terminaba viéndolo mal por tanto dolor. Pero el aparte de profesional era cariñoso en sus cuidos era muy protector. 

Pasaron los días y regrese al trabajo, pero algo había cambiado, ya no me parecía intimidante (creo que después de esas curadas a cualquiera le ubiera pasado). Platicábamos mucho y él llegaba más días,le contaba mis cosas, él me orientaba en todo. Un viernes de agosto él tendría turno de noche y el negocio estaba solo porque era semana de vacaciones. Así que habíamos pasado todo el día platicando, cuando él se fue yo empecé a enviarle mensajes y estos fueron cambiando de rumbo en uno de esos mensajes, el me preguntó si él me gustaba y pues le dije que si, aunque inmediatamente me arrepentí, cambiamos de tema y ya no mencionamos nada al respecto. El día siguiente unas horas antes que cerrará el negocio, él llegó y me sorprendió mucho, es mas me asusto mucho. 

Bueno hice mi rutina normal, él estaba muy diferente, el señor intimidante había regresado, hice el corte de caja y pues ya íbamos a cerrar, cuando él se pone frente a mi y me dice:
-Decime lo que me dijiste ayer. 
-Yo quedé pretificada, me moria de la vergüenza, jamás había tenido ningún tipo de relación sentimental y pues obviamente tampoco nunca le había dicho a nadie que me gustaba. Quedé en silencio, no hayaba que hacer, así que el tomó la palabra. 
-Yo, te gustó. 
Yo solo asentí con la cabeza y el continuó. 
-Estas segura. 
Yo nuevamente solo asentí. 
Y como si fuera un cuento, tomo mi barbilla y me beso tiernamente, me sentí en las nubes, (no era mi primer beso), pero ha sido el mejor beso de mi vida, aun 8 años después aún lo siento en mis labios. Nos separamos y nos fuimos cada quien a su casa.

Así pasaron los días, solo con besitos, hasta que otro sábado de agosto, estuve por primera vez con él (no era virgen, pero era la primera vez que tenía relaciones con mi consentimiento y con el hombre que yo quería). 

Era la primera vez para mi, ya que antes de todo esto mi padre abusaba de mi y en ese momento aún lo hacía, fue un abuso prolongado de 10 años. Pero esa es otra historia. 

No fue en el mejor lugar, pero fue el mejor momento de mi vida, por primera vez hacia el amor. Ustedes se preguntaran y la esposa 🤥, para muchas seré una puta a partir de este momento, pero su esposa siempre a sido su esposa ese lugar no es mio. 

Pero acá va la parte donde necesito ayuda. 

A partir de ese momento y por 5 años trabaje para él y a la vez era su amante, yo lo amaban y daba mi vida por él, lastimosamente cerramos el negocio y nuestra situación cambió, llevo 2 años y medio sin ninguna relación laboral pero siempre nos vemos, y siempre seguimos intimando, su esposa siempre es su esposa. 

Yo aun lo amo y no puedo dejar de amarlo, él es mi todo, él es mi lugar seguro, discutimos cómo una pareja normal aunque clandestinamente. Con esta cuarentena tengo más de un mes de no verlo, él es médico de primera línea, ya no me contesta los mensajes, solo me deja en visto, no se que hacer, él no es mio, pero yo soy de él, no me veo con nadie más, lo amo, no puedo dormir y cuando lo hago sueño con él, lo extraño y lo necesito. 

Ayúdenme ya no se que hacer. 

no se que tipo de ayuda buscas,eras amante,eres amante y le da sexo a un hombre casado,que te busca cuando se acuerda que existes...nada mas.

Me gusta Respuesta útil !
23 de mayo a las 19:42
En respuesta a aldana_20384337

Hola chicas, soy nueva por acá pero necesito su opinión desde otra Perspectiva. 

Estoy 99.99% segura que este hilo será duramente criticado ya que socialmente esta mal.

Tengo 32 años y esta historia empezó hace 8 años, cuando recién había cumplido los 24.

Por motivos económicos y familiares deje la universidad en mi último año y me vi obligada a buscar un trabajo formal. Soy muy buena en las computadoras y mi madre me consiguió un trabajo en un café Internet, al inicio fui para evitar estar en casa aunque no me gustaba ese rubro pero era lo único que podía obtener.

Empece en una sucursal donde me enseñaron el manejo del negocio ya que el objetivo era que yo me hiciera cargo de el. A la semana me enviaron a la sucursal donde iba a estar. Me dieron llaves y todo me dijeron que el esposo de la dueña llegaría a explicarme otras cosas. Fue un sábado de abril donde conocí al señor. La primera impresión fue una persona que me intimido mucho y me dije o rayos ya me quede sin trabajo de nuevo porque solo entro al local saludo y se fue al escritorio principal. En un momento que quedó solo el lugar se sentó frente mío y empezó a sacar platica, era evidente que era una especie de entrevista, estaba muy nerviosa y el me dijo - sabes soy médico así que no me veras mucho por aquí, me dejo impactada porque a primera vista no tenia pinta de medico y no pude evitarlo y le dije: - Es en serio realmente al verlo pensé que era contador o algún tipo de licenciado.

Se puso a reír y eso hizo que me relajara un poco, el lunes siguiente llego rápidamente con su uniforme del hospital a traer unos papeles y yo quedé con la boca abierta porque si parecía médico y de los buenos con esa pinta. 

Pasaron los días y el señor solo llegaba los sábados yo hacía mi trabajo lo mejor que podía y quería sobresalir ya que siempre me comparaban con el empleado anterior diciendo que el sabia mas que yo y sinceramente eso siempre me a desagradado que me comparen (es un complejo de infancia que Nunca pude superar). 

Un día llevaron equipo nuevo y llamaron al empleado anterior para que lo instalarán le digo a mi jefe, pero me ubiera dicho yo con gusto lo hago y por obvias razones no me creyó. Al llegar el chico se quizo lucir frente mi, pero yo tenía que darme mi lugar en mi puesto de trabajo y mis conocimientos así que solo pregunte que iba a hacer y me adelante e hice el trabajo mucho más rápido y esa fue la primera vez que dejé impresionado a mi jefe. 

Las semanas pasaron y una afeccion clínica que tenía anteriormente se complicó y me vi obligada a pedir permiso para ir al médico la esposa de mi jefe me dio permiso pero me dijo. -M. pero él es médico porque no consulta con él. Y yo sorprendida le digo - K me da pena,
- No se preocupe yo hablaré con él M. 

Siempre fui al médico que ya tenía pero me dijo que lo que tenía ya no era tratable solo con medicamento que se tenía que operar. Le conté a mi mami y bueno dijo que ni modo que fuéramos donde el Especialista que ella pagaría la operación.

Fuimos con el especialista y me dice que si puede hacerme la operación, pero que la operación iba a ser con recuperación lenta de aproximadamente 6 meses ya que tenia que dejar la herida abierta, estaba aterrada y decidí contarle a la esposa de mi jefe y ella ya había hablado con él así que me dio cita en su clínica, me explicó el proceso y me prometió que en 1 mes estaría como nueva, pero que debía curarme el personalmente por 30 días para que sanará la Herida ya que también la dejaría abierta. 

Obviamente acepte el proceso, un sábado de mayo fue mi operación (curiosamente exactamente 1 mes después de haber conocido al señor). 

Fue la primera vez que lo veía en su plan médico experto, la operación fue un éxito, aunque esas curadas eran de caballo, exactamente por 30 días él me curó y la herida quedó sanita.

Pero en esos 30 días algo sucedió en mi, empecé a ponerme nerviosa siempre a la hora que tocaba que él llegara, me preocupaba por estar presentable cuando el llegara, aunque después de cada curada terminaba viéndolo mal por tanto dolor. Pero el aparte de profesional era cariñoso en sus cuidos era muy protector. 

Pasaron los días y regrese al trabajo, pero algo había cambiado, ya no me parecía intimidante (creo que después de esas curadas a cualquiera le ubiera pasado). Platicábamos mucho y él llegaba más días,le contaba mis cosas, él me orientaba en todo. Un viernes de agosto él tendría turno de noche y el negocio estaba solo porque era semana de vacaciones. Así que habíamos pasado todo el día platicando, cuando él se fue yo empecé a enviarle mensajes y estos fueron cambiando de rumbo en uno de esos mensajes, el me preguntó si él me gustaba y pues le dije que si, aunque inmediatamente me arrepentí, cambiamos de tema y ya no mencionamos nada al respecto. El día siguiente unas horas antes que cerrará el negocio, él llegó y me sorprendió mucho, es mas me asusto mucho. 

Bueno hice mi rutina normal, él estaba muy diferente, el señor intimidante había regresado, hice el corte de caja y pues ya íbamos a cerrar, cuando él se pone frente a mi y me dice:
-Decime lo que me dijiste ayer. 
-Yo quedé pretificada, me moria de la vergüenza, jamás había tenido ningún tipo de relación sentimental y pues obviamente tampoco nunca le había dicho a nadie que me gustaba. Quedé en silencio, no hayaba que hacer, así que el tomó la palabra. 
-Yo, te gustó. 
Yo solo asentí con la cabeza y el continuó. 
-Estas segura. 
Yo nuevamente solo asentí. 
Y como si fuera un cuento, tomo mi barbilla y me beso tiernamente, me sentí en las nubes, (no era mi primer beso), pero ha sido el mejor beso de mi vida, aun 8 años después aún lo siento en mis labios. Nos separamos y nos fuimos cada quien a su casa.

Así pasaron los días, solo con besitos, hasta que otro sábado de agosto, estuve por primera vez con él (no era virgen, pero era la primera vez que tenía relaciones con mi consentimiento y con el hombre que yo quería). 

Era la primera vez para mi, ya que antes de todo esto mi padre abusaba de mi y en ese momento aún lo hacía, fue un abuso prolongado de 10 años. Pero esa es otra historia. 

No fue en el mejor lugar, pero fue el mejor momento de mi vida, por primera vez hacia el amor. Ustedes se preguntaran y la esposa 🤥, para muchas seré una puta a partir de este momento, pero su esposa siempre a sido su esposa ese lugar no es mio. 

Pero acá va la parte donde necesito ayuda. 

A partir de ese momento y por 5 años trabaje para él y a la vez era su amante, yo lo amaban y daba mi vida por él, lastimosamente cerramos el negocio y nuestra situación cambió, llevo 2 años y medio sin ninguna relación laboral pero siempre nos vemos, y siempre seguimos intimando, su esposa siempre es su esposa. 

Yo aun lo amo y no puedo dejar de amarlo, él es mi todo, él es mi lugar seguro, discutimos cómo una pareja normal aunque clandestinamente. Con esta cuarentena tengo más de un mes de no verlo, él es médico de primera línea, ya no me contesta los mensajes, solo me deja en visto, no se que hacer, él no es mio, pero yo soy de él, no me veo con nadie más, lo amo, no puedo dormir y cuando lo hago sueño con él, lo extraño y lo necesito. 

Ayúdenme ya no se que hacer. 

Tu historia esta "guionizada". ¿ te dedicas a es escribir?

Me gusta Respuesta útil !
23 de mayo a las 20:00
En respuesta a pablo--pescador

Tu historia esta "guionizada". ¿ te dedicas a es escribir?

Pues yo saco eso: no dudo de que sea cierta, pero si le arreglamos algunos fallos de redacción no está mal escrita como pequeño relato. Faltaría un diálogo.

Me gusta Respuesta útil !
23 de mayo a las 20:43
En respuesta a privatus1

Pues yo saco eso: no dudo de que sea cierta, pero si le arreglamos algunos fallos de redacción no está mal escrita como pequeño relato. Faltaría un diálogo.

Es un troll, no te esfuerces.

Me gusta Respuesta útil !
23 de mayo a las 22:08
En respuesta a aldana_20384337

Hola chicas, soy nueva por acá pero necesito su opinión desde otra Perspectiva. 

Estoy 99.99% segura que este hilo será duramente criticado ya que socialmente esta mal.

Tengo 32 años y esta historia empezó hace 8 años, cuando recién había cumplido los 24.

Por motivos económicos y familiares deje la universidad en mi último año y me vi obligada a buscar un trabajo formal. Soy muy buena en las computadoras y mi madre me consiguió un trabajo en un café Internet, al inicio fui para evitar estar en casa aunque no me gustaba ese rubro pero era lo único que podía obtener.

Empece en una sucursal donde me enseñaron el manejo del negocio ya que el objetivo era que yo me hiciera cargo de el. A la semana me enviaron a la sucursal donde iba a estar. Me dieron llaves y todo me dijeron que el esposo de la dueña llegaría a explicarme otras cosas. Fue un sábado de abril donde conocí al señor. La primera impresión fue una persona que me intimido mucho y me dije o rayos ya me quede sin trabajo de nuevo porque solo entro al local saludo y se fue al escritorio principal. En un momento que quedó solo el lugar se sentó frente mío y empezó a sacar platica, era evidente que era una especie de entrevista, estaba muy nerviosa y el me dijo - sabes soy médico así que no me veras mucho por aquí, me dejo impactada porque a primera vista no tenia pinta de medico y no pude evitarlo y le dije: - Es en serio realmente al verlo pensé que era contador o algún tipo de licenciado.

Se puso a reír y eso hizo que me relajara un poco, el lunes siguiente llego rápidamente con su uniforme del hospital a traer unos papeles y yo quedé con la boca abierta porque si parecía médico y de los buenos con esa pinta. 

Pasaron los días y el señor solo llegaba los sábados yo hacía mi trabajo lo mejor que podía y quería sobresalir ya que siempre me comparaban con el empleado anterior diciendo que el sabia mas que yo y sinceramente eso siempre me a desagradado que me comparen (es un complejo de infancia que Nunca pude superar). 

Un día llevaron equipo nuevo y llamaron al empleado anterior para que lo instalarán le digo a mi jefe, pero me ubiera dicho yo con gusto lo hago y por obvias razones no me creyó. Al llegar el chico se quizo lucir frente mi, pero yo tenía que darme mi lugar en mi puesto de trabajo y mis conocimientos así que solo pregunte que iba a hacer y me adelante e hice el trabajo mucho más rápido y esa fue la primera vez que dejé impresionado a mi jefe. 

Las semanas pasaron y una afeccion clínica que tenía anteriormente se complicó y me vi obligada a pedir permiso para ir al médico la esposa de mi jefe me dio permiso pero me dijo. -M. pero él es médico porque no consulta con él. Y yo sorprendida le digo - K me da pena,
- No se preocupe yo hablaré con él M. 

Siempre fui al médico que ya tenía pero me dijo que lo que tenía ya no era tratable solo con medicamento que se tenía que operar. Le conté a mi mami y bueno dijo que ni modo que fuéramos donde el Especialista que ella pagaría la operación.

Fuimos con el especialista y me dice que si puede hacerme la operación, pero que la operación iba a ser con recuperación lenta de aproximadamente 6 meses ya que tenia que dejar la herida abierta, estaba aterrada y decidí contarle a la esposa de mi jefe y ella ya había hablado con él así que me dio cita en su clínica, me explicó el proceso y me prometió que en 1 mes estaría como nueva, pero que debía curarme el personalmente por 30 días para que sanará la Herida ya que también la dejaría abierta. 

Obviamente acepte el proceso, un sábado de mayo fue mi operación (curiosamente exactamente 1 mes después de haber conocido al señor). 

Fue la primera vez que lo veía en su plan médico experto, la operación fue un éxito, aunque esas curadas eran de caballo, exactamente por 30 días él me curó y la herida quedó sanita.

Pero en esos 30 días algo sucedió en mi, empecé a ponerme nerviosa siempre a la hora que tocaba que él llegara, me preocupaba por estar presentable cuando el llegara, aunque después de cada curada terminaba viéndolo mal por tanto dolor. Pero el aparte de profesional era cariñoso en sus cuidos era muy protector. 

Pasaron los días y regrese al trabajo, pero algo había cambiado, ya no me parecía intimidante (creo que después de esas curadas a cualquiera le ubiera pasado). Platicábamos mucho y él llegaba más días,le contaba mis cosas, él me orientaba en todo. Un viernes de agosto él tendría turno de noche y el negocio estaba solo porque era semana de vacaciones. Así que habíamos pasado todo el día platicando, cuando él se fue yo empecé a enviarle mensajes y estos fueron cambiando de rumbo en uno de esos mensajes, el me preguntó si él me gustaba y pues le dije que si, aunque inmediatamente me arrepentí, cambiamos de tema y ya no mencionamos nada al respecto. El día siguiente unas horas antes que cerrará el negocio, él llegó y me sorprendió mucho, es mas me asusto mucho. 

Bueno hice mi rutina normal, él estaba muy diferente, el señor intimidante había regresado, hice el corte de caja y pues ya íbamos a cerrar, cuando él se pone frente a mi y me dice:
-Decime lo que me dijiste ayer. 
-Yo quedé pretificada, me moria de la vergüenza, jamás había tenido ningún tipo de relación sentimental y pues obviamente tampoco nunca le había dicho a nadie que me gustaba. Quedé en silencio, no hayaba que hacer, así que el tomó la palabra. 
-Yo, te gustó. 
Yo solo asentí con la cabeza y el continuó. 
-Estas segura. 
Yo nuevamente solo asentí. 
Y como si fuera un cuento, tomo mi barbilla y me beso tiernamente, me sentí en las nubes, (no era mi primer beso), pero ha sido el mejor beso de mi vida, aun 8 años después aún lo siento en mis labios. Nos separamos y nos fuimos cada quien a su casa.

Así pasaron los días, solo con besitos, hasta que otro sábado de agosto, estuve por primera vez con él (no era virgen, pero era la primera vez que tenía relaciones con mi consentimiento y con el hombre que yo quería). 

Era la primera vez para mi, ya que antes de todo esto mi padre abusaba de mi y en ese momento aún lo hacía, fue un abuso prolongado de 10 años. Pero esa es otra historia. 

No fue en el mejor lugar, pero fue el mejor momento de mi vida, por primera vez hacia el amor. Ustedes se preguntaran y la esposa 🤥, para muchas seré una puta a partir de este momento, pero su esposa siempre a sido su esposa ese lugar no es mio. 

Pero acá va la parte donde necesito ayuda. 

A partir de ese momento y por 5 años trabaje para él y a la vez era su amante, yo lo amaban y daba mi vida por él, lastimosamente cerramos el negocio y nuestra situación cambió, llevo 2 años y medio sin ninguna relación laboral pero siempre nos vemos, y siempre seguimos intimando, su esposa siempre es su esposa. 

Yo aun lo amo y no puedo dejar de amarlo, él es mi todo, él es mi lugar seguro, discutimos cómo una pareja normal aunque clandestinamente. Con esta cuarentena tengo más de un mes de no verlo, él es médico de primera línea, ya no me contesta los mensajes, solo me deja en visto, no se que hacer, él no es mio, pero yo soy de él, no me veo con nadie más, lo amo, no puedo dormir y cuando lo hago sueño con él, lo extraño y lo necesito. 

Ayúdenme ya no se que hacer. 

Del aburrimiento salen los mejores escritores. Es un poco larga pero no desanimes. ¡muestranos tus nuevas historias! Así podremos apreciar tu progreso

Me gusta Respuesta útil !
23 de mayo a las 22:11
En respuesta a laardillaatroz

Cuando dijiste que apareció en el ciber con el uniforme de trabajo casi me muero de asco ¿qué país ese tan marrano donde el personal sanitario sale y entra del hospital con su ropa de trabajo, para trasladar los gérmenes de un sitio a otro? 

En Barcelona vivi frente a un hospital y todos llegaban con su uniforme de trabajo y se volvian a sus casas de la misma manera.  No se si en otros paises sera igual. 

Me gusta Respuesta útil !
23 de mayo a las 23:11
En respuesta a alex6525

En Barcelona vivi frente a un hospital y todos llegaban con su uniforme de trabajo y se volvian a sus casas de la misma manera.  No se si en otros paises sera igual. 

Perdona, pero eso no es verdad. La gente llega con ropa de calle y se cambia dentro, para eso están los vestuarios. A lo mejor has visto a alguno que sale para fumar o para comprarse algo de comer.

Jamás habrás visto a un sanitario vestido de enfermero, médico o lo que sea ni en el metro, ni en el autobús ni andando por la calle.

Me gusta 1 - Respuesta útil !
24 de mayo a las 1:45
En respuesta a aldana_20384337

Hola chicas, soy nueva por acá pero necesito su opinión desde otra Perspectiva. 

Estoy 99.99% segura que este hilo será duramente criticado ya que socialmente esta mal.

Tengo 32 años y esta historia empezó hace 8 años, cuando recién había cumplido los 24.

Por motivos económicos y familiares deje la universidad en mi último año y me vi obligada a buscar un trabajo formal. Soy muy buena en las computadoras y mi madre me consiguió un trabajo en un café Internet, al inicio fui para evitar estar en casa aunque no me gustaba ese rubro pero era lo único que podía obtener.

Empece en una sucursal donde me enseñaron el manejo del negocio ya que el objetivo era que yo me hiciera cargo de el. A la semana me enviaron a la sucursal donde iba a estar. Me dieron llaves y todo me dijeron que el esposo de la dueña llegaría a explicarme otras cosas. Fue un sábado de abril donde conocí al señor. La primera impresión fue una persona que me intimido mucho y me dije o rayos ya me quede sin trabajo de nuevo porque solo entro al local saludo y se fue al escritorio principal. En un momento que quedó solo el lugar se sentó frente mío y empezó a sacar platica, era evidente que era una especie de entrevista, estaba muy nerviosa y el me dijo - sabes soy médico así que no me veras mucho por aquí, me dejo impactada porque a primera vista no tenia pinta de medico y no pude evitarlo y le dije: - Es en serio realmente al verlo pensé que era contador o algún tipo de licenciado.

Se puso a reír y eso hizo que me relajara un poco, el lunes siguiente llego rápidamente con su uniforme del hospital a traer unos papeles y yo quedé con la boca abierta porque si parecía médico y de los buenos con esa pinta. 

Pasaron los días y el señor solo llegaba los sábados yo hacía mi trabajo lo mejor que podía y quería sobresalir ya que siempre me comparaban con el empleado anterior diciendo que el sabia mas que yo y sinceramente eso siempre me a desagradado que me comparen (es un complejo de infancia que Nunca pude superar). 

Un día llevaron equipo nuevo y llamaron al empleado anterior para que lo instalarán le digo a mi jefe, pero me ubiera dicho yo con gusto lo hago y por obvias razones no me creyó. Al llegar el chico se quizo lucir frente mi, pero yo tenía que darme mi lugar en mi puesto de trabajo y mis conocimientos así que solo pregunte que iba a hacer y me adelante e hice el trabajo mucho más rápido y esa fue la primera vez que dejé impresionado a mi jefe. 

Las semanas pasaron y una afeccion clínica que tenía anteriormente se complicó y me vi obligada a pedir permiso para ir al médico la esposa de mi jefe me dio permiso pero me dijo. -M. pero él es médico porque no consulta con él. Y yo sorprendida le digo - K me da pena,
- No se preocupe yo hablaré con él M. 

Siempre fui al médico que ya tenía pero me dijo que lo que tenía ya no era tratable solo con medicamento que se tenía que operar. Le conté a mi mami y bueno dijo que ni modo que fuéramos donde el Especialista que ella pagaría la operación.

Fuimos con el especialista y me dice que si puede hacerme la operación, pero que la operación iba a ser con recuperación lenta de aproximadamente 6 meses ya que tenia que dejar la herida abierta, estaba aterrada y decidí contarle a la esposa de mi jefe y ella ya había hablado con él así que me dio cita en su clínica, me explicó el proceso y me prometió que en 1 mes estaría como nueva, pero que debía curarme el personalmente por 30 días para que sanará la Herida ya que también la dejaría abierta. 

Obviamente acepte el proceso, un sábado de mayo fue mi operación (curiosamente exactamente 1 mes después de haber conocido al señor). 

Fue la primera vez que lo veía en su plan médico experto, la operación fue un éxito, aunque esas curadas eran de caballo, exactamente por 30 días él me curó y la herida quedó sanita.

Pero en esos 30 días algo sucedió en mi, empecé a ponerme nerviosa siempre a la hora que tocaba que él llegara, me preocupaba por estar presentable cuando el llegara, aunque después de cada curada terminaba viéndolo mal por tanto dolor. Pero el aparte de profesional era cariñoso en sus cuidos era muy protector. 

Pasaron los días y regrese al trabajo, pero algo había cambiado, ya no me parecía intimidante (creo que después de esas curadas a cualquiera le ubiera pasado). Platicábamos mucho y él llegaba más días,le contaba mis cosas, él me orientaba en todo. Un viernes de agosto él tendría turno de noche y el negocio estaba solo porque era semana de vacaciones. Así que habíamos pasado todo el día platicando, cuando él se fue yo empecé a enviarle mensajes y estos fueron cambiando de rumbo en uno de esos mensajes, el me preguntó si él me gustaba y pues le dije que si, aunque inmediatamente me arrepentí, cambiamos de tema y ya no mencionamos nada al respecto. El día siguiente unas horas antes que cerrará el negocio, él llegó y me sorprendió mucho, es mas me asusto mucho. 

Bueno hice mi rutina normal, él estaba muy diferente, el señor intimidante había regresado, hice el corte de caja y pues ya íbamos a cerrar, cuando él se pone frente a mi y me dice:
-Decime lo que me dijiste ayer. 
-Yo quedé pretificada, me moria de la vergüenza, jamás había tenido ningún tipo de relación sentimental y pues obviamente tampoco nunca le había dicho a nadie que me gustaba. Quedé en silencio, no hayaba que hacer, así que el tomó la palabra. 
-Yo, te gustó. 
Yo solo asentí con la cabeza y el continuó. 
-Estas segura. 
Yo nuevamente solo asentí. 
Y como si fuera un cuento, tomo mi barbilla y me beso tiernamente, me sentí en las nubes, (no era mi primer beso), pero ha sido el mejor beso de mi vida, aun 8 años después aún lo siento en mis labios. Nos separamos y nos fuimos cada quien a su casa.

Así pasaron los días, solo con besitos, hasta que otro sábado de agosto, estuve por primera vez con él (no era virgen, pero era la primera vez que tenía relaciones con mi consentimiento y con el hombre que yo quería). 

Era la primera vez para mi, ya que antes de todo esto mi padre abusaba de mi y en ese momento aún lo hacía, fue un abuso prolongado de 10 años. Pero esa es otra historia. 

No fue en el mejor lugar, pero fue el mejor momento de mi vida, por primera vez hacia el amor. Ustedes se preguntaran y la esposa 🤥, para muchas seré una puta a partir de este momento, pero su esposa siempre a sido su esposa ese lugar no es mio. 

Pero acá va la parte donde necesito ayuda. 

A partir de ese momento y por 5 años trabaje para él y a la vez era su amante, yo lo amaban y daba mi vida por él, lastimosamente cerramos el negocio y nuestra situación cambió, llevo 2 años y medio sin ninguna relación laboral pero siempre nos vemos, y siempre seguimos intimando, su esposa siempre es su esposa. 

Yo aun lo amo y no puedo dejar de amarlo, él es mi todo, él es mi lugar seguro, discutimos cómo una pareja normal aunque clandestinamente. Con esta cuarentena tengo más de un mes de no verlo, él es médico de primera línea, ya no me contesta los mensajes, solo me deja en visto, no se que hacer, él no es mio, pero yo soy de él, no me veo con nadie más, lo amo, no puedo dormir y cuando lo hago sueño con él, lo extraño y lo necesito. 

Ayúdenme ya no se que hacer. 

Me parece alucinante las lecciones de moral que dan algunas! No todas somos perfectas y todas cometemos errores no la crucifiquéis! Ella no tiene que dar explicaciones de con quien se acuesta, el si a su esposa!. Y por otra parte tranquila, seguro que está estresado por el trabajo, debería decirte estoy ocupado o algo así pero cálmate, volverá aunque sea solo para darte una explicación. Intenta dormir y relájate que tarde o temprano llegará su respuesta 

Me gusta 1 - Respuesta útil !
24 de mayo a las 2:23
En respuesta a dpaohla94

Me parece alucinante las lecciones de moral que dan algunas! No todas somos perfectas y todas cometemos errores no la crucifiquéis! Ella no tiene que dar explicaciones de con quien se acuesta, el si a su esposa!. Y por otra parte tranquila, seguro que está estresado por el trabajo, debería decirte estoy ocupado o algo así pero cálmate, volverá aunque sea solo para darte una explicación. Intenta dormir y relájate que tarde o temprano llegará su respuesta 

no se trata de ser perfecta,se trata de usar el cerebro y no pensar con la vagina,esa es la diferencia.

Me gusta Respuesta útil !
24 de mayo a las 12:19
En respuesta a dpaohla94

Me parece alucinante las lecciones de moral que dan algunas! No todas somos perfectas y todas cometemos errores no la crucifiquéis! Ella no tiene que dar explicaciones de con quien se acuesta, el si a su esposa!. Y por otra parte tranquila, seguro que está estresado por el trabajo, debería decirte estoy ocupado o algo así pero cálmate, volverá aunque sea solo para darte una explicación. Intenta dormir y relájate que tarde o temprano llegará su respuesta 

Es que si cuenta semejante chorrada en un foro público...es lo que tiene....que la dan por todos lados, ja, ja, ja.....así nos decojinamos todos juntos, qué no?

Me gusta Respuesta útil !
24 de mayo a las 13:07
En respuesta a dpaohla94

Me parece alucinante las lecciones de moral que dan algunas! No todas somos perfectas y todas cometemos errores no la crucifiquéis! Ella no tiene que dar explicaciones de con quien se acuesta, el si a su esposa!. Y por otra parte tranquila, seguro que está estresado por el trabajo, debería decirte estoy ocupado o algo así pero cálmate, volverá aunque sea solo para darte una explicación. Intenta dormir y relájate que tarde o temprano llegará su respuesta 

Que quieres que te diga, a mi me parece muy patético tirarse 8 años de amante y aún estando encaprichada del tío en cuestión. Quiero decir que si fuera solo sexo, pues podría entenderlo, pero irle detrás tanto tiempo...bueno, ella sabrá. Que a todo esto no ha vuelto a escribir.

Me gusta Respuesta útil !
24 de mayo a las 16:47

Hay muuucho tonto suelto, sino miren a nivel político....pues amoroso ni te cuento...

Me gusta Respuesta útil !