Foro / Pareja

Desesperada... la cosa esta complicada y mi cabeza no puede mas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 10:55
M
magna_9161572
28/9/09 a las :30

Hola buenas noches:

Quería haber si me podiais contestar a una pregunta muy simple tanto hombres como mujeres ... Cuando un chico dice que no quiere atarse ... Que hay detras de esa respuesta ??? Que no le gusto demasiado, que le da igual perderme y que me vaya con otro o que... Porque llevo dos años teniendo relaciones con un chico y le dije lo que sentia pero me dijo eso que no se queria atar. Pero bueno lo que no entiendo es porque a veces se pone celoso cuando le cuento algo de que estado tomando algo con un amigo o cualquier cosilla de esas?? No entiendo nada yo le quiero pero no se que hacer ya porque estoy tocada y hundida... Contestarme por favorrr Necesito respuestas a todo esto

Ver también

M
magna_9161572
28/9/09 a las :40

El problema esquee...
Si el problema eske estoy casi segura de ke no se va con ninguna otra , me llama con mucha frecuencia y el problema eske hace un mes o asi le dije que no queria que me llamase porque lo estaba pasando mal y me llamo egoistaaa !! Que solo pensaba en mi me dice el nene. Y no se si quiere solo sexo porque muchas veces he quedado con el y no hemos hecho nada de nada , hasta que se lanza le cuesta muchisimo ... No entiendo nada de verdad tengo un cacao en la cabeza... increible

M
magna_9161572
28/9/09 a las 10:55

Muchas gracias a todos