Foro / Pareja

Desesperada ii

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 6:46
T
tacko_8628942
17/4/11 a las 23:41

Hola otra vez! Pues nada, os escribo para deciros que sigo desesperada. Que cuando ya parecía que había conseguido remontar un poco, otra vez el bajón, la duda de si la decisión es la correcta o no...
El caso, es que después de haber contado todo a mi familia, hay veces que me hablan como si no tuviera tanta importancia lo que les he contado, no sé, como que los motivos no son suficientes (y eso que ellos mismos me han visto sentir temor una vez con él).
Y, al final, quiero decir, si ellos mismos que son los que más se preocupan por mí, no están preocupados, igual es que yo soy muy malpensada?
Ya sé que yo misma debería estar segura de lo que he vivido, pero es tan duro y soy insegura y además en estos momentos estoy muy influenciable...
Por favor... decidme algo!

Ver también

K
karuna_5421215
18/4/11 a las 6:46

Ten confianza en el tiempo
El hecho de que para otros no sea importante lo que has pasado (o no parezca que lo sea) no quiere decir que no sea importante para ti. Tus sentimientos son tu verdadera guía. Tú sabes que has sufrido y, como deseabas dejar de sufrir, te has alejado del foco de tu sufrimiento, algo que a mí me parece muy acertado por tu parte. Así que lo que piensen los demás es secundario. Tu verdadera guía es tu corazón. Ten en cuenta que sólo el que lo vive alcanza a ver sus verdaderas dimensiones. Los que están fuera pueden considerar cosas erróneas y lo vemos a diario, cuando las personas dicen de las mujeres maltratadas que tienen libertad de dejar a sus maridos. Las que hemos vivido el maltrato sabemos que no existe tal libertad porque gran parte del maltrato es manipulación y amenaza y ni siquiera somos consciente de esa manipulación.

Necesitas tiempo y distancia continuados. Poco a pogo irás viendo la verdad de todo esto y lo tendrás muy claro. Date ese tiempo y no te preocupes por las dudas, son parte del proceso de duelo. Símplemente deja que pasen los meses. Dentro de dos o tres lo verás todo más nítido.

¡Animo!
http://niunsolopelo.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram