En respuesta a leo_19516519
Hola como están espero que bien He decidido empezar en este foro porque no se que hacer no tengo idea que hacer les cuento soy una chica de 23 años me casé muy joven a los 20 yo era virgen y mi esposo pues ya no el tiene como 4 años más bueno el y yo nos separamos por motivos que no voy a mencionar pero si estábamos juntos solo que no el el mismo lugar el punto es que conocí un hombre y estuve con el el fue el segundo hombre en mi vida y la verdad me hizo el amor como nunca nadie lo había hecho tanto así que seguí viéndolo no me lo tomen a mi yo siento que quiero a mi pareja pero siempre e sentido un vacío muy grande en cuanto al sexo siempre me sientia como insatisfecha pero el es un muy buen hombre el me ha sido infiel antes de novios pero eso yo lo olvidé y no lo hice por eso si no porque quería saber que se sentía estar con alguien más ahora estoy con mi esposo y vivimos juntos y no e vuelto a verme con ese hombre pero el me manda mensajes y eso el siempre supo que soy casada siempre le fui sincera yo e tenido sexo con mi esposo pero pienso en el otro y en mis sueños veo al otro aunque mi relación con mi esposo está bien aclaró que no estoy enamorada del otro y tampoco el está preparado para una relación conmigo y yo tampoco quiero dejar a mi esposo es solo que nose que hacer e intentado de todas maneras sacarlo de mi mente pero mi cuerpo piensa en el incluso el solo me toca y ya veo que mi cuerpo reacciona diferente pero con mi esposo las cosas son diferentes mis senos se apagan no lubrico la cantidad que debería y cosas así
No me voy a extender mucho. No estás enamorada. Estás cómoda, acostumbrada, estable, lo que lo quieras llamar. Enamorada no. Por favor, si es un buen hombre date y dale la oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos. No sigas engañando que todo se paga, ya lo verás.