Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 4:19
L
leo_19516519
20/2/20 a las 18:42

Hola como están espero que bien He decidido empezar en este foro porque no se que hacer no tengo idea que hacer les cuento soy una chica de 23 años me casé muy joven a los 20 yo era virgen y mi esposo pues ya no el tiene como 4 años más bueno el y yo nos separamos por motivos que no voy a mencionar pero si estábamos juntos solo que no el el mismo lugar el punto es que conocí un hombre y estuve con el el fue el segundo hombre en mi vida y la verdad me hizo el amor como nunca nadie lo había hecho tanto así que seguí viéndolo no me lo tomen a mi yo siento que quiero a mi pareja pero siempre e sentido un vacío muy grande en cuanto al sexo siempre me sientia como insatisfecha pero el es un muy buen hombre el me ha sido infiel antes de novios pero eso yo lo olvidé y no lo hice por eso si no porque quería saber que se sentía estar con alguien más ahora estoy con mi esposo y vivimos juntos y no e vuelto a verme con ese hombre pero el me manda mensajes y eso el siempre supo que soy casada siempre le fui sincera yo e tenido sexo con mi esposo pero pienso en el otro y en mis sueños veo al otro aunque mi relación con mi esposo está bien aclaró que no estoy enamorada del otro y tampoco el está preparado para una relación conmigo y yo tampoco quiero dejar a mi esposo es solo que nose que hacer e intentado de todas maneras sacarlo de mi mente pero mi cuerpo piensa en el incluso el solo me toca y ya veo que mi cuerpo reacciona diferente pero con mi esposo las cosas son diferentes mis senos se apagan no lubrico la cantidad que debería y cosas así 

Ver también

B
belen_18817015
20/2/20 a las 19:09

mira a tu esposo no lo amas,posiblemente le tengas cariño,aprecio,pero amor no..si no no te hubieras metido con otro...cuando lo hiciste estabas separada,no habia engañado ni infidelidad asi que podias hacer de tu vida lo que quisieras..el detalle ahora esque estas siendo egoista...estas con tu esposo y quieres estar con otro..debes ser muy honesta y no jugar asi...o le echas ganas a tu matrimonio pero echarle ganas bien bien o darle la libertad a tu esposo de que rehaga su vida con otra mujer,es lo correcto y lo mas honesto...porque si empiezas a engañar tarde o temprano vas a pagarlo y hasta sola te puedes quedar..si no eres feliz en un lado ni en otro,lo mejor que podrias hacer es quedarse sola un buen tiempo..y ya luego tomar una desicion de que hacer con tu vida..pero no engañes,ni mientas,no tiene porque una tercera persona salir dañada..

B
belen_19480311
20/2/20 a las 19:11

No me creo la historia.

N
nour_19259230
20/2/20 a las 20:56

Veo que es una relación tóxica, no estas conforme con el sexo que te da tu marido pero si te gustaría acostarte con el otro por como te lo hace y todo esto te hace dudar de todo. Ahora veo lo importante que es ser bueno en la cama, parece ser que hoy en día cuenta más un tipo que sabe manejar su pene antes que un tipo bueno sin malas intenciones ni nada de eso. Que mal, bueno. Te aconsejo que medites bien las cosas, que hables con tu marido sobre el sexo y si ves que esa llama sigue igualmente apagada pues tu decides que hacer, o seguir así o al final seguir poniéndole los cuernos y que todo sea una falsedad... 

R
ranim_19516866
20/2/20 a las 21:19
En respuesta a leo_19516519

Hola como están espero que bien He decidido empezar en este foro porque no se que hacer no tengo idea que hacer les cuento soy una chica de 23 años me casé muy joven a los 20 yo era virgen y mi esposo pues ya no el tiene como 4 años más bueno el y yo nos separamos por motivos que no voy a mencionar pero si estábamos juntos solo que no el el mismo lugar el punto es que conocí un hombre y estuve con el el fue el segundo hombre en mi vida y la verdad me hizo el amor como nunca nadie lo había hecho tanto así que seguí viéndolo no me lo tomen a mi yo siento que quiero a mi pareja pero siempre e sentido un vacío muy grande en cuanto al sexo siempre me sientia como insatisfecha pero el es un muy buen hombre el me ha sido infiel antes de novios pero eso yo lo olvidé y no lo hice por eso si no porque quería saber que se sentía estar con alguien más ahora estoy con mi esposo y vivimos juntos y no e vuelto a verme con ese hombre pero el me manda mensajes y eso el siempre supo que soy casada siempre le fui sincera yo e tenido sexo con mi esposo pero pienso en el otro y en mis sueños veo al otro aunque mi relación con mi esposo está bien aclaró que no estoy enamorada del otro y tampoco el está preparado para una relación conmigo y yo tampoco quiero dejar a mi esposo es solo que nose que hacer e intentado de todas maneras sacarlo de mi mente pero mi cuerpo piensa en el incluso el solo me toca y ya veo que mi cuerpo reacciona diferente pero con mi esposo las cosas son diferentes mis senos se apagan no lubrico la cantidad que debería y cosas así 

No me voy a extender mucho. No estás enamorada. Estás cómoda, acostumbrada, estable, lo que lo quieras llamar. Enamorada no. Por favor, si es un buen hombre date y dale la oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos. No sigas engañando que todo se paga, ya lo verás.

B
belen_18817015
20/2/20 a las 21:21
En respuesta a ranim_19516866

No me voy a extender mucho. No estás enamorada. Estás cómoda, acostumbrada, estable, lo que lo quieras llamar. Enamorada no. Por favor, si es un buen hombre date y dale la oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos. No sigas engañando que todo se paga, ya lo verás.

me encanta como piensas...

S
sarahy_18301291
20/2/20 a las 22:00

Que aburridas sois inventando. No tenéis imaginación alguna. 

S
suhail_8608228
20/2/20 a las 22:56

Ya te digo... esto lo he leído hasta el aburrimiento.

M
marli_753950
21/2/20 a las 4:19

Lo qué hace diferente el acto sexual no es el amor sino la pasión. Si con tu esposo ya no la sientes entonces el sexo no será placentero para ti.

Te puedes acostumbrar a vivir así, o ser inteligente y manejar bien la situación sexual para que al final tú y tu esposo participen en tríos o en intercambios de parejas. Al final seguirás con tu esposo y tendrás también buen sexo.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest