Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las :04
A
almir_18681851
9/10/19 a las 22:27

Hola porfavor alguien que me ayude y me oriente hace 15 meses tuve un bebe hermoso pero debo confesaf que los primeros meses han sido muy duros no queria dormir el bebe estaba siempre despierto y lloraba a causa de que no descansaba y como no yo tambien lloraba de impotencia de agotamiento ... ahora ya hace unos dos meses atras que mi bebe a mejorado en su sueño .. pero ahora estoy mal con mi pareja hace unos meses atras ya no me apetece estar nada con el no quiero intimidad con el no me gusta todo lo suyo me molesta y es una pena porque yo se que me quiere con locura y yo lo quiero pero siento que no estoy enamorada  mas de el porque entonces no es normql lo que estoy sintiendo se que tengo un problema porque temo que llegue la noche porque se que va a buscarme y yo lo rechazo y debo confesar que alguna vez lo e hecho con el sin tener ganas solo para que me deje en paz y mantenerlo contento porque si no hay de ese tema tiene un humor de perros no se que hacer ni adonde ir solo se que no estoy diafrutando de mi familia estoy tan frustada con mi vida estoy amargada todo el dia no me siento bien conmigo misma y solo me apetece llorar 

Ver también

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 23:39

Busca ayuda profesional... o prueba largándote de ahí.

R
rai_18555821
10/10/19 a las :04

Tienes depresión, necesitas buscar ayuda psicológica. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest