Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 18:41
A
alodia_9626694
9/7/19 a las 3:13

Hola tengo una pregunta mi marido del cual estoy separada pero no divorciada pe obliga al que borre todas sus fotos de mis redes social la foto de nuestro casamiento la foto con nuestro hijo todo quiere que borre  porque sino hago amenaza con denunciarme es eso posible? Gracias 

Ver también

L
lenny_18444208
9/7/19 a las 6:56
En respuesta a alodia_9626694

Hola tengo una pregunta mi marido del cual estoy separada pero no divorciada pe obliga al que borre todas sus fotos de mis redes social la foto de nuestro casamiento la foto con nuestro hijo todo quiere que borre  porque sino hago amenaza con denunciarme es eso posible? Gracias 

en mi opinion creo que no es posible.
yo no encuentro bases en eso.
si quiero denunciar es porque hice algo que no estaba en mi derecho o con su consentimiento, cosa que tu si lo tienes.
el momento en el que se hicieron la foto y la subieron si tenias su aprobacion asi que no se inquebranto inguna ley, ya si despues el no quiere que esten ahi, pues no se puede hacer nada. alemenos denunciar no

U
utman_13658836
9/7/19 a las 7:42

No te puede denunciar, al menos en Mexico no, eso es parte de la historia de ambos, pero te hago unas preguntas ¿si estan separados porque quieres conservar esas fotos en tus redes? estoy de acuerdo en que las fotos las tengas en tu album familiar en casa para ti, no tienes porque echarlas al bote de basura, pero si ya no estan juntos ¿porque seguir con estas imagenes que todos tus contactos ven?, ¿o a caso estas esperando que con esto el regrese contigo?, creo que deberias darle vuelta a la hoja, quitar todas estas imagenes por salud tuya y ademas el te esta enviando un mensaje, "No quiero que me relacionen contigo" "No quiero que la gente piense que seguimos juntos", tal vez sea una realidad cruda, pero el te esta diciendo que no regresara contigo, mejor tramita el divorcio legal, ocupate de tu hijo, y si el amor llega a ti, analizalo muy bien para que realmente tengas una pareja estable de nuevo. un beso para ti.

S
sarahy_18301291
9/7/19 a las 7:56
En respuesta a alodia_9626694

Hola tengo una pregunta mi marido del cual estoy separada pero no divorciada pe obliga al que borre todas sus fotos de mis redes social la foto de nuestro casamiento la foto con nuestro hijo todo quiere que borre  porque sino hago amenaza con denunciarme es eso posible? Gracias 

Existe el derecho a la propia imagen. Es una ley que protege a las personas que no quieren salir en fotografías y vídeos sin su consentimiento. Si de manera expresa te dice alguien que elimines una donde él sale, o lo haces o estás vulnerando su derecho y él puede recurrir a la red social para reclamar y acabarían eliminando la foto.

La lógica se debe aplicar. Si alguien no quiere que publiques su imagen o bien borra las anteriores, debes hacerlo. Está en su derecho de imagen. 

A
alodia_9626694
9/7/19 a las 13:21

Que no es su foto de el solo es por ejemplo de una navidad en familia  y cosas así no está el solo el día que me case cuando nació mi hijo son fotos así familiares 

S
sarahy_18301291
9/7/19 a las 13:23
En respuesta a alodia_9626694

Que no es su foto de el solo es por ejemplo de una navidad en familia  y cosas así no está el solo el día que me case cuando nació mi hijo son fotos así familiares 

Si son fotos donde él aparece, y es perfectamente reconocible, puede pedir que se eliminen de las rrss.
 

A
alodia_9626694
9/7/19 a las 13:25

Ah o gracias 

J
julio2019
9/7/19 a las 14:26

El derecho de rectificación ó renuncia, significa que todo el mundo tiene derecho a renunciar, es decir, a anular ó rectificar un permiso que dió con anterioridad. 
Si no quiere que su imagen aparezca debes eliminarla. Si no lo haces por supuesto que puede demandarte judicialmente. Por otro lado, es algo de sentido común y buenas costumbres no hacer algo en contra de alguien a sabiendas, ni algo que no harías contra ti misma.

J
julio2019
9/7/19 a las 14:31
En respuesta a lenny_18444208

en mi opinion creo que no es posible.
yo no encuentro bases en eso.
si quiero denunciar es porque hice algo que no estaba en mi derecho o con su consentimiento, cosa que tu si lo tienes.
el momento en el que se hicieron la foto y la subieron si tenias su aprobacion asi que no se inquebranto inguna ley, ya si despues el no quiere que esten ahi, pues no se puede hacer nada. alemenos denunciar no

La aprobación y el consentimiento se pueden rectificar, modificar, limitar y anular. No es ni eterna ni inmutable. Todo el mundo cambia de opinión cada dia. ¡Faltaria más!

B
bin_18427672
9/7/19 a las 14:39
En respuesta a alodia_9626694

Hola tengo una pregunta mi marido del cual estoy separada pero no divorciada pe obliga al que borre todas sus fotos de mis redes social la foto de nuestro casamiento la foto con nuestro hijo todo quiere que borre  porque sino hago amenaza con denunciarme es eso posible? Gracias 

No es tu marido, es tu ex marido. 
Y si ya no estas casada con el ni te quiere,... ¿porqué sigues añorandole.? 

S
sadia_18266686
9/7/19 a las 16:11
En respuesta a utman_13658836

No te puede denunciar, al menos en Mexico no, eso es parte de la historia de ambos, pero te hago unas preguntas ¿si estan separados porque quieres conservar esas fotos en tus redes? estoy de acuerdo en que las fotos las tengas en tu album familiar en casa para ti, no tienes porque echarlas al bote de basura, pero si ya no estan juntos ¿porque seguir con estas imagenes que todos tus contactos ven?, ¿o a caso estas esperando que con esto el regrese contigo?, creo que deberias darle vuelta a la hoja, quitar todas estas imagenes por salud tuya y ademas el te esta enviando un mensaje, "No quiero que me relacionen contigo" "No quiero que la gente piense que seguimos juntos", tal vez sea una realidad cruda, pero el te esta diciendo que no regresara contigo, mejor tramita el divorcio legal, ocupate de tu hijo, y si el amor llega a ti, analizalo muy bien para que realmente tengas una pareja estable de nuevo. un beso para ti.

Yo estoy de acuerdo con este comentario, además de que seguro ya tiene a alguien que se lo pidió o no quiere que las vea pero eso de denunciarte es para asustarte, pero si te lo pidió es porque ya nada quiere contigo. 

S
suhail_8608228
9/7/19 a las 16:32

En España ha habido un caso reciente de una denuncia así.
El único castigo fue obligar a quitar las fotos.

K
kerena_8266246
15/7/19 a las 16:40

Hay que pensar con cabeza tranquila 

M
macarenayole
15/7/19 a las 18:32

Estás separada, él ya no es parte de tu vida, de acuerdo que lo fue, yo entiendo que quieras conservar fotos donde apareces con él, pero tienes que tener en cuenta su opinión, si tu ex marido ya no quiere aparecer en tus redes sociales, lo único que puedes hacer es respetarlo y eliminar las fotos en las que aparece o borrarlo de esas fotos.
 

I
itzel_774349
15/7/19 a las 18:39
En respuesta a alodia_9626694

Hola tengo una pregunta mi marido del cual estoy separada pero no divorciada pe obliga al que borre todas sus fotos de mis redes social la foto de nuestro casamiento la foto con nuestro hijo todo quiere que borre  porque sino hago amenaza con denunciarme es eso posible? Gracias 

Que cara dura, que respete lo que vivieron en su pasado, acerca de las fotos, no! Al denunciarlas aparecerán razones de la denuncia, tú tienes derecho sobre esas fotos 1 porque apareces en ellas y 2 porque no tienen contenido obsceno, así que tranquila.

B
branka_18432692
15/7/19 a las 18:41
En respuesta a alodia_9626694

Que no es su foto de el solo es por ejemplo de una navidad en familia  y cosas así no está el solo el día que me case cuando nació mi hijo son fotos así familiares 

Borralo mejor evitate problemas 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir