Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 9:40
Y
yraya_13105076
2/2/19 a las 8:59

Mi novio, bueno mi ex, supongo, esta todo el rato en línea y empezando a seguir a chicas en Instagram... El caso es que hace un tiempo que no tenemos contacto pero el tampoco me deja definitivamente. Es decir, me dice cosas como "ya se verá en el futuro lo que pasa" etc. Y ahora está todo el rato conectado, subiendo cosas a las redes y siguiendo a un montón de tías. Lo hará xq si, o xq quieres fastidiar me a mi?
Gracias 

Ver también

J
josu_2924541
2/2/19 a las 9:40
En respuesta a yraya_13105076

Mi novio, bueno mi ex, supongo, esta todo el rato en línea y empezando a seguir a chicas en Instagram... El caso es que hace un tiempo que no tenemos contacto pero el tampoco me deja definitivamente. Es decir, me dice cosas como "ya se verá en el futuro lo que pasa" etc. Y ahora está todo el rato conectado, subiendo cosas a las redes y siguiendo a un montón de tías. Lo hará xq si, o xq quieres fastidiar me a mi?
Gracias 

Eso lo hace porque él sigue su vida...y tú deberías seguir la tuya. Que en un futuro decide volver? Pues entonces te lo piensas pero para sanarte tu, deberías de dejar de observar todo lo que hace porque él te dijo eso de 'en un futuro ya se verá' para no hacerte tanto daño en la ruptura. Esas cosas se dicen para dejar al otro de una forma más suave. La cuestión es que contra más tardes a aceptarlo, más te dolerá.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir