Foro / Pareja

Desesperada!!

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 8:10
A
aguila_13043607
3/1/19 a las 15:32

Llevo casada 46 años y mi esposo me dice que no se jubilará porque se va a vivir con una amante que tiene desde hace un año ! Se muda a otra ciudad !! Dice que no está feliz y nunca lo ha estado ?? 

Ver también

I
iciar_6251713
3/1/19 a las 15:46
En respuesta a aguila_13043607

Llevo casada 46 años y mi esposo me dice que no se jubilará porque se va a vivir con una amante que tiene desde hace un año ! Se muda a otra ciudad !! Dice que no está feliz y nunca lo ha estado ?? 

Es muy duro lo q t dijo pero tenes q tratar de ser fuerte ese hombre por hay no sabe la mujer q tiene a su lado y nadie lo va aguantar como vos

O
ouarda_2950966
3/1/19 a las 15:59

Lo unico q tienes q hacer es seguir adelante...duele..obviamentr pero tienes q demostrar q eres fuerte a pesar de todo
y no rogar ni nada de eso..porq si el prefirio a otra persona entonses el es el q se esta equivocando y de dara cuenta del gran error q esta cometiendo

E
eddy_9117538
11/1/19 a las 8:10
En respuesta a aguila_13043607

Llevo casada 46 años y mi esposo me dice que no se jubilará porque se va a vivir con una amante que tiene desde hace un año ! Se muda a otra ciudad !! Dice que no está feliz y nunca lo ha estado ?? 

Si tienes hijos debe apoyarse mucho en ellos, es triste haber compartido una vida entera juntos y que le haga eso, dejelo en las manos de Dios, no dude en entrar al foro a pedir consejo o ayuda, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram