En respuesta a edgard_8520297
Esto va a ser un poco largo pero necesito ayuda!
no soy de las personas que cuenta su vida privada y mucho menos sus problemas de pareja pero necesito desahogarme, estoy recién casada, exactamente 1 año y 5 meses, y siento que cometí un gran error. Me casé de 24 después de 5 años de noviazgo, conozco a mi esposo desde que tenía 13 años, lo conocí en la iglesia y siempre me pareció guapisimo viví enamorada de el siempre, no tuvimos un noviazgo muy sano, peleabamos mucho y yo era bastante cesola, pero casarme con el me hacía mucha ilusión, el es un buen hombre, tiene un gran corazón es una gran persona y lo quiero mucho, ambos somos cristianos pero hemos tenido muchos problemas desde que nos casamos (económicos, de comunicación, convivencia, etc) y yo he caido en el desánimo. Mi problema es que en realidad siento que quiero divorciarme porque no lo amo, no lo deseo es decir ni siquiera quiero besarlo, no me gusta, no me siento atraída hacia el, ya no lo admiro ni siento que el me empuje a ser una mejor persona, tengo muchas metas y sueños personales y siento que por estar con el no voy a poder cumplirlos, porque el no quiere estudiar, está en el mismo trabajo desde hace casi 7 años haciendo lo mismo y ganando una miseria, no soy feliz y me siento atrapada en la relación porque en la iglesia te enseñan que te casas una vez y para siempre y que hiciste un compromiso con Dios también y no lo puedes romper. Ayuda! Que creen que debería hacer? Como se lo digo a mi esposo? A mi familia? A todos? Será que se me pasa esto que siento! Auxilio no quiero ser tan infeliz por lo que me queda de vida.
PD. Yo quiero muchisimo a mi esposo, el ha sido un excelente marido, el problema soy yo, Aún no tenemos hijos!
Chica! bendito sea que sientes esto y ahora, es hora de dar un paso y salir de ahí, si se acabo el amor ya no hay nada, y tu misma lo dices ya no sientes nada y te sientes atada por la iglesia! creer en dios es libertad! Si necesitas asesoria con gusto puedo colaborarte desde aqui, pero tu vida y tus sueños son tu prioridad y esta persona te esta hundiendo. suerte