Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 6:06
X
xiuhua_7304586
8/1/18 a las 17:48

Tengo 43 años de edad y 20 de casada. Mi esposo es un hombre bueno, lo amo por todo lo que ha hecho por mi pero nunca tenemos intimidad. Las pocas veces que hemos estado juntos es porque yo le he pedido y ya hace más de un año que no tenemos relaciones. Estoy desesperada, no quisiera dejarlo porque no quiero hacerle daño ni a el ni a nuestros hijos. No sé que hacer? 

Ver también

X
xiuhua_7304586
8/1/18 a las 18:02

Siempre le he preguntado que como lo puedo ayudar o que he sugerido que busquemos ayuda, durante todos estos años le pregunté cuál sería la razón... me decía que no sabía y que iba a cambiar, hasta hace dos años me respondió que tuvo un abuso en su niñez. Me duele mucho saber que pasó por eso, pero no es justo conmigo que aún no hace nada para salvar nuestro matrimonio.

Y
yasuko_8873676
8/1/18 a las 18:42

No es fácil cuando ha habido un abuso de por medio, mi consejo rosaliemoore es que hables con él seriamente, le hagas una sorpresa y le digas lo mucho que lo amas pero que necesitáis intimidad. Pregúntale si él también quiere esa intimidad. En caso de responder que sí será buen momento para buscar ayuda, bien sea a través de encontrar tú cosas por internet que puedan ayudaros o ayuda de terápias de pareja. Ojalá todo marche! Saludos!

X
xiuhua_7304586
8/1/18 a las 19:51

Gracias pero si lo veo muy difícil en realidad el no muestra su intension de cambiar o buscar ayuda.

X
xiuhua_7304586
8/1/18 a las 19:54
En respuesta a yasuko_8873676

No es fácil cuando ha habido un abuso de por medio, mi consejo rosaliemoore es que hables con él seriamente, le hagas una sorpresa y le digas lo mucho que lo amas pero que necesitáis intimidad. Pregúntale si él también quiere esa intimidad. En caso de responder que sí será buen momento para buscar ayuda, bien sea a través de encontrar tú cosas por internet que puedan ayudaros o ayuda de terápias de pareja. Ojalá todo marche! Saludos!

Gracias. Ya pedí cita para terapia de pareja para el miércoles pero el no ha movido un dedo para arreglar la situación por lo tanto siento mucha rabia por haber llegado hasta este punto y haber vivido 20 años de infelicidad.

X
xiuhua_7304586
8/1/18 a las 20:02

Pensé por mucho tiempo lo mismo que me dices... Le pregunté mil veces durante todos estos años si es homosexual si no le gusto si tiene otra persona nunca he podido encontrarle nada. Hasta hace dos años que me dijo lo de su trauma, me duele que por 18 años no fue sincero conmigo. Me dice que me ama pero que no siente apetito sexual. Ya fui infiel y me perdona como si nada el solo quiere tenerme a su lado con eso el está bien pero no hace nada por hacerme feliz como mujer. El piensa que me debería bastar con que el sea bueno, trabajador, buen padre, amable, respetuoso y atento y detallista conmigo. Le dije lo de la separación y me dijo que como yo quiera porque el no sabe que hacer que así es el y punto.

X
xiuhua_7304586
8/1/18 a las 22:54

Que puedo hacer? Tengo miedo de separarme y dejarlo solo, sé que va a estar muy triste, quisiera ayudarlo pero no se deja, yo sé que el me ama como su compañera y madre de sus hijos, es muy buen hombre pero esto no es vida, no soy feliz y el no hace nada, ni siquiera intenta arreglar las cosas. No quiero que el, ni mis hijos sufran!

X
xiuhua_7304586
8/1/18 a las 22:58

Alguien que me pueda ayudar a pensar cómo puedo tratar de arreglar mi matrimonio ó como hago para tomar fuerza y separarme?

X
xiuhua_7304586
9/1/18 a las 1:54

Tienes razón pero no sé porque siento tanto miedo de tomar esa decisión y separarme.. no se como sacar fuerzas para hacerlo?

A
Anónimo
9/1/18 a las 3:22
En respuesta a xiuhua_7304586

Tengo 43 años de edad y 20 de casada. Mi esposo es un hombre bueno, lo amo por todo lo que ha hecho por mi pero nunca tenemos intimidad. Las pocas veces que hemos estado juntos es porque yo le he pedido y ya hace más de un año que no tenemos relaciones. Estoy desesperada, no quisiera dejarlo porque no quiero hacerle daño ni a el ni a nuestros hijos. No sé que hacer? 

Hola yo tengo 18 de casado y estoy al revés que tu yo soy el que busca tener intimidad y si es todos los días mejor para mi si quieres pasame tu kik para agregarte y platicamos más mejor x alla

Y
yarey_8725157
10/1/18 a las 19:03
En respuesta a xiuhua_7304586

Tengo 43 años de edad y 20 de casada. Mi esposo es un hombre bueno, lo amo por todo lo que ha hecho por mi pero nunca tenemos intimidad. Las pocas veces que hemos estado juntos es porque yo le he pedido y ya hace más de un año que no tenemos relaciones. Estoy desesperada, no quisiera dejarlo porque no quiero hacerle daño ni a el ni a nuestros hijos. No sé que hacer? 

Escribime 1166596712

X
xiuhua_7304586
11/1/18 a las 6:06

Gracias Devorakerr. Mañana tenemos terapia de pareja, la pedí yo porque el nunca ha tenido interés en buscar ayuda. 
Así sea para divorciarnos pero necesito ayuda para poder sacar fuerzas y tomar la decisión sin ponerme a pensar en que el ha sido muy bueno, que lo amo, que no soy capaz de dejarlo solo, que es excelente padre... en fin. Espero que la terapia nos sirva de algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir