Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 1:23
D
dalia_765035
23/10/17 a las 21:55

Mi esposo no me toca desde que quede embarazada, mi bebe tiene 3 meses y las cosas no mejoran el me trata bien y al niño tambien en la parte economica me da lo que le pido pero no se si es por culpa . durante mi embarazo le encontre 2 conversaciones con mujeres con ganas de tener sexo solo que las encontre a tiempo la ultima fue para mi la mas dolorosa por que tenia dolores de parto mientras el hablabla  con ella despues de eso no encontrado nada el 100 pre llega temprano a casa y me dice q quiere que seamos una familia bla bla pero no me toca se que me subi de peso pero siento q cuando hay cariño eso es lo de menos no se q hacer veo a mi hijo y me da tristesa dejarlo sin un papa pero como mujer me siento sola fea mi autosestima esta por el piso de pensar q asi sera toda mi vida . Yo soy 10 años menor que el , soy profesional con eapecializacion tengo un buen empleo y me considero una mujer de la casa y no logro entender porque me esta paaando 100 pre que hablamos me dice q durante el embarazo no me tocaba por que tenia el niño en mi barriga pero ya no lo tengo y siguen laa cosas igual siento q cometi un error al estar con el no se q hacer ayuda por q esta situacion me eata aobrepasando todos loa dias lloro desde que uqede embarazada y siento q no disfruto como quisiera el hecjo de tener a mi bebe 

Ver también

D
dalia_765035
23/10/17 a las 22:23

El me dice q no y no me ha dado motivos para pensarlo no se q pensar 

H
hanafi_6366311
24/10/17 a las 4:07

Hola!!!  Y ya hablaste todo esto con el??? Si lo hiciste y no mejora siéntate nuevamente y dile que si no mejora la situación  es mejor cada quién por su lado aunque te duela si el de verdad quiere estar contigo cambiara si no es obvio que no te quiere. Yo también tuve un bebé y no quede de la mejor forma sinvembargo mi esposo no me rechazó nunca en la cama.

D
dalia_765035
26/10/17 a las :41

Ayer le termine y lo unico q hace es abrazarme darme un beso obligada y reirse y decirme que deje de pelear y se acuesta como si nada pasara 100 pre me hace loa mismo 

H
hanafi_6366311
26/10/17 a las 1:23
En respuesta a dalia_765035

Ayer le termine y lo unico q hace es abrazarme darme un beso obligada y reirse y decirme que deje de pelear y se acuesta como si nada pasara 100 pre me hace loa mismo 

Pues aunque vivan bajo el mismo techo tú, trata de tener el mínimo contacto con él y incluso duerme en otra cama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook