Foro / Pareja

Desesperada..

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 2:50
S
sarka_8329467
27/10/12 a las 3:09

hola k tal ,les cuento k desde enero me chateaba con un hombre k me encanta todo hiba bn,despues de 7 meses de charlar desidimos hacernos novios el me lo pidio..lo acepte y despues de dos meses se va y ya.. le escribo y me contesta por hay a los quince dias con cosas raras k no esta en le pais k tiene problemas , pero yo lo veo en otra pagina conectado donde se conoce gente y me dice k no es el k no sabe quien lo hace por el..y lo ultimo k me dice es hasta siempre y k me desea toda la felicidad del mundo . pero no me dice k paso y hay estoy k no se k hacer ..y bn encarretada

Ver también

K
kairui_9007008
29/10/12 a las 19:44

Hola
te recomiendo q no le hagas caso se esta haciendo del rogar deja de buscarlo y se empesara a sentir q le falta algo osea tu =) es mi hunilde punto de vista espero te sirva de algo

S
sarka_8329467
30/10/12 a las 20:17
En respuesta a kairui_9007008

Hola
te recomiendo q no le hagas caso se esta haciendo del rogar deja de buscarlo y se empesara a sentir q le falta algo osea tu =) es mi hunilde punto de vista espero te sirva de algo

Ok
si sabes tienes razon ...gracias

A
an0N_544247599z
1/11/12 a las 22:30

Olvidalo
olvidalo con personas asi es mejor olvidarlo y dejarlo pasar nadie se merece que le hagan algo asi es mejor que le olvides ahi fuera habra alguien esperando a conocerte

S
sarka_8329467
3/11/12 a las 2:50

Gracias
gracias por sus opiniones son muy buenas,la verdad me levan tan el animo ,por k si no me merece,y le escribo y le pido explicaciones pero no me las da, eso es lo k me da mas rabia por k quedaria contenta k me diga k paso y ya esta ..el es español y da rabia k juegue con las mujeres asi ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest