Foro / Pareja

desesperada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 16:39
K
kenia_10042317
6/9/11 a las 4:15

estoy muy enamorada de alguien q conoci en la red estamos en dos continentes diferentes y siento q lo amo demasiado y aunque el dice tambien quererme yo quisiera acabar con esto ya q el tiene mujer y se q no le dejaria por mi ya le e dicho pero el me dice q no me quiere perder no se q hacer pues yo tampoco quisiera oeri creo q es lo mejor

Ver también

U
ubalda_8328041
6/9/11 a las 23:01

De donde es??
y de donde eres tu?... que edad tiene?.. y que edad tienes tu?.... dependiendo de esto te diremos que pensamos...

K
kenia_10042317
7/9/11 a las 2:08
En respuesta a ubalda_8328041

De donde es??
y de donde eres tu?... que edad tiene?.. y que edad tienes tu?.... dependiendo de esto te diremos que pensamos...

Datos
soy colombiana tengo 31 años, el de españa tiene 32

U
ubalda_8328041
8/9/11 a las 19:02
En respuesta a kenia_10042317

Datos
soy colombiana tengo 31 años, el de españa tiene 32

No puede estar con las dos...
o esta contigo.... o esta con ella.... trata de ponerte en los zapatos de ella... esta casada con el... a ti no te gustaria que te hagan eso... y ponte en los zapatos de el... dejarias todo lo que tienes en tierra firme por una aventura de internet?... yo te sugiero busques chicos solteros y normales comunes y sin problemas... busca a alguien que este libre para ti y que tu seas libre para el... que sea capaz de todo por ti... esta relacion no llegara a buen puerto... y si lo hiciera y un dia pelearan te sacara en cara que por tu causa dejo a su mujer... piensalo bien y actua como quisieras que actuen contigo si tu fueras la mujer...

besos...

A
atiger_a24b26z
8/9/11 a las 21:51

Casado noooo
al menos te dijo la verdad pudo haberte mentido y asu es peor ya la desicion es solo tuya piensa con la cabeza fria salidos

E
el aid_8340963
8/9/11 a las 22:37

Hola
hola te gustaria platicar con migo

A
afnan_6080169
12/9/11 a las 15:30

Pfff
hola wapa yo sinceramnte lo q haria seria pasar de el..ya q tiene mujer y no la va a dejar y t a sido bastante claro en eso..tienes q conocer mas gente y mas xicos seguramnte el tuyo no sea el..ya q no el correspondes como t gstariaaa!!levnta el animo y ponte bien wapaaaaaaa!!!!seguro q el tuyo esta muy cercaaaa un besitoooo

N
nataly_8988029
17/9/11 a las 16:39

Ten cuidado
pienso k enamorarse de alguien con compromisos es un error.. si analizas los sentimientos fuertes no estan x ti .. los tiene en su hogar xk es casado...considero k estas viviendo un espejismo y k debes despertar xk terminaras siendo utilizada ya k esa persona mediocremente es inmadura y k si tiene una relacion estable alla y no la respeta mucho menos contigo k estas a kilometros d distancia en donde solo t ve como conejillo de experimentos,,,xk t apegas a solo palabras bonitas?? si t das cuenta solo eso t ofrece y tu k esperas?? k ieres??? para donde vas?? eres capza d ignorar todo solo xk tu corazon t esta lanzando al abismo??? despiertate y date d cuenta k terminaras lastimada xk si t dijo k es casado y no terminara esa relacion significa k para el ese hogar estara primero k tu ..y pienso k no deberias ser una causa d tropiezo en esa relacion... la vida es bonita como para ganarse inconvenientes k puedes evitar,,,no t manipules con oasis en el desierto d tu corazon,.....no todo es como uno cree,,, ve despacio pero rompe el vinculo k kieres atar a algo k nunca sera d gran productividad,,,relajate se feliz pero sin dañar a los demas,,,valorate y no t niegues oportunidades con kienes si pueden tenerlas contigo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir