Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 17:21
N
nerida_9578104
22/7/10 a las 13:23

Bueno si me atrevo a escribirles es por que estoy muy desesperada con esta situacion, intentare ser breve.

Bueno yo tenia 5 años de relacion con mi novio, esos 5 años fueron maravillosos, nunca tube una queja de el ni nada, el es una persona estupenda y esos 5 años estubieron llenos de amor y felicidad. Pero las kosas kambiaron cuando hace como 5 meses conoci a un chico en un juego por internet, desde k nos conocimos nos caimos muy bien y empesamos a convivir mucho en cuestion de dia ya eramos inseparables, eramos los mejores amigos, pero entonses mi novio empeso a sentir celos de mi amigo y me prohibio hablarle yo intente convencerlo de k era solo mi amigo y k nunca podria haber nada entre nosotros, pero el siguion insistiendo y al tratar mi novio de separarme definitivamente de mi amigo fue cuando me di cuenta k no podia, ya no podia separarme de el, al grado de hablarle a escondidas, era como si necesitara estar con el, me enamore de mi amigo sin darme cuenta, sin planearlo. Mi amigo jamas me dijo k sentia algo por mi ni nada, crei que no tendria posibilidad alguna con el y con todo el dolor de mi corazon desidi que era mejor alejarme de el para continuar con la relacion que ya tenia.
Pero no pude entre en una depresion horrible jamas en mi vida me habia sentido tan mal, no me sentia bien con mi novio por k siempre estaba pensado en mi amigo, entonses un dia me enkontre a una amiga k teniamos en comun mi amigo y yo y comenso a reclamarme que le habia roto el corazon a mi amigo por que me habia alejado, me dijo k el estaba enamorado de mi pero k nunca me dijo nada por mi novio, no sabia que hacer tenia que tomar una decision entonses desidi dejar a mi novio me arriesgue deje toda una relacion de 5 años por alguien que conoci en intenet y que esta a kilometros de aki suena a lucura pero asi fue.
Despues hable con mi amigo y fue cuando me confeso todo y comenzamos a andar me siento muy enamorada y se que el tambien lo esta, nos la pasamos hablando por telefono, skype, incluso conosco a su familia y el a la mia ya hasta hemos hecho planes de boda de hijos y me hace muy feliz aun que este lejos fisicamente. sin embargo mi ahora exnovio no deja de buscarme me llama 5000 veces por tel me busca, me dice que no puede vivir sin mi que regrese con el, yo ya no lo amo es solo que nadie le ve futuro a una relacion por internet y con mi exnovio es como si tubiera un futuro asegurado, y nose que hacer si dejarme llevar por mis sentimiento y continuar kon una relacion de lejos esperando que el venga a buscarme (que prometio hacerlo). o regresar con mi ex aun que no lo ame pèro se que me ama y que siempre estara conmigo. Todos me han criticado por la decision que tome y por eso es que me siento asi ademas que me da mucha pena el sufrimiento que te estoy causando a mi exnovio el esta muy mal esta destrosado.

Gracias por leerme de ante mano, saludos a todos.

Ver también

A
an0N_940365899z
22/7/10 a las 17:33

Hola, un consejo asi de chikito
hola ,,bueno lei tu pekeña hstoria y wow , ps si, asi suele suceder te enamoras sin planearlo , sin pensarlo ,,uy el amor es complicated,,en fin ,,mira al grano si con tu ex no estas bien ,,no te sientes agusto ni lo kieres para q volver ,,asi la gente diga q loka y todo ,,primero eres tu,,eres tu , tus sentimientos ,si te dejas ganar por lo q diran ,,no ganas nada ,,sigue tus intuiciones, escucha a tu corazon pero siempre tambien hasle caso a la razon,,siempre digo q por algo pasan las cosas ,,, y evalua como estas tu con este chico actual el de internet,, y bueno q demuestre si realmnt te kiere y si cumplira todo lo q promete ,,,mira solo te digo q pase lo q pase , se feliz ,,goza ,,vive el momento la vida es unica ,,,para q amargase y estar depre ,,si este chico del inter no es lo q parece recuerdalo como lo mejorq te paso ,,,asi tu y el duren 5 min, es lo mejor amia,,y eso de terminar 5 años de relacion ,,,osea por algo paso ,,entiendes? derrepente tu ex y tu no eran almas gemelas ,xq otra cosa entonces te intereso mas el chico del chat ,,uy es un tema pero para escribirte un libro ,,,,en resumen y para terminar ,,,solo hazle caso atu corazon ,,,y sobre todo eres tu ,,se fuerte y pase lo q pase tu frente en alto no dejes q nada te derrote ,,se felizzzz

X
xumei_6406401
22/7/10 a las 18:04

Mira
Creo que te has hecho y le has hecho un gran favor a tu ex novio, no deberías estar con alguien a quien no quieres, por mucho que a ti te pueda parecer una "garantia" date cuenta que eso no existe, date cuenta que durante un tiempo estuviste con tu ex queriendo a otro, fuiste feliz? entonces que te hace pensar que estando casada con él lo serás, tienes que ser consecuente con lo que haces, hoy él sufre pero se recuperará, es mejor ahora y no después cuando estén casados y pudieran tener hijos y todo el sufrimiento sea mucho peor, estas cosas pasan te enamoraste de alguien mas y no tenías un compromiso de matirmonio ni de hijos y su hubieras querido tanto a tu ex no te hubieras enamorado de otro así de simple.
Por mucho que te critique la gente debes ser fuerte y defender tus desiciones no tienes porque justificarte ante nadie, acerca del chico de internet, bueno tampoco tienes garantías pero date cuenta que las cosas que haces en la vida no es para que tengas una seguridad de que nunca vas a estar sola, a lo mejor funciona con él a lo mejor no pero solo lo sabrás si sigues adelante, no es que si al final no funciona busques a tu ex porque él si te quiere, porque está claro que tu a él no, al menos no como pareja y eso solo trae sufrimiento a todos, es un riesgo, pero todo en la vida lo es y nadie sabe que relaciones funcionarán y que no aunque a veces parezcan una locura.

Saludos.

N
nerida_9578104
25/7/10 a las 11:27

Gracias
bueno de vdd quiero agradeser por sus respuestas, enserio que necesitaba saber de que opinaban, mil gracias y pues realmente seguire kon esta relacion y esperemos que todo salga bien.

T
tijan_5317198
15/8/10 a las 17:21

Bueno
eso pasa pro creo q ai metodos para alejar a tu pareja sin lastimarla aunq termines como el malo y ... del cuento, yo le he hecho en varias ocaciones y aunq la vdd si me he sentido muy tonto creo q es la mejor forma.
Lo que siempre hago es asfixiarlas al grado q ellas se terminan alejando solas convenciendose asi mismas dq no soy para nada el hombre q ellas esperan y de paso me evito estar dando explicaciones y terminar siendo el capricho de alguna chica a la q ya no le intereso en lo mas minimo, te felicito por tomar la eleccio correcta SER FELIZ!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir