Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las :05
A
aleena_6005908
15/1/15 a las 23:08

Hola chicas soy nueva en este foro y os quiero comentar mi problema tengo pareja y tenemos un bebé precioso de 9 meses,pero hay un problema desde que di a luz he perdido por completo el apetito sexual,dicen que lo normal es que a partir de los 6 meses vamos recuperando el deceo,pero ahora el otro problema es que mi vajina no quedo igual,no noto como antes lo siento a el como mas suelto dentro de mi y ahora aparte de no tener mucho deceo estoy muy acomplejada . Alguna me puede ayuda estoy muy desesperada y lo amo no quiero perderlo yo aunque no tenga deceo lo complazco. BESOS A TODAS

Ver también

A
an0N_805383499z
16/1/15 a las :05

¿tu pareja
cumple con sus obligaciones en casa y con vuestro hijo?. Si eres tu sola para todo eso es normal que no tengas ganas de fiestas... pero tu pareja cumple con su parte se supone que tienes mas tiempo para ti y para vosotros, asi que abria que buscar tus problemas de libido en otra parte.

Es curioso que pienses que el sexo se basa solo en la penetracion, cuando ya deberias saber que las mujeres somos mas clitoridianas que vaginales...da la sensacion de que los dos estais muy verdes en cuestiones sexuales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest