nesesito q me ayuden me siento desesperada
tengo 20 a;os y me uni con mi esposo hace 8 meses y tenemos una nena de 1 mes.. y pues la verdad cuando eramos enamorados todo era hermoso el me decia q queria tener un hijo knmigo y asi mil cosas lindas... ya cuando nos enterabamos q estaba embarazada.. el se emociono mucho y yo no tanto yo queria estudiar y pense en abortar y lo convenci pero en ese momento... no pude hacer y no lo isimos ya ha pasado algunos meses mi nena ya nacio y a llegado un problema a mi vida su ex novia aparecio y el a cambiado mucho peliamos a diario y km vivimos en la ksa de mi suegra ahora duerme dnde ella y casi ni llega a nuestro cuarto no me da para comer y se ah despreocupado totalmente le eh encontrado llamadas al exterior xq esta muchacha vive en chile y seq hablan y me duele mucho. pero lo mas doloroso fue cuando hablaba kn el y me dijo q no me amaba q solo me kiere y noc q hacer estoy sola no tengo a donde ir y slo quisiera no verle xq siento q me mintio cuando me decia tantas cosas bonitas y ahora solo siento q aun ama a esa chica q se q estuvieron mucho tiempo,, nesesito q me ayuden noc q hacer o como actuar.. mes siento muuy mal aveces hasta eh pensado en desaparecer. pero mi hija me tiene aun aki. q ago