Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 22:57
V
vivian_8504785
25/5/14 a las 11:32

nesesito q me ayuden me siento desesperada
tengo 20 a;os y me uni con mi esposo hace 8 meses y tenemos una nena de 1 mes.. y pues la verdad cuando eramos enamorados todo era hermoso el me decia q queria tener un hijo knmigo y asi mil cosas lindas... ya cuando nos enterabamos q estaba embarazada.. el se emociono mucho y yo no tanto yo queria estudiar y pense en abortar y lo convenci pero en ese momento... no pude hacer y no lo isimos ya ha pasado algunos meses mi nena ya nacio y a llegado un problema a mi vida su ex novia aparecio y el a cambiado mucho peliamos a diario y km vivimos en la ksa de mi suegra ahora duerme dnde ella y casi ni llega a nuestro cuarto no me da para comer y se ah despreocupado totalmente le eh encontrado llamadas al exterior xq esta muchacha vive en chile y seq hablan y me duele mucho. pero lo mas doloroso fue cuando hablaba kn el y me dijo q no me amaba q solo me kiere y noc q hacer estoy sola no tengo a donde ir y slo quisiera no verle xq siento q me mintio cuando me decia tantas cosas bonitas y ahora solo siento q aun ama a esa chica q se q estuvieron mucho tiempo,, nesesito q me ayuden noc q hacer o como actuar.. mes siento muuy mal aveces hasta eh pensado en desaparecer. pero mi hija me tiene aun aki. q ago

Ver también

A
aiuri_5848867
25/5/14 a las 22:57


tu no debes depender de nadie ya tienes una hermosa nena por quien vivir y por quien salir adelante no tienes porque seguir aguantando que este con ella y tu estes sola sabes no se necesita de un hombre para ser feliz eres muy joven como para soportar eso.
ponte a juntar botellas creo un pekeño negocio no se vender jugos o gorditas o busca un empleo en donde puedas estar con tu nena o busca alguien de mucha mucha confianza con quien la puedas dejar(que sepas que no le pasara nada a tu hija) y busca un trabajo se feliz y no hagas que tu hija soporte sus peleas ella no tiene la culpa
lo hecho hecho esta tu solo se feliz con tu nena
ese es mi consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest