Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 20:56
F
farhan_5485891
4/10/13 a las 18:15

Hola a todas, soy nueva por aqui, decidi escribir porque necesito hablar con alguien, ya no puedo mas, resumire la situacion... Vereis tengo 27 años y he tenido 5 relaciones, puedo decir que practicamente menos mi primer novio todos me han engañado y yo ya no puedo mas, tengo mucho miedo de confiar en los hombres, no puedo, porque todos me dicen q me quieren y que no me haran mal, pero por mucho que les respete, siempre me engañan con otras, yo ya no puedo mas, no puedo confiar en ellos, vienen con sus caritas de no haber roto un plato y siempre me dejan seca por dentro como un desierto, ya desisti, no por que me obligue a ello conscientemente si no pq salgo corriendo en otra direccion cada vez q me miran con ojos de enamorado, desaparezco de sus vidas, no puedo sobrellevar otro engaño mas, no puedo, me han hundido la moral, en el fondo deseo ser amada mas q nada en el mundo, pero mi instinto de supervivencia ya conoce sobradamente este dolor del q no consigue librarse y cuando estoy en riesgo aparece para salvarme.

por mi ultima relacion me qede apartada de mi vida social, ya no tengo a nadie, solamente tengo a mi perrita y le pido a dios q no me falte porque no se que me frenara entonces cuando piense en dormir para siempre.

Por favor no me ignoreis, en realidad no se q pretendo oir, simplemente no tengo con quien hablar.

Ver también

F
farhan_5485891
4/10/13 a las 20:56

Ayuda
porfavor ayudadme, porfavor aun existo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir