Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 21:37
A
an0N_694046199z
19/7/11 a las 14:53

mi marido y yo tenemos tres anos juntos uno de casados cuando heramos novios el tenia problemas economicos y yo le ayudaba como yo pagaba para saliar abailar y despues se vino a vivir con migo y el por un ano no me ayudo en nada economicamente y todo le hacia yo le llevaba la comida a la cama le hacia su lonche para que llevara al trabajo el nunca me ayudo en la casa solo se encerraba en la recamara a ver su juego de pelota todos los dias yo lo amo mucho ahora el si me ayuda un poco pero no como yo quiciera todo los gastos de la casa los pago yo. para el colmo cuando peleamos siempre se quiere ir y la tonta de yo le ruego le lloro que no se vaya y cuando lo hace me desespero siento morir sin el le ruego le llamo y no me contesta ni un mensaje ni una llamada, hasta lla tarde pero con condiciones regresa el tiene una nina con su ex esposa y no me quiere llevar a recojerla dice que su ex no me quiere hay y no quiere el problemas, ya me acostumbre que no me lleve la nina se la pasa cada quince dias con nosotros y yo la tengo que cuidar banar darle d comer a veces ase sus planes el para sacarla a pasear y no me incluye el dice que quiere pasar tiempo con su hija y lo entiendo pero me duele, no se que hace lo amo de masiado cuando estamos contentos el es muy lindo con migo siempre me dice que me quiere me trata bien yo ando de chiple con el lo mimo me lo como a besos lo adoro pero el siempre esta viendo la television aveses no presta attencion, no se que hacer lo amo y no me gustaria perderlo, consejo por favor

Ver también

H
haidee_9036894
19/7/11 a las 17:57

Locura de amor
Lo tuyo no es amor, es obsesion. Tu t as empeñado en tirar para adelante con una relacion k no lleva a ningun sitio y lo peor es k todo el peso d ella recae sobre tus ombros. el chico este no se esfuerza x ti y x acerte feliz y tu tienes muxo amor x dar.
t aconsejo k lo dejes y buskes a otro k t merezca mas.

A
an0N_694046199z
22/7/11 a las 2:12

Desesperada
gracias por sus consejos, me an servido de mucho, por lo menos me van a yudar hacer mas fuerte, y pensar muy bien lo que voy hacer, aunque es muy dificil por que lo amo mucho, pero tambien la situacion me de prime, hace tres dias peliamos y me grito que ya no queria nada con migo que esta vez era en cerio, me dolio tanto que aun no puedo sacar sus palabras de mi cabeza , pero como siempre le rogue, el volvio. me arrepiento mucho de averle rogado sinceramente lo estranaba mucho pero cuando regreso, no queria ni verlo, no se que me pasa lo tengo y quiciera decirle que se vaya , se va y lo estrano mucho. estoy loca no se que me pasa.

A
an0N_991013399z
22/7/11 a las 2:57

Mmmm..
Desde mi humilde lo mejor sería hablar esto con él, no se si ya lo habrán hecho. Está bueno amar a un hombre pero duele cuando pasan estas cosas. Si él te quiere como dice entonces que cambie esas actitudes que te hacen mal. Vos no sos su sirvienta.. yo no se cómo es la vida en pareja o casada pero me parece que asi como vos haces cosas por él y sos atenta, él deberia hacer lo mismo. Para mí lo mejor seria hablarlo bien, seriamente. Y si no cambia entonces fijate si eso es lo que realmente querés para vos. Uno cuando ama a alguien intenta cambiar lo que le hace mal a su pareja, yo pienso asi. Y no pienses que podrías perderlo.. pensa que él tambien podría perderte a vos.

A
an0N_694046199z
10/9/11 a las 7:43
En respuesta a an0N_694046199z

Desesperada
gracias por sus consejos, me an servido de mucho, por lo menos me van a yudar hacer mas fuerte, y pensar muy bien lo que voy hacer, aunque es muy dificil por que lo amo mucho, pero tambien la situacion me de prime, hace tres dias peliamos y me grito que ya no queria nada con migo que esta vez era en cerio, me dolio tanto que aun no puedo sacar sus palabras de mi cabeza , pero como siempre le rogue, el volvio. me arrepiento mucho de averle rogado sinceramente lo estranaba mucho pero cuando regreso, no queria ni verlo, no se que me pasa lo tengo y quiciera decirle que se vaya , se va y lo estrano mucho. estoy loca no se que me pasa.

Desesperada
mi marido se fue de la casa y lo malo es k por nada cerio fui a buscarlo y me dijo en mi cara k no keria nada con migo me duele mucho me estoy muriendo por dentro no se k aser lo amo mucho despues de lo mucho k lo ayude d lo mucho k le servi me deja asi como si nada

A
an0N_805383499z
10/9/11 a las 21:37
En respuesta a an0N_694046199z

Desesperada
mi marido se fue de la casa y lo malo es k por nada cerio fui a buscarlo y me dijo en mi cara k no keria nada con migo me duele mucho me estoy muriendo por dentro no se k aser lo amo mucho despues de lo mucho k lo ayude d lo mucho k le servi me deja asi como si nada

!!hombre, por fin se hizo justicia!!
Pues nada, decirte que me alegro mucho por ti, ojala tengas la suerte de que nunca mas vuelva contigo, !!buen elemento te has quitado de encima!!.

A ver si ahora que tienes mas tiempo libre, lo dedicas mas a ti misma y a alimentar tu autoestima, que la tienes por los suelos. Para aprender a valorarte te recomiendo visitar un psicologo, y consultar por internet algun sitio donde te den pautas para ello, a ver si curas esa dependencia emocional.

Ese hombre nunca te quiso, solo te utilizo porque tu le dejaste que lo hiciera, se canso una y otra vez de demostrartelo y a ti te dio igual, lo unico que querias era tenerlo a tu lado a cualquier precio..!!encima no pretendas que este agradecido!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram