Foro / Pareja

Desesperada...

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 21:53
U
una_8447538
15/1/11 a las 18:54

Hola a todos, es la primera vez que escribo x aki y bueno os contaré mi historia a ver si podeis ayudarme.
Bueno pues tengo llevo con mi chico cerca de 3 meses y me tiene bastante "rallada", antes de estar conmigo el salia con una chica con la q estubo 5 años y lo dejó con ella hace 4 meses y bueno ella siempre va a la discoteca donde nosotros vamos, q es donde le conocí pero desde q stamos juntos no podemos ir alli xq el no kiere q nos vea, xq dice q no kiere hacerle mas daño xq la xika sigue enamorada de el... cuando estoy con el es todo perfecto, nos vemos practicamente todos los dias, excepto los sabados q siempre se va de fiesta con sus amigos, yo no kiero kitarle de sus amigos para nada pero tmb me gustaria q saliera de fiesta conmigo.... pero tampoco kiero presionarle xq con la otra xika se pasaba el dia con ella como viviendo juntos y el no kiere volver a pasar otra vez x ahi, me ha repetido mil veces q ella no le importa nada q la q le importo soy yo, pero llega el finde semana y siempre se va con sus amigos y me desespero.......el tiene 3 años menos q yo (22 años) y bueno hoy me ha llamado y me ha dixo q se va con sus amigos toda la noxe q mañana cuando se despierte ya me llamará, keria irme el finde semana q viene a un hotel con el pero tmb se va de fiesta con sus amigos y me dice q dentro de dos finde semanas ya iremos........ me ha dado muy fuerte con este xiko, nunca he tenido unos sentimientos tan fuertes hacia nadie, y ya no se si me estoy creando yo mi pelicula o es q ste xiko solo me kiere para entre semana.
Bueno menudo toston os he dado jeje gracias de ante mano a kien pueda contestarme.
saludos

Ver también

U
una_8447538
15/1/11 a las 19:08

Lo se...
Mira si estoy rallada q no tengo ganas ni de salir esta noche..... me he pillado muxo x este xiko y lo q tengo miedo es de agobiarlo y q me deje, el problema es q cuando estoy con el estoy tan agusto q se me olvida todo, y solo tengo ganas de star con el, y me hago unas ideas de pasar el finde con el y me desilusiona xq se va de fiesta con sus amigos....entiendo q kiera ir poco a poco pero yo me desespero y lo paso mal, gracias x tu contestación

U
una_8447538
15/1/11 a las 20:03

Gracias
Gracias xikas me habeis animado un poco, pues eso hare dejar q pase un poco el tiempo y a ver como sale la cosa, y esperare a q el me llame y q este un poco mas pendiente, paso de rallarme xq acabare loca y q pase lo q tenga q pasar, gracias aira

U
una_8447538
15/1/11 a las 22:53

Tienes razon
Si q hemos mantenido relaciones y muxas.... y claro es como tu dices q sabe q al dia siguiente me va a tener xq con una llamada me tiene a sus pies.........y si no me llama siempre lo hago yo, el problema es q yo siempre he sido muy pasota, con las anteriores relaciones q he tenido nunca he estado tan "obsesionada" con un xiko y lo q temo y muxisimo es perderlo, tendre q hacerme un poco "más independiente de el" xq tengo la sensación q stoy girando en torno a su mundo, si el me dice de kedar yo ni sikiera voy al gimnasio esa tarde para irme con el....... lo q digo estoy desesperada

U
una_8447538
16/1/11 a las 18:28

Me ha dejado
Pues sta tarde mi novio me ha dejado, dice q no kiere tener novia.... Impresionante, me siento utilizada, hundida.... Llevo toda la tarde llorando stoy destrozada.... No se q puedo hacer, no me veo sin el...

U
una_8447538
16/1/11 a las 21:47

Asi es
Lo veo todo fatal, solo espero q se me pase pronto xq no tengo ni hambre... Gracias wapa

U
una_8447538
16/1/11 a las 21:53

Toda la razon
Asi es, tendria q haber sido sincero conmigo desde un primer momento xq yo ya le deje las cosas claras y le parecio bien, hace dos dias m estaba diciendo q me keria y q nos fueramos d viaje, vamos q me siento ridicula x haberme creido todas las pamplinas no ha exo mas q hacerme ilusiones para darme una patada, me siento hundida sin fuerzas para nada y tengo una ansiedad terrible... Espero q se me olvide pronto, muxas gracias x tu respuesta maja!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir