Hola a todos, es la primera vez que escribo x aki y bueno os contaré mi historia a ver si podeis ayudarme.
Bueno pues tengo llevo con mi chico cerca de 3 meses y me tiene bastante "rallada", antes de estar conmigo el salia con una chica con la q estubo 5 años y lo dejó con ella hace 4 meses y bueno ella siempre va a la discoteca donde nosotros vamos, q es donde le conocí pero desde q stamos juntos no podemos ir alli xq el no kiere q nos vea, xq dice q no kiere hacerle mas daño xq la xika sigue enamorada de el... cuando estoy con el es todo perfecto, nos vemos practicamente todos los dias, excepto los sabados q siempre se va de fiesta con sus amigos, yo no kiero kitarle de sus amigos para nada pero tmb me gustaria q saliera de fiesta conmigo.... pero tampoco kiero presionarle xq con la otra xika se pasaba el dia con ella como viviendo juntos y el no kiere volver a pasar otra vez x ahi, me ha repetido mil veces q ella no le importa nada q la q le importo soy yo, pero llega el finde semana y siempre se va con sus amigos y me desespero.......el tiene 3 años menos q yo (22 años) y bueno hoy me ha llamado y me ha dixo q se va con sus amigos toda la noxe q mañana cuando se despierte ya me llamará, keria irme el finde semana q viene a un hotel con el pero tmb se va de fiesta con sus amigos y me dice q dentro de dos finde semanas ya iremos........ me ha dado muy fuerte con este xiko, nunca he tenido unos sentimientos tan fuertes hacia nadie, y ya no se si me estoy creando yo mi pelicula o es q ste xiko solo me kiere para entre semana.
Bueno menudo toston os he dado jeje gracias de ante mano a kien pueda contestarme.
saludos