Foro / Pareja

Desesperada!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 1:36
T
teresa_9345181
23/11/06 a las 1:28

estoy casada dos hijos tengo 30 años y me enamore por chat de un chico extraordinario ya llebamos meses de relacion siento que lo amo y el me ama tambien ..no se que hacre me la juego por el o por mi marido'

Ver también

H
hajiba_7022954
23/11/06 a las 1:44

¡hola!
Y esa respuesta no la pude tener nadie más que tú. Piensa seriamente porque esto no es una chiquilinada, yo creo que estás en problemas.

Quizás en vez de recuperar, renamorar y dedicarle tiempo a la pareja que formas con tu marido tuviste perdiendo mucho tiempo en el Chat.

R
rosy_6071250
23/11/06 a las 3:31

Hombre pues mira
si yo estuviera en tu caso,no cojeria el riesgo en dejar a mi marido por un hombre que ni siquiera sabes si es verdad o mentira lo que te va a ofrecer.Hoy en dia la vida esta muy mala y hay de todo por ahi,no debe de ser facil dejar a tu marido,un hombre con en el que supongo todo esta estable por otro hombre q no sabes si las cosas te van a ir bien o mal.Que va,no correria ese riesgo.Piensalo bien.

T
teresa_9345181
7/12/12 a las 1:36

Hola
BUENO HAN PASADO ALGUN PAR DE AÑOS... Y QUIERO DECIRLES QUE OPTE POR MI FAMILIA =) AMO A MI MARIDO A MIS HIJOS , LO QUE PASO POR CHAT BIEN LO DICES FUE UNA CHUIQUILLADA O ESTUPIDEZ COMO LO LLAMO YO... ME CONFUNDI, EN REALIDAD NOSE MUY BIEN LO QUE PASO POR MI CABEZA... PERO ME ALEGRA SABER QUE AHORA SOY FELIZ JUNTO A LAS PERSONAS QUE AMO..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir