Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 16:15
Z
zayra_9172883
23/12/09 a las :56

ola! e de recoocer q o me siento bien escribiendo aki porq tengo la sensacion de q me van a descubiri, pero necesito de vuestras palabras.
tengo 21 años y estoy trabajando en una gran oficina. llevo 5 años con mi pareja y no me veo en un futuro con el aunq no seria capaz de dejarlo....se q es contradictorio pero..es lo q siento..
en la ofinica, e conocido a un xico de 35 años, el tiene pareja, pero aunq asi se ve q no le importa tener aventuras, no se si alguna vez las abra tenido, pero si se q almenos parece tener ganas de tenerlas.
este xico qes muxo mayor q yo, pero no me importa en absoluto, es una persona agradable simpatica honesta...me encanta su forma d ser.
con el tiempo me e dado cuenta de q pienso mas en el de lo q creia, me gusta visitarle en su oficina o q el me visite a mi y a mis compañeros.
aveces ablo con el por facebook, y de este modo aprendo mas cde como es el y el me conoce tb mejor a mi, es decir, q intimidamos mas aunq no ablamos jamas de nada sobre nosotoros nisikiera una sola palabra ace q crea q le gusto, solamente em dice wapa y nada mas.
ace una semana, fuimos todos los de la oficina a un lugar para recoger unas cosas, y cuando nos ibamos le di dos besos a too el mundo, y cuando se lo di a el, el intento darmelo en la boca, aunq yo lo evite y al final nos lo dimos medio en la cara y medio en la boca jajaja.
antes de irme me dijo, el beso de antes..estuvi bien no? y yo me rei y le dije q si.
el caso es q el estaba un poco bebido y mno se si lo izo por eso. desde ese dia pienso aun mas en el, tanto q estoy escribiendo aki, necesito q opineis sobre mmi caso y me digais si creeis q le gusto o no....si estuvierais en mi lugar aceptariais tener una aventura con el? ayuda port favofr besos

Ver también

R
rie_8725901
23/12/09 a las 16:15

Eso lo tienes que valorar tú.
Sólo quieres una aventura, quieres algo mas....
No estás bien con tu pareja y buscas nuevas emociones...
¿qué buscas?
Tienes que poner en una balanza, los pros y los contras.....yo me lo pensaría...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest